Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buen resumen de la historia del club. Me gusta la idea que tienes en mente, así que te sigo :)

Tienes pensado alguna cadencia de posteo en particular?

Publicado
El hace 19 minutos, dankerlot dijo:

Buen resumen de la historia del club. Me gusta la idea que tienes en mente, así que te sigo :)

Tienes pensado alguna cadencia de posteo en particular?

Lo ire subiendo al ritmo que vaya jugando, si se vuelve algo lento la subida de contenido quizás puede ser normal porque mi portátil va lento y la partida tarda en avanzar jaja de todas formas intentaré subirlo a buen ritmo 

• Like 1
Publicado

Guau, ¿en qué nivel te has metido? ¿El 5º, el 6º? Me pierdo ya con los cambios de nombres xD 

Muy bonito que hayan incluido La Nostra Copa, entiendo que es buen trabajo del que haya hecho el parche para habilitar estas divisiones. Yo una vez que jugué creo que en 6ª división no teníamos nada, la liga y gracias, y además había bastantes bugs. Espero que te vaya bien la simulación. 

Publicado
El hace 10 minutos, karma23 dijo:

Guau, ¿en qué nivel te has metido? ¿El 5º, el 6º? Me pierdo ya con los cambios de nombres xD 

Muy bonito que hayan incluido La Nostra Copa, entiendo que es buen trabajo del que haya hecho el parche para habilitar estas divisiones. Yo una vez que jugué creo que en 6ª división no teníamos nada, la liga y gracias, y además había bastantes bugs. Espero que te vaya bien la simulación. 

Pues estoy en 3 rfef que equivalente sería el Quinto nivel del fútbol español. Respecto a la Nostra Copa , el parche es una locura,  lo bien trabajado que están las categorías regionales, la verdad que es una gozada. Bravo por los creadores.

Publicado
El hace 35 minutos, dankerlot dijo:

Derbi en el Luis Suñer... Conociendo la rivalidad y las aficiones (sobretodo la local), creo que sí xD

Esta muy bien eso de que la copa se juega en campo neutral,  le da una pizca de magia . Creo que en la realidad se juega en los Campos de los mismos equipos, pero bueno no importa.  Lo importante es que se puede jugar la nostra copa.💪

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...