Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Temporadón impresionante. Enhorabuena por el ascenso directo y el campeonato. Y no me olvido del juvenil... gran temporada para el club. A ver cómo nos manejamos en Primera RFEF

• 4 semanas más tarde...
Publicado

MUUUUUUUUUUUUUY Buenas a todos de nuevo, tras un gran tiempo desaparecido ( a mi defensa diré que tenia muchos exámenes), volvemos en breves con la historia del Ontinyent.

Como dice el titulo de la historia, la resurreccion.

• Like 4
Publicado
El En 1/5/2024 at 12:50, AaronMA7788 dijo:

Restaba un partido y era contra el Manresa que era el tercer clasificado, aficionados viajaban pese a la larga distancia que nos separaba sabiendo que empatando o ganando éramos campeones. El Europa por su parte se enfrentaba al Terrasa. Llegaba el día del partido y los nervios eran máximos, el equipo llegaba a Manresa y instalaba todo en el vestuario. Empezaba el partido y ambos equipos querían controlar el partido lo que propiciaba mucha igualdad en cuanto a ocasiones y jugadas. Mientras un encuentro estaba igualado y sin ocasiones claras para nadie, el Europa ya ganaba 0-2 en el minuto 30. Al descanso se llegaba con la misma situación, 0-0 en Manresa y 0-2 en Terrasa ganado el Europa. De momento éramos campeones, por el empate. Empezaba la segunda parte y realizábamos algunos cambios para ver si podíamos anotar el primero y jugar mas tranquilos. La segunda parte poco se diferenciaba de la primera y mientras nos llegaban noticias por el pinganillo del 0-3 del Europa, nosotros empezábamos a sufrir un poco mas de la cuenta y ya íbamos por el minuto 70. 5 minutos después, Catalá cazaba un centro lateral y la enviaba adentro de la portería pero estaba anulado por fuera de juego, parecía cerca pero seguíamos sufriendo. 

gol.png

Seguíamos 0-0 y encarábamos los10 minutos finales, con nervios por si nos empezaban a meter atrás y perdíamos el encuentro pero con la certeza de no caer en confianzas y seguir haciendo nuestro juego. El Europa, desde luego lo dio todo en su partido y ganaba 0-4, por nuestra parte cada vez mas cerca del 90 y cada vez sufriendo mas, porque el Manresa se venia muy arriba jugando en casa. Pero eso no fue suficiente y éramos CAAAAAAAAAMPEEEEONEEEEEEEEEEES de la segunda federación y conseguíamos otro ascenso directo , esta vez a primera RFEF donde las cosas ya eran mucho mas serias y profesionales.

champ.png

Por otra parte, las buenas noticias nunca vienen solas y es que nuestro juvenil tambien se proclamaba campeón de la liga Nacional y ascendía a la máxima categoría Juvenil por primera vez en la historia de Ontinyent. Jugaremos la división de honor contra equipazos como el madrileño,, elche, valencia o levante, enorme temporada de los chavales.

dh.png

Para finalizar esta magnifica temporada os dejo con un resumen de lo que ha sido la economía.

eco.png

Seguíamos con la historia y por primera vez en la vida del club (se fundo en 2019) llegábamos al futbol semi profesional. Desde el club entendían que había que dar un paso importante en la estructura del club y decidían que iba a cambiar el status del club a profesional. Con esto, la medida mas significativa es que tendrían que haber un cierto numero de jugadores cobrando un salario mínimo con contrato.

prfof.png

En cuanto a las incorporaciones, realizábamos 11 fichajes, sabiendo que la categoría requería de un nivel superior y experiencia entre la plantilla.

Empezábamos con Abedellah Raihani, delantero que no estaba contento en el Atletico de Madrid. Delantero joven que podía desarrollar su juego y talento en nuestro equipo.

1.png

Peyaud, central cedido que llega de francia para aportarnos seguridad y solidez defensiva. 24 años y jugaba en ligas de nivel similar en Francia
10.png

Ramires, otro chico joven que viene este casi de Italia, rapidez por la banda necesaria para poder desarrollar nuestro juego.
11.png

Tienza, portero suplente que puede cumplir en momentos puntuales, viene de la 2 federación española.
2.png

Alex Zalaya, un fichaje con experiencia para la 1 rfef, viene del Atletico Baleares donde era titular y capitan. Jugo en la cantera del Barcelona, Sporting Gijon o Zaragoza.
3.png

Borja Gonzalez, lateral derecho con experiencia en segunda division con el burgos. Viene de turquia de jugar en primera division.
4.png

Ruben Enri, para mi el mejor fichaje, delantero excelente de 27 años con alta experiencia en primera federacion y segunda division
5.png

Imanol Barace, otro jugador de banda que nos ayudara con la profundidad, viene del Atletico Paso de 2 RFEF
6.png

Gutierrez, otro defensa que viene de primera rfef, este caso del filial del granada incluso habiendo disputado varios partidos con el primer equipo
7.png

Barragan, otro cedido que vienen de gozar unos pocos partidos en primera rfef con el Nastic
8.png

Finalmente, Sibo un pivote defensivo fuerte que viene de jugar con el amorebieta en segunda division
9.png

Despues de realizar la pre temporada fisica y tactica con un par de enfrentamientos fuertes para evaluar el nivel de la plantilla, los resultados de los partidos quedaban así. Resultados un tanto decepcionantes los dos empates, ya que son dos rivales muy inferiores. Y la goleada del Hercules era evitable, queda muy feo un resultado tan abultado

3.png

• Like 4
Publicado

Muy buenos fichajes, aunque voy a abuchear al francés y al italiano. No me gustan las cesiones y menos del extranjero, quiero ver más apuesta por el largo plazo y desarrollar talento en propiedad. No creo que estemos tan en apuros como para tener que tirar de este tipo de cesiones ;) 

Dicho esto, ¿Enri y Raihani los vas a poner a jugar juntos en la delantera? Tienen pinta de que se complementan bien y de que pueden subir el nivel. 

Me gusta también Eu Gutiérrez, aunque el nombre me parece un poco raro porque en gallego "eu" significa "yo", así que parece que está diciendo "Yo. Gutiérrez. Ser" xD 

Pronostico que va a ser un año duro, la Primera RFEF es una división con muchos partidos, equipos, larga y competida. Pero espero que no nos cueste demasiado adaptarnos y que pronto le agarremos el ritmo de competición. Volver a ascender son un poco palabras mayores, así que me centraría en desarrollar a los que veas mejores para poder formar una base exitosa para las siguientes temporadas. 

¡Saludos!

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

Ya conocemos a los fichajes. A mi si me gustan las cesiones, aunque sean una o dos. Eso si, yo si puedo las evito, pero no las descarto nunca!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...