Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 21 minutos, nisetru dijo:

Enhorabuena por el ascenso.

Una pena lo de Català. Pero te has reforzado bien. 

Mucha suerte en la temporada.

Muchas Gracias

Publicado
El hace 1 hora, pepetxins dijo:

Bueno ya hemos ascendido, solo espero que subais vosotros y la UE Sant Andreu ajajaja

Se intentara quedar arriba, por lo menos lo lucharemos jaja

• Like 1
Publicado

Madre, Catalá sí que es una buena torre. Pon centros colgados, hombre objetivo ataque y todo el mundo a colgar balones a la olla xD 

Aunque sea difícil ascender, confío en que te quedes en la parte alta de la tabla. Con los refuerzos y la base del año pasado, yo creo que no se debería sufrir. 

¡Saludos!

Publicado
El hace 1 hora, karma23 dijo:

Madre, Catalá sí que es una buena torre. Pon centros colgados, hombre objetivo ataque y todo el mundo a colgar balones a la olla xD 

Aunque sea difícil ascender, confío en que te quedes en la parte alta de la tabla. Con los refuerzos y la base del año pasado, yo creo que no se debería sufrir. 

¡Saludos!

Es una locura, en poco hay avance de la partida y no veas como esta rindiendo tanto el como el equipo en general.

Saludos para ti tambien

Publicado

Cuando empiezan a llamar a tu puerta sin que tengas que echar el currículum, es que estás haciendo un gran trabajo. Y yo tambien siento que si te fueras ahora te arrepentirías. Puede que en el futuro sí te muevas pero ahora mismo toca seguir en esta etapa.

Publicado

No veas con el equipo...está a tope. Catalá se está inchando a meter chicharros. El Sant Andreu no va demasiado bien...y encima el Europa ( su rival....si), hay que mejorar esto jajaja. 

En resumen que vamos viento en popa, esperamos seguir así con esta buena dinámica y ahora que solo jugamos liga, nos podemos centrar en lograr el ascenso directo!

Publicado

Madre mía, pues sí que nos está costando poco el cambio de categoría. Ya se podía intuir el año pasado con el buen rendimiento en la Copa del Rey que el equipo estaba dispuesto a dar más. 

17 goles de Catalá en 22 partidos, ay que me mareo :blink2: ¿No han llegado ofertas por él de categorías superiores? Quizás te lo roben en invierno. 

No todos los años vamos a poder hacer la machada en Copa, pero da mucha satisfacción ver que se peleó.

Más allá de la identificación con los colores, no tiene ningún sentido fichar por un equipo que está 17 puntos por debajo en la clasificación. Aunque cueste creerlo, tus mayores opciones de llegar a 1ª federación pasan por terminar de conseguir la hazaña con el Ontinyent. Ánimos que se puede, aunque sea hasta confío en los play-off visto lo cómodos que hemos estado en las eliminatorias hasta ahora. 

¡Saludos!

Publicado
El hace 19 horas, kompany89 dijo:

Cuando empiezan a llamar a tu puerta sin que tengas que echar el currículum, es que estás haciendo un gran trabajo. Y yo tambien siento que si te fueras ahora te arrepentirías. Puede que en el futuro sí te muevas pero ahora mismo toca seguir en esta etapa.

Yo tambien creo que cuando otros clubes preguntan por ti es que las cosas van bien y se esta haciendo un correcto trabajo, he pensado que era lo ideal era quedarse y creo que la mayoría con la situación que había lo hubiese hecho.

Publicado
El hace 10 horas, pepetxins dijo:

No veas con el equipo...está a tope. Catalá se está inchando a meter chicharros. El Sant Andreu no va demasiado bien...y encima el Europa ( su rival....si), hay que mejorar esto jajaja. 

En resumen que vamos viento en popa, esperamos seguir así con esta buena dinámica y ahora que solo jugamos liga, nos podemos centrar en lograr el ascenso directo!

La verdad que hasta yo estoy sorprendido, el objetivo real era mantenerse la verdad pero ahora ya mínimo aspiramos a jugar play off y realizar buen papel. El Sant Andreu no esta muy fino y encima el máximo rival va segundo, se avecinan buenos derbis por allí.

A por el ascenso sin duda de lleno, ahora que estamos centrados en liga

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...