Jump to content

Featured Replies

¡Bienvenido, compañero! Brunéi, otro destino exótico que sumar a nuestro foro. Me recuerda a aquellas aventuras por Malasia del gran @Morza hace tantos años. A ver qué tal te va por allí, aunque la verdad es que esperaba que los jugadores fuesen peores. El par de capturas que has dejado son bastante decentes. ¡Te sigo!

@Zeodus Mira, otro loco como tú que le gusta la Indochina xD 

Entonces, que estoy un poco perdido, ¿esta es la 1ª división de Singapur, no? Los jugadores no me parecen malos del todo, el hecho de que la mayoría son internacionales significa algo por mucho que no sean selecciones grandes. 

Me gustan las tácticas: ¿me enseñas el perfil de Ali Rahman? Parece que confías mucho en él para ponerle ese rol por dentro. 

Por cierto, se llamará este club como quiera pero para mí esas siglas solo pueden significar De Puta Madre xD Más o menos cómo va el club, la diferencia de goles de +15 a estas alturas es más que prometedora ;) 

Pues otro que se apunta a seguir las aventuras por Brunéi.

Como apunta @karma23 yo también inicié por allí, en mi caso por Timor y en breves se descubrirá el siguiente destino, que podría ser perfectamente Brunéi ya que hemos echado alguna que otra solicitud por allí, Singapur aun nos queda grande, y el nivel que vemos de los jugadores lo demuestra, a comparación con los míos estos son Messi en su mejor momento al lado de un jugador de 1a regional xD

La competición ha empezado genial y vamos muy bien situados para lograr algo bueno, con el acceso a la Champions asiática y poder ver hasta donde llega un equipo así en caso de clasificar a ello finalmente.

Joder cada vez hay historias mas cachondas jajaja que será lo siguiente, la 9ª división de Zimbawe? la octava de transitria?

Pues , poco mas que decir, que me gusta y que la sigo jajaja.,

Yo estoy con @Vyctor, tus jugadores son infinitamente mas buenos de lo que me esperaba, me ha soprendido mucho , tienen unos números la mar de decentes.

• Autor
El En 7/4/2024 at 5:28, Vyctor dijo:

¡Bienvenido, compañero! Brunéi, otro destino exótico que sumar a nuestro foro. Me recuerda a aquellas aventuras por Malasia del gran @Morza hace tantos años. A ver qué tal te va por allí, aunque la verdad es que esperaba que los jugadores fuesen peores. El par de capturas que has dejado son bastante decentes. ¡Te sigo!

Gracias por la bienvenida! La verdad que yo tambien me sorprendí jajaja un poