AaronMA7788 Publicado Abril 21, 2024 Autor Publicado Abril 21, 2024 El hace 21 minutos, nisetru dijo: Enhorabuena por el ascenso. Una pena lo de Català. Pero te has reforzado bien. Mucha suerte en la temporada. Muchas Gracias Citar
pepetxins Publicado Abril 22, 2024 Publicado Abril 22, 2024 Bueno ya hemos ascendido, solo espero que subais vosotros y la UE Sant Andreu ajajaja 1 Citar
AaronMA7788 Publicado Abril 22, 2024 Autor Publicado Abril 22, 2024 El hace 1 hora, pepetxins dijo: Bueno ya hemos ascendido, solo espero que subais vosotros y la UE Sant Andreu ajajaja Se intentara quedar arriba, por lo menos lo lucharemos jaja 1 Citar
karma23 Publicado Abril 22, 2024 Publicado Abril 22, 2024 Madre, Catalá sí que es una buena torre. Pon centros colgados, hombre objetivo ataque y todo el mundo a colgar balones a la olla Aunque sea difícil ascender, confío en que te quedes en la parte alta de la tabla. Con los refuerzos y la base del año pasado, yo creo que no se debería sufrir. ¡Saludos! Citar
AaronMA7788 Publicado Abril 22, 2024 Autor Publicado Abril 22, 2024 El hace 1 hora, karma23 dijo: Madre, Catalá sí que es una buena torre. Pon centros colgados, hombre objetivo ataque y todo el mundo a colgar balones a la olla Aunque sea difícil ascender, confío en que te quedes en la parte alta de la tabla. Con los refuerzos y la base del año pasado, yo creo que no se debería sufrir. ¡Saludos! Es una locura, en poco hay avance de la partida y no veas como esta rindiendo tanto el como el equipo en general. Saludos para ti tambien Citar
Popular AaronMA7788 Publicado Abril 23, 2024 Autor Popular Publicado Abril 23, 2024 El En 21/4/2024 at 13:01, AaronMA7788 dijo: PRE TEMPORADA 24/25 Tras habernos reforzado con los fichajes y haberles dado la bienvenida al club, era momento de empezar la pretemporada y la enfocábamos de manera táctica para empezar a trabajar los automatismos y movimientos de los nuevos jugadores. Tambien planificábamos el calendario de forma que pudiésemos jugar el máximo partidos de pre temporada en casa, algo muy importante para acostumbrarnos al juego para los partidos de liga que juguemos en casa. Los elegidos para disputar los amistosos fueron: Callosa Deportiva, Beniarres, Castellonense, Alzira, Atlético Baleares y finalmente el Club Atlético Torrellano. Los encuentros los enfocábamos de manera que pudiesen jugar todos y así pudiesen participar para ir cogiendo ritmo. Algo que al parecer salía bien porque el equipo saliese quien saliese se iba entendiendo y los resultados iban saliendo. Si, algunos de los partidos eran contra clubes de nivel inferior pero eso tambien ayuda a la hora de coger soltura. Finalizaba la pretemporada con 20 goles a favor y 7 goles en contra. Una vez finalizaba la pre temporada nos fijábamos en la predicción de la liga, y el resultado era realista porque nos daban para pelear el no descenso. Cosa que es verdad porque el objetivo es mantenerse en un grupo donde hay muy buenos equipos, como Alcoyano que viene de 1 rfef , Valencia Mestalla que es muy bien filial. LLEGAMOS A LA MITAD DE LA TEMPORADA 24/25 Nos situamos en Enero y como podéis recordar después de una pretemporada muy buena y unos refuerzos mas que decentes para la categoría empezábamos la liga Segunda RFEF, ante el CE Europa. Lo hacíamos de Visitantes y en un partido muy bueno del equipo conseguíamos llevarnos la victoria en nuestro debut. Huesca B, Badalona, Alcoyano y CF Baladona completaban los encuentros en los que no perdíamos ningún partido, con un balance de 3 victorias y 2 empates. Hasta que llego el Manacor y nos bajo de nuevo a la tierra. Desde ese partido una increíble racha de partidos que nos situaban en la parte alta de la clasificación, peleando por el liderato. Tambien llegaba la primera ronda de Copa del Rey donde nos enfrentábamos al Cacereño y al ser un equipo de superior categoría no queríamos ir confiados. Sin embargo, el equipo salió al campo dispuesto a hacer un partidazo y así fue. Un 4-0 en la primera parte ponía ya el partido sentenciado. Los visitantes anotaron 2 goles en los últimos 15 minutos fruto de la relajación del equipo. El día siguiente el sorteo de la Copa Del Rey en el salón I de las Rozas, una expedición de la directiva viajaba a Madrid. Salía nuestra bola y nos enfrentábamos a..... El Getafe, que volvía al Clariano de nuevo, ya se enfrento hace unas ediciones al Atzeneta (en vida real). Llegaba el día y casi 3000 entradas fueron vendidas para el encuentro ante el Getafe. La afición tenia mucha ilusión por lo ocurrido en parte el año pasado, llegando a eliminar 2 primeras, por que no hacerlo de nuevo. El partido se preveía muy difícil, pero este equipo nunca deja de creer y pelea hasta el final. Y con esa intensidad de la que hablábamos empezaba el encuentro y tan