Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Enhorabuena por esa Copa! no sabía que el Ontinyent había desaparecido pero me alegro que lo "resucitaran", y que ahora tu los vayas a intentar llevar a la gloria (aunque sea virtualmente).
Veremos!

Publicado

Bueno, pues nada más comenzar la historia logramos nuestro primer título. Eso sí que es llegar y besar el santo. Esperemos que no sea el único, eso sí xD. ¡Te sigo!

Publicado
El hace 1 hora, Vyctor dijo:

Bueno, pues nada más comenzar la historia logramos nuestro primer título. Eso sí que es llegar y besar el santo. Esperemos que no sea el único, eso sí xD. ¡Te sigo!

Si en 2018, por impagos y demás. Ahora trataremos de llevarlo a lo mas alto aquí y disfrutaremos

El hace 1 hora, Vyctor dijo:

Muchas Gracias!

• Like 1
Publicado

Será una copa de pretemporada y todo lo que tú quieras, pero qué gusto da empezar levantando un trofeo. Aunque el rival fuera de categorías inferiores no hay que fiarse, en estas divisiones al fin y al cabo no hay tanta diferencia de calidad entre una división y otra. Más o menos son todos igual de malos xD 

Luego en liga vamos bastante irregulares: ¿quizás la táctica es demasiado ofensiva y por eso hay tantos partidos locos? O simplemente que por calidad los jugadores cometen muchos errores por parte de ambos bandos. 

Me gustaría ver la clasificación para ver por qué puesto andamos: ¿nos ves con algunas opciones de ascenso? Quizás si hay play-offs que disputen bastantes equipos tenemos alguna posibilidad. 

Y ya luego lo del Villarreal ha sido increíble. Perdemos contra el Villarreal C y le ganamos al primer equipo, ver para creer xD Pero no me extraña con lo puñetero que es el FM, son los típicos partidos que se te atragantan ante rivales pequeños, siempre hay un par de esos cada X  tiempo. ¿Cuál crees que ha sido la clave en la victoria? ¿Pillarles desprevenidos en los contragolpes? ¿Cuánto cobramos de taquilla con el partido, hay datos de economía al respecto?

¡Saludos y ánimos para lo que se viene!  

• Like 1
Publicado
El hace 2 horas, karma23 dijo:

Será una copa de pretemporada y todo lo que tú quieras, pero qué gusto da empezar levantando un trofeo. Aunque el rival fuera de categorías inferiores no hay que fiarse, en estas divisiones al fin y al cabo no hay tanta diferencia de calidad entre una división y otra. Más o menos son todos igual de malos xD 

Luego en liga vamos bastante irregulares: ¿quizás la táctica es demasiado ofensiva y por eso hay tantos partidos locos? O simplemente que por calidad los jugadores cometen muchos errores por parte de ambos bandos. 

Me gustaría ver la clasificación para ver por qué puesto andamos: ¿nos ves con algunas opciones de ascenso? Quizás si hay play-offs que disputen bastantes equipos tenemos alguna posibilidad. 

Y ya luego lo del Villarreal ha sido increíble. Perdemos contra el Villarreal C y le ganamos al primer equipo, ver para creer xD Pero no me extraña con lo puñetero que es el FM, son los típicos partidos que se te atragantan ante rivales pequeños, siempre hay un par de esos cada X  tiempo. ¿Cuál crees que ha sido la clave en la victoria? ¿Pillarles desprevenidos en los contragolpes? ¿Cuánto cobramos de taquilla con el partido, hay datos de economía al respecto?

¡Saludos y ánimos para lo que se viene!  

Buenas Amigo!

La verdad que la Nostra Copa para complementar con la pre temporada ha estado muy bien, y los chicos se la han tomado bastante enserio porque ganarla daba acceso a jugar la previa de Copa del Rey. Así que por esa parte bastante contento. Y como tu bien dices, no había que fijarse porque equipos de estas divisiones en el FM te la pueden liar.

Respecto a la táctica y los partidos, no había contado con el nivel de ofensiva que es, tratare de revisarla y ver que puedo arreglar, porque hay algunos que no tiene sentido. Por otra parte, quizás algunos jugadores tambien comenten errores en estas divisiones , el nivel es bajo y cualquier error te penaliza mucho.

