alo44_daviid Publicado Abril 3, 2024 Publicado Abril 3, 2024 (editado) Empecé una partida en la última división regional española y antes de terminar la temporada 23/24 he cambiado de equipo 2 veces (cambié a Tercera RFEF y tambien me dejaba solo 2 dias, y de ahí a Primera RFEF) y ahora me encuentro en Primera RFEF. En regional entiendo que los entrenamientos son 2 a la semana, pero en Primera RFEF no debería dejar ya hacer entrenamientos de toda la semana? Me siguen apareciendo solo 2 dias disponibles para entrenar. ¿Se desbloqueará una vez termine la temporada por aquello de que como he empezado con un equipo amateur, y solo hay disponibles 2 dias de entrenamiento, y es un pequeño bug que hasta que no termine la temporada no se cambia? Gracias Editado Abril 3, 2024 por alo44_daviid Citar
Solución AaronMA7788 Publicado Abril 3, 2024 Solución Publicado Abril 3, 2024 Se podrá entrenar toda la semana cuando el equipo que tu estés entrenando tenga el estatus de profesional, y no de semi profesional, que es el que tendrás ahora Citar
alo44_daviid Publicado Abril 3, 2024 Autor Publicado Abril 3, 2024 El Justo ahora, AaronMA7788 dijo: Se podrá entrenar toda la semana cuando el equipo que tu estés entrenando tenga el estatus de profesional, y no de semi profesional, que es el que tendrás ahora Aaaaaamigo, puede ser. Ahora mismo estoy en el Arenteiro asi que quiza sea eso. Es que hoy he visto en un video a uno en Segunda RFEF que podia entrenar todos los dias y me ha dejado un poco mosca. Gracias! 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.