solo en el minuto 9, David Torres anotaba el primer gol, el campo estallaba de alegría. A partir de aquí, el Getafe empezó su rodillo, como era de esperar al ir perdiendo se volcaron en ataque y nosotros resistíamos como podíamos. En el minuto 26 llegaba la mala noticia, en un córner Silas empataba el partido con un potente testarazo. Pero el equipo no se rendia y de nuevo en un córner, llegaba el 2-1 , ahora de nuevo a nuestro favor. Doblete de nuestro delantero David Torres, el cual en la previa había anunciado que a final de temporada se retiraba. Así se llegaba al descanso, con la afición volcada y el equipo por delante. Pero un equipo de primera es mucho equipo y el físico se iba notando con el paso de los minutos y en tan solo 3 minutos desde el 65 llegaba el jarro de agua fría, dos goles que nos hacían de nuevo ir debajo en el marcador, Juan Iglesias y Poveda anotaban los goles. A partir de aquí, intentamos con los cambios que el equipo volviese a tener piernas y pese a gozar de ocasiones esta vez no conseguimos empatar y caíamos eliminados. No les podíamos reprochar nada. Ahora teníamos que centrarnos en la Liga, donde íbamos en posiciones de privilegio. Aquí os dejo la clasificación Con estos buenos resultados, nos llegaba la Oferta para dejar el Ontinyent y entrenar al Alzira Cf de la misma liga, pero no pude aceptar ni la entrevista con el presidente. Por dentro de mi había algo que me decía que si aceptaba me iba a arrepentir, no podía dejar un proyecto así y mas por la forma en la que iban las cosas. Entrenar al equipo de tu vida no pasa todos los días. Finalmente aquí os muestro la economía tras los partidos de copa, los cuales ayudaron a reflotar un poco. 5 Citar
kompany89 Publicado Abril 24, 2024 Publicado Abril 24, 2024 Cuando empiezan a llamar a tu puerta sin que tengas que echar el currículum, es que estás haciendo un gran trabajo. Y yo tambien siento que si te fueras ahora te arrepentirías. Puede que en el futuro sí te muevas pero ahora mismo toca seguir en esta etapa. Citar
pepetxins Publicado Abril 25, 2024 Publicado Abril 25, 2024 No veas con el equipo...está a tope. Catalá se está inchando a meter chicharros. El Sant Andreu no va demasiado bien...y encima el Europa ( su rival....si), hay que mejorar esto jajaja. En resumen que vamos viento en popa, esperamos seguir así con esta buena dinámica y ahora que solo jugamos liga, nos podemos centrar en lograr el ascenso directo! Citar
karma23 Publicado Abril 25, 2024 Publicado Abril 25, 2024 Madre mía, pues sí que nos está costando poco el cambio de categoría. Ya se podía intuir el año pasado con el buen rendimiento en la Copa del Rey que el equipo estaba dispuesto a dar más. 17 goles de Catalá en 22 partidos, ay que me mareo ¿No han llegado ofertas por él de categorías superiores? Quizás te lo roben en invierno. No todos los años vamos a poder hacer la machada en Copa, pero da mucha satisfacción ver que se peleó. Más allá de la identificación con los colores, no tiene ningún sentido fichar por un equipo que está 17 puntos por debajo en la clasificación. Aunque cueste creerlo, tus mayores opciones de llegar a 1ª federación pasan por terminar de conseguir la hazaña con el Ontinyent. Ánimos que se puede, aunque sea hasta confío en los play-off visto lo cómodos que hemos estado en las eliminatorias hasta ahora. ¡Saludos! Citar
AaronMA7788 Publicado Abril 25, 2024 Autor Publicado Abril 25, 2024 El hace 19 horas, kompany89 dijo: Cuando empiezan a llamar a tu puerta sin que tengas que echar el currículum, es que estás haciendo un gran trabajo. Y yo tambien siento que si te fueras ahora te arrepentirías. Puede que en el futuro sí te muevas pero ahora mismo toca seguir en esta etapa. Yo tambien creo que cuando otros clubes preguntan por ti es que las cosas van bien y se esta haciendo un correcto trabajo, he pensado que era lo ideal era quedarse y creo que la mayoría con la situación que había lo hubiese hecho. Citar
AaronMA7788 Publicado Abril 25, 2024 Autor Publicado Abril 25, 2024 El hace 10 horas, pepetxins dijo: No veas con el equipo...está a tope. Catalá se está inchando a meter chicharros. El Sant Andreu no va demasiado bien...y encima el Europa ( su rival....si), hay que mejorar esto jajaja. En resumen que vamos viento en popa, esperamos seguir así con esta buena dinámica y ahora que solo jugamos liga, nos podemos centrar en lograr el ascenso directo! La verdad que hasta yo estoy sorprendido, el objetivo real era mantenerse la verdad pero ahora ya mínimo aspiramos a jugar play off y realizar buen papel. El Sant Andreu no esta muy fino y encima el máximo rival va segundo, se avecinan buenos derbis por allí. A por el ascenso sin duda de lleno, ahora que estamos centrados en liga Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.