Aquí te dejo la clasificación para que tu y todos podáis ver como vamos en la tabla. El Play Off se puede luchar, hay que hacer una gran segunda vuelta para eso, pero yo creo que es posible llegar y desde luego que se luchara.

clasi.png

La Copa del Rey contra el Villareal ha sido épico la verdad, como tu dices perdemos contra su segundo filial y ganamos al primer equipo en partido único, puro Football Manager!! En cuanto a los temas de la economía, te comento que hubieron 2332 espectadores y en tribuna se encontraban 1700 personas y esas entradas tenían un precio de 25€ y en general las 632 personas restantes a un precio de 15€ la entrada, por lo que se estima una caja de unos 51.000€ que nos van a venir muy bien. A parte cobramos unos 3000 € de derechos televisivos, en la televisión autonómica de la comunidad al tratarse de dos equipos valencianos.

En cuanto a la clave del partido yo creo que fue aprovechar al máximo las oportunidades de salir al contrataque, dos de los goles fueron así, con nuestros bandas bastante veloces y los delanteros al espacio, bastante parecidas las jugadas. Pero la tónica general del partido fue así, acoso y derribo del Villareal y bastantes contras nuestras que se intercalaban con alguna que otra posesión larga que teníamos.

• Like 2
Publicado

Bueno en liga estamos ahi en mitad de la tabla pero en copa....primero el torpedo y luego a todo un Villareal, solo con eso la temporada ya vale la pena jaja.

A ver que tal se nos da la segunda vuelta y si en liga conseguimos ir un poco mas hacia arriba y meternos en Play off que va  estar muy difícil.!

Publicado
El hace 39 minutos, pepetxins dijo:

Bueno en liga estamos ahi en mitad de la tabla pero en copa....primero el torpedo y luego a todo un Villareal, solo con eso la temporada ya vale la pena jaja.

A ver que tal se nos da la segunda vuelta y si en liga conseguimos ir un poco mas hacia arriba y meternos en Play off que va  estar muy difícil.!

Totalmente,  jugar Copa del Rey siempre es bonito y si encima eliminas a un primer división aún más. En liga se luchara pero esta claro que el nivel del equipo es el que es. Pero se luchará 

Publicado

Me uno en este punto a esta historia. Me gusta ver este tipo de historias y, más aún, cuando me resultan cercanas.

Triunfo en la Nostra Copa para empezar seguido de un difícil inicio de temporada que se ha ido reconduciendo a medida que pasan las semanas. Estamos lejos de playoffs, lo cual es incluso lógico, pero la tendencia del equipo es ascendente y queda mucho. Ya veremos.

Y qué decir del roto al Villarreal en Copa. Tremendo.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Publicado

Tremendo esto de perder contra el Villarreal C para ganarle luego al Villarreal. Lo nunca visto xD. A ver si esa inesperada victoria copera nos insufla algo de ánimo para afrontar esta segunda mitad de temporada de forma positiva y escalamos así posiciones. ¡Ánimo!

Publicado
El hace 3 horas, Lineker dijo:

Me uno en este punto a esta historia. Me gusta ver este tipo de historias y, más aún, cuando me resultan cercanas.

Triunfo en la Nostra Copa para empezar seguido de un difícil inicio de temporada que se ha ido reconduciendo a medida que pasan las semanas. Estamos lejos de playoffs, lo cual es incluso lógico, pero la tendencia del equipo es ascendente y queda mucho. Ya veremos.

Y qué decir del roto al Villarreal en Copa. Tremendo.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Si, aun queda mucha liga y yo confío en el equipo para seguir la buena racha y ir subiendo posiciones para llegar a play off.

Iré informando 

El hace 3 horas, Vyctor dijo:

Tremendo esto de perder contra el Villarreal C para ganarle luego al Villarreal. Lo nunca visto xD. A ver si esa inesperada victoria copera nos insufla algo de ánimo para afrontar esta segunda mitad de temporada de forma positiva y escalamos así posiciones. ¡Ánimo!

Puro football manager jajaja, pero bueno ha sido una buena experiencia la de la Copa del Rey. Seguro que motiva a los chavales para ir subiendo posiciones en la tabla.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...