kompany89 Publicado Abril 6, 2024 Publicado Abril 6, 2024 Enhorabuena por esa Copa! no sabía que el Ontinyent había desaparecido pero me alegro que lo "resucitaran", y que ahora tu los vayas a intentar llevar a la gloria (aunque sea virtualmente). Veremos! Citar
Vyctor Publicado Abril 7, 2024 Publicado Abril 7, 2024 Bueno, pues nada más comenzar la historia logramos nuestro primer título. Eso sí que es llegar y besar el santo. Esperemos que no sea el único, eso sí . ¡Te sigo! Citar
AaronMA7788 Publicado Abril 7, 2024 Autor Publicado Abril 7, 2024 El hace 1 hora, Vyctor dijo: Bueno, pues nada más comenzar la historia logramos nuestro primer título. Eso sí que es llegar y besar el santo. Esperemos que no sea el único, eso sí . ¡Te sigo! Si en 2018, por impagos y demás. Ahora trataremos de llevarlo a lo mas alto aquí y disfrutaremos El hace 1 hora, Vyctor dijo: Bueno, pues nada más comenzar la historia logramos nuestro primer título. Eso sí que es llegar y besar el santo. Esperemos que no sea el único, eso sí . ¡Te sigo! Muchas Gracias! 1 Citar
Popular AaronMA7788 Publicado Abril 7, 2024 Autor Popular Publicado Abril 7, 2024 El En 3/4/2024 at 23:34, AaronMA7788 dijo: Semanas mas tarde de terminar la pre temporada, llegábamos a la final de la Nostra Copa, tras eliminar en partidos difíciles a equipos de una categoría menor como Olimpic Xàtiva y Recambios Colon , y uno de nuestro grupo de 3 RFEF como es el Utiel. En la final nos esperaba el Novelda un equipo de 1 Regional por lo que serian dos categorías de diferencia, a priori éramos los favoritos. La final empezaba y con 700 blanquinegros desplazados a Elda, el equipo empezaba ganando 0-2 fácilmente ante un rival que aparentemente no iba a poner las cosas muy complicadas. Sorprendente mente minutos cera del descanso el Novelda recortaba distancia, y un suspiro antes de la media parte, conseguían empatar. El mister al descanso dejaba claro a los de Ontinyent que no había que relajarse, que era una final. Se llegaba al minuto 60 y un gol de Cobo ponía el 3-2 en el marcador y parecía que estaba hecho. Pero no, otro gol de los locales ponía la igualada y el partido se marchaba a prorroga. En el tiempo de alargue el Ontinyent realizaba cambios y parecía que el físico ya era superior, y rápidamente llegaba la sentencia con goles de Victor Revert y Alexis, que un resultado final de 5-3. La temporada seguía con su transcurso y el equipo llegaba a finales de Diciembre con una participación en Liga a trancas y barrancas. Empezó la cosa perdiendo en Atzeneta y en el puerto de Sagunto frente al Acero. El equipo se le veía con falta de adaptación a la dura categoría de la 3RFEF y en el estreno liguero en casa frente al Soneja ocurrió un partido loco que terminamos ganando por 6-4. A partir de aquí una buena racha de partidos sin perder, y además tambien partidos nuevamente locos, como el 5-5 frente al Gandía o el 5-3 en casa frente al Patacona. Frente al Elche Ilicitano fue partido donde se rompió la racha, era un rival duro, los filiales siempre tienen a gente joven que sabe mover bien el balón y el partido nos costo la derrota. Y desde aquí un empate y dos victorias que nos permitían subir unos puestos en la clasificación antes de llegar a la ronda previa de copa del rey. Tras en sorteo nos enfrentaba al Torpedo 66, equipo de la preferente de Toledo. El partido fue duro, un rival que tenia buenos jugadores y que desarrollaba buen juego. Al jugar fuera de casa, ellos tenían las alas de su afición y apretaban mucho, hasta llegar al nivel de sufrir en el partido. Sin embargo, en la segunda parte con la salida al campo de jugadores importantes hacia que anotásemos el primer gol, de Ángel Cobo. Pero la alegría solo nos duraba 10 minutos, porque nos empataban. Se llegaba a los 10 últimos minutos, y un penalti realizado a David Torres, el era el mismo que lo lanzaba y anotaba el 1-2. Finalmente con el equipo subido al ataque, se sentenciaba el partido con otro gol de David. Avanzábamos de ronda en Copa y esperábamos rival, y las posibilidades de recibir en el Clariano a un primera división eran altas. Tras el sorteo en el Salón De Las Rozas, llegaba una buena noticia a la Vall de Albaida, un equipo Campeón de Europa League visitaba nuestro estadio. El equipo groguet, con grandes jugadores jugaría en el Clariano. Sin embargo, antes de ese partido teníamos varios enfrentamientos de Liga, en los que entraríamos en una montaña rusa, dos derrotas, un empate y una victoria que nos hacían colocarnos novenos en la clasificación a 8 puntos del Play Off. Llegaba el día de la verdad y un ambiente de grandes citas se presentaba en el Clariano, el pueblo se volcaba con el equipo y le daba el apoyo necesario para, porque no darle un susto al Villareal. Y así fue, el Clariano es mucho Clariano y los jugadores locales dieron una clase de valentía y lucha para eliminar a uno de los mejores equipos de la primera división. Un partido muy luchado donde ellos llegaban con facilidad y en tromba, como era de esperar. Pero un gran partido de Alexis López, Perales y David Torres, hacían creer al resto del equipo con sus tres goles. Como era de esperar en los minutos finales, nos encerraron pero el conjunto local supo resistir y se consiguió la machada. A partir de aquí antes de terminar el año, tan solo restaba un partido de Liga frente a Rayo Ibense. El equipo volvía a jugar en casa y con la confianza aun de el partido de Copa del Rey, conseguía una contundente victoria frente al conjunto de Ibi, por un 4-1. Con una gran actuación de nuevo de Alexis y un doblete de Timaran. 4 2 Citar
karma23 Publicado Abril 7, 2024 Publicado Abril 7, 2024 Será una copa de pretemporada y todo lo que tú quieras, pero qué gusto da empezar levantando un trofeo. Aunque el rival fuera de categorías inferiores no hay que fiarse, en estas divisiones al fin y al cabo no hay tanta diferencia de calidad entre una división y otra. Más o menos son todos igual de malos Luego en liga vamos bastante irregulares: ¿quizás la táctica es demasiado ofensiva y por eso hay tantos partidos locos? O simplemente que por calidad los jugadores cometen muchos errores por parte de ambos bandos. Me gustaría ver la clasificación para ver por qué puesto andamos: ¿nos ves con algunas opciones de ascenso? Quizás si hay play-offs que disputen bastantes equipos tenemos alguna posibilidad. Y ya luego lo del Villarreal ha sido increíble. Perdemos contra el Villarreal C y le ganamos al primer equipo, ver para creer Pero no me extraña con lo puñetero que es el FM, son los típicos partidos que se te atragantan ante rivales pequeños, siempre hay un par de esos cada X tiempo. ¿Cuál crees que ha sido la clave en la victoria? ¿Pillarles desprevenidos en los contragolpes? ¿Cuánto cobramos de taquilla con el partido, hay datos de economía al respecto? ¡Saludos y ánimos para lo que se viene! 1 Citar
AaronMA7788 Publicado Abril 7, 2024 Autor Publicado Abril 7, 2024 El hace 2 horas, karma23 dijo: Será una copa de pretemporada y todo lo que tú quieras, pero qué gusto da empezar levantando un trofeo. Aunque el rival fuera de categorías inferiores no hay que fiarse, en estas divisiones al fin y al cabo no hay tanta diferencia de calidad entre una división y otra. Más o menos son todos igual de malos Luego en liga vamos bastante irregulares: ¿quizás la táctica es demasiado ofensiva y por eso hay tantos partidos locos? O simplemente que por calidad los jugadores cometen muchos errores por parte de ambos bandos. Me gustaría ver la clasificación para ver por qué puesto andamos: ¿nos ves con algunas opciones de ascenso? Quizás si hay play-offs que disputen bastantes equipos tenemos alguna posibilidad. Y ya luego lo del Villarreal ha sido increíble. Perdemos contra el Villarreal C y le ganamos al primer equipo, ver para creer Pero no me extraña con lo puñetero que es el FM, son los típicos partidos que se te atragantan ante rivales pequeños, siempre hay un par de esos cada X tiempo. ¿Cuál crees que ha sido la clave en la victoria? ¿Pillarles desprevenidos en los contragolpes? ¿Cuánto cobramos de taquilla con el partido, hay datos de economía al respecto? ¡Saludos y ánimos para lo que se viene! Buenas Amigo! La verdad que la Nostra Copa para complementar con la pre temporada ha estado muy bien, y los chicos se la han tomado bastante enserio porque ganarla daba acceso a jugar la previa de Copa del Rey. Así que por esa parte bastante contento. Y como tu bien dices, no había que fijarse porque equipos de estas divisiones en el FM te la pueden liar. Respecto a la táctica y los partidos, no había contado con el nivel de ofensiva que es, tratare de revisarla y ver que puedo arreglar, porque hay algunos que no tiene sentido. Por otra parte, quizás algunos jugadores tambien comenten errores en estas divisiones , el nivel es bajo y cualquier error te penaliza mucho. Aquí te dejo la clasificación para que tu y todos podáis ver como vamos en la tabla. El Play Off se puede luchar, hay que hacer una gran segunda vuelta para eso, pero yo creo que es posible llegar y desde luego que se luchara. La Copa del Rey contra el Villareal ha sido épico la verdad, como tu dices perdemos contra su segundo filial y ganamos al primer equipo en partido único, puro Football Manager!! En cuanto a los temas de la economía, te comento que hubieron 2332 espectadores y en tribuna se encontraban 1700 personas y esas entradas tenían un precio de 25€ y en general las 632 personas restantes a un precio de 15€ la entrada, por lo que se estima una caja de unos 51.000€ que nos van a venir muy bien. A parte cobramos unos 3000 € de derechos televisivos, en la televisión autonómica de la comunidad al tratarse de dos equipos valencianos. En cuanto a la clave del partido yo creo que fue aprovechar al máximo las oportunidades de salir al contrataque, dos de los goles fueron así, con nuestros bandas bastante veloces y los delanteros al espacio, bastante parecidas las jugadas. Pero la tónica general del partido fue así, acoso y derribo del Villareal y bastantes contras nuestras que se intercalaban con alguna que otra posesión larga que teníamos. 2 Citar
pepetxins Publicado Abril 8, 2024 Publicado Abril 8, 2024 Bueno en liga estamos ahi en mitad de la tabla pero en copa....primero el torpedo y luego a todo un Villareal, solo con eso la temporada ya vale la pena jaja. A ver que tal se nos da la segunda vuelta y si en liga conseguimos ir un poco mas hacia arriba y meternos en Play off que va estar muy difícil.! Citar
AaronMA7788 Publicado Abril 8, 2024 Autor Publicado Abril 8, 2024 El hace 39 minutos, pepetxins dijo: Bueno en liga estamos ahi en mitad de la tabla pero en copa....primero el torpedo y luego a todo un Villareal, solo con eso la temporada ya vale la pena jaja. A ver que tal se nos da la segunda vuelta y si en liga conseguimos ir un poco mas hacia arriba y meternos en Play off que va estar muy difícil.! Totalmente, jugar Copa del Rey siempre es bonito y si encima eliminas a un primer división aún más. En liga se luchara pero esta claro que el nivel del equipo es el que es. Pero se luchará Citar
Lineker Publicado Abril 8, 2024 Publicado Abril 8, 2024 Me uno en este punto a esta historia. Me gusta ver este tipo de historias y, más aún, cuando me resultan cercanas.Triunfo en la Nostra Copa para empezar seguido de un difícil inicio de temporada que se ha ido reconduciendo a medida que pasan las semanas. Estamos lejos de playoffs, lo cual es incluso lógico, pero la tendencia del equipo es ascendente y queda mucho. Ya veremos.Y qué decir del roto al Villarreal en Copa. Tremendo. Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk Citar
Vyctor Publicado Abril 8, 2024 Publicado Abril 8, 2024 Tremendo esto de perder contra el Villarreal C para ganarle luego al Villarreal. Lo nunca visto . A ver si esa inesperada victoria copera nos insufla algo de ánimo para afrontar esta segunda mitad de temporada de forma positiva y escalamos así posiciones. ¡Ánimo! Citar
AaronMA7788 Publicado Abril 8, 2024 Autor Publicado Abril 8, 2024 El hace 3 horas, Lineker dijo: Me uno en este punto a esta historia. Me gusta ver este tipo de historias y, más aún, cuando me resultan cercanas. Triunfo en la Nostra Copa para empezar seguido de un difícil inicio de temporada que se ha ido reconduciendo a medida que pasan las semanas. Estamos lejos de playoffs, lo cual es incluso lógico, pero la tendencia del equipo es ascendente y queda mucho. Ya veremos. Y qué decir del roto al Villarreal en Copa. Tremendo. Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk Si, aun queda mucha liga y yo confío en el equipo para seguir la buena racha y ir subiendo posiciones para llegar a play off. Iré informando El hace 3 horas, Vyctor dijo: Tremendo esto de perder contra el Villarreal C para ganarle luego al Villarreal. Lo nunca visto . A ver si esa inesperada victoria copera nos insufla algo de ánimo para afrontar esta segunda mitad de temporada de forma positiva y escalamos así posiciones. ¡Ánimo! Puro football manager jajaja, pero bueno ha sido una buena experiencia la de la Copa del Rey. Seguro que motiva a los chavales para ir subiendo posiciones en la tabla. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.