Paquito Publicado Abril 3, 2024 Publicado Abril 3, 2024 (editado) Buenas, Veo que hay poco aficionado del Athletic o del Mallorca en el foro... ¿veréis la final aunque no seáis seguidores de ninguno de los 2 equipos? Yo lo que veo es que el Bilbao está que se sale -sobre todo en ataque- y que medir sus fuerzas con equipo tan sólido defensivamente como el Mallorca -al que parece que se le ha acabado la pólvora arriba- es un reto mayúsculo, a pesar de haberle metido 4 en liga y no haber encajado ninguno. ⚫🔴 Lo del Mallorca ha sido un devenir de menos a mucho menos en liga, exactamente lo contrario del año pasado -que fue de menos a más- y lo contrario también en Copa del Rey, aunque hay que reconocer que lo ha tenido "fácil" contra el Boiro (Preferente), Valle de Egués (2ª RFEF), Burgos (2ª), Tenerife (2ª), Girona (1ª) y, finalmente -con algo de "suerte"-, clasificándose para la final contra una gran Real Sociedad (1ª). 🔴⚪ Y lo del Athletic (por si algún león le enfada lo de "Bilbao" 😈) es para estudiarlo. Tiene auténticas actuaciones de dr. Jeckyll y mr. Hyde esta temporada, aunque personalmente ahora le veo muy sólido tanto en defensa como en ataque, a pesar de haber perdido más partidos en la segunda vuelta de la liga que en la primera. Y en Copa es intachable, eliminado al Farsa y al Patético de manera "gloriosa". En fin, que espero una muy buena MADRUGADA de fútbol (¿a las 22:00? cabroneeeeeeee, que ya no hay asiaticos en ninguno de los dos equipooooooos) y que gane el peor (ji ji ji) o el más duro (que los dos tienen como eslógan eso de "esto es fútbol para hombres de verdad") o, simplemente, el que mejor tire los penalties. Lo que no tengo ninguna duda es que a Copete le echan por roja directa sí ó sí. Madre mía, qué bestia es cuando se pone nervioso. VS. Editado Abril 3, 2024 por Paquito 1 Citar
Black_River Publicado Abril 3, 2024 Publicado Abril 3, 2024 En Bilbao ya tienen la Gabarra lista para salir y festejar. Creo que tenemos algún athleticzale activo por aquí, voy a ver si lo invoco @Zeodus. Yo tengo sentimientos encontrados. Por un lado, me gusta que gane un equipo cercano como el Athletic pero por otro lado, no aguanto la turra que nos van a dar con el temita. Ay que aguantarlos luego! Además, si gana el Athletic, hay un puesto más de Europa en la liga, y a la Real le viene bien jeje. 1 Citar
Zeodus Publicado Abril 3, 2024 Publicado Abril 3, 2024 Buenas! Pues verla por supuesto que está previsto! En Bilbao tiene que estar la Gabarra lista ya y esperemos poder sacarla este año por fin. Aunque no lo pueda ver puesto que me queda a 6 horas de viaje... Seguramente sea un buen partido a priori en el que ataquemos algo mas, y espero no equivocarme y que nos aburran hasta los penaltis, si se llega a ello que sea con un buen 4-4. Citar
Paquito Publicado Abril 3, 2024 Autor Publicado Abril 3, 2024 El hace 2 horas, Zeodus dijo: Seguramente sea un buen partido a priori en el que ataquemos algo mas, y espero no equivocarme y que nos aburran hasta los penaltis, si se llega a ello que sea con un buen 4-4. Uf, Dios te oiga y se desatasquen los dos con un buen partido con muchos goles, pero permíteme dudarlo mucho. El hace 2 horas, Black_River dijo: Yo tengo sentimientos encontrados. Por un lado, me gusta que gane un equipo cercano como el Athletic pero por otro lado, no aguanto la turra que nos van a dar con el temita. Ay que aguantarlos luego! Además, si gana el Athletic, hay un puesto más de Europa en la liga, y a la Real le viene bien jeje. Sí, pero siempre te quedará la paliza que les metisteis en la primera vuelta Yo pronostico un 0-0 (o un 1-1, como mucho) y se resuelve en los penaltis a favor de mi Mallorquita. 2 Citar
luisar018 Publicado Abril 3, 2024 Publicado Abril 3, 2024 Sí. A pesar de no ser de ninguno de los dos equipos, planeo ver esa final. 1 Citar
Paquito Publicado Abril 7, 2024 Autor Publicado Abril 7, 2024 ¡Enhorabuena a los campeones! Buena Copa se han currado, eliminando al Farsa y al Pateti. Yo creía que iba a ser un cognazo de partido y, oye, al final fue bueno y todo. Aún así, yo creo que los seguidores de mi mallorquita tenemos que estar muy orgullosos, ¡es increíble haber quedado subcampeones de la Copa este año! ¡Nos vemos en la Supercopa! 3 Citar
Black_River Publicado Abril 7, 2024 Publicado Abril 7, 2024 Enhorabuena a los dos pero sobre todo a los seguidores del Athletic por llevarse la Copa del Rey 40 años después! Victoria en los penales, con el Mallorca que puso la final cuesta arriba con un gol tempranero. En los últimos 6 años, 6 campeones diferentes. La Copa Mola! A gozarla por Bilbao y sacar la gabarra!! 🥳🥳 3 Citar
Adjani Eduardo. Publicado Abril 12, 2024 Publicado Abril 12, 2024 Me gusto aver leido las opiniones sobre el fútbol ya q podrás leer, opinar, conocer y debatir todo lo relacionado al fútbol mundial, Por otro lado, he de confesar que hay comentarios que se expresan muy bien, esto me gustó por q así pude leer sobre lo que a mi me gusta y ver las opiniones o comentarios de los demás me gusto, espero conocer más sobre el fútbol y más foros haci por qué son muy bueno saben perfectamente sobre los partido. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.