ayoibanez Publicado Abril 5, 2024 Publicado Abril 5, 2024 BUENAS! ME HE DESCARGADO EL SISTEMA REGIONAL DE ESPAÑA PERO NO LOGRO QUE MI JUEGO LO PUEDA CARGAR PORQUE EN LA PANTALLA DE PARTIDA NUEVA NO APARECE DIRECTAMENTE... SOLO ME FUNCIONAN LOS ARCHIVOS BAJADOS DE WORKSHOP, TENGO WINDOWS Y STEAM... ME GUSTARIA SABER PORQUE A MI NO ME APARECE Y OTROS AMIGOS QUE LES HE PREGUNTADO SOLO TIENEN QUE PONERLO EN LA CARPETA ... C:\Users\USUARIO\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2024\editor data PERO A MI NO ME APARECE... RUEGO SI ALGUIEN LE HA PASADO QUE ME DIGA COMO SOLUCIONARLO Citar
mabormu Publicado Abril 5, 2024 Publicado Abril 5, 2024 Por favor, no escribas todo en mayúsculas. Perece que estás gritando . Espero que alguien te pueda ayudar. 1 Citar
ayoibanez Publicado Abril 5, 2024 Autor Publicado Abril 5, 2024 sorry... igual si estaba gritando jeje 1 Citar
pabgg10 Publicado Abril 5, 2024 Publicado Abril 5, 2024 (editado) El hace 47 minutos, ayoibanez dijo: BUENAS! ME HE DESCARGADO EL SISTEMA REGIONAL DE ESPAÑA PERO NO LOGRO QUE MI JUEGO LO PUEDA CARGAR PORQUE EN LA PANTALLA DE PARTIDA NUEVA NO APARECE DIRECTAMENTE... SOLO ME FUNCIONAN LOS ARCHIVOS BAJADOS DE WORKSHOP, TENGO WINDOWS Y STEAM... ME GUSTARIA SABER PORQUE A MI NO ME APARECE Y OTROS AMIGOS QUE LES HE PREGUNTADO SOLO TIENEN QUE PONERLO EN LA CARPETA ... C:\Users\USUARIO\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2024\editor data PERO A MI NO ME APARECE... RUEGO SI ALGUIEN LE HA PASADO QUE ME DIGA COMO SOLUCIONARLO A ver si estas colocando el archivo sin descomprimir, tienes que sacarlo del zip. Es lo único que se me ocurre, si tienes Windows no deberías de tener problemas, esa es la carpeta correcta. Editado Abril 5, 2024 por pablofg87 1 Citar
ErdOnMC Publicado Abril 5, 2024 Publicado Abril 5, 2024 sorry... igual si estaba gritando jejePues no grites. Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk 1 Citar
ayoibanez Publicado Abril 5, 2024 Autor Publicado Abril 5, 2024 El hace 14 minutos, pablofg87 dijo: A ver si estas colocando el archivo sin descomprimir, tienes que sacarlo del zip. Es lo único que se me ocurre, si tienes Windows no deberías de tener problemas, esa es la carpeta correcta. ojala fuera eso... pero no... 1 Citar
ErdOnMC Publicado Abril 5, 2024 Publicado Abril 5, 2024 ojala fuera eso... pero no... Si colocas el archivo descargado de aquí, y en la dirección correcta, debe de funcionar perfectamente. Sólo hay dos posibles fallos: Archivo dañado o erróneo (cosa que no sucede si la descarga es correcta), o la dirección (esto lo debes averiguar correctamente). No hay otra. A no ser que el juego no sea original o de Steam. Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk 2 Citar
pabgg10 Publicado Abril 5, 2024 Publicado Abril 5, 2024 El hace 2 horas, ayoibanez dijo: ojala fuera eso... pero no... Me imagino que estas descargando la version correcta del archivo, es decir que no estan colocando el archivo del FM23 en el FM24 o viceversa XDDD Manda si eso captura de pantalla de la carpeta donde colocas el archivo, y captura del juego donde salen los archivos a marcar 1 Citar
JesusSM21 Publicado Abril 7, 2024 Publicado Abril 7, 2024 Me pasa exactamente lo mismo tengo el fm24 por el game pass en windows y no me esta cargando la ligas que añado al editor data la ruta que tengo es esta: C:\Users\Public\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2024\editor data Estoy poniendo el archivo de 2024 (0 Sistema Regional España FM24.fmf) Lo descargué desde aqui: Con logos, trofeos etc me va todo genial pero cuando intento añadir ligas a la carpeta editor data no me la carga el juego, en otras ediciones simplemente con pegar el .fmf en esta carpeta me funcionaba tengo que hacer algo mas? Citar
juanmagc Publicado Febrero 14 Publicado Febrero 14 Buenas, tengo el mismo problema que Jesus, puse las base de datos en C:\Users\Public\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2024\editor data, y cuando abro el juego, pongo crear nueva partida, solamente me aparece la base de datos del juego y nada de "datos del editor" para poder agregar cambios Citar
pelado250 Publicado Febrero 18 Publicado Febrero 18 Es raro esto, pero teniendo en cuenta, por lo leido arriba, que hicieron todo como se debe, prueben con, reiniciar el cache del juego. *Con el juego cerrado *Vayan a la siguiente ruta: (para ver la carpeta AppData, en "vista" de la carpeta, pongan, mostrar elementos ocultos) C:\Users\(tu nombre de usuario)\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2024\Caches *Eliminen o cambien de lugar todo lo que esta adentro de la carpeta cache *Inicien el juego y comprueben. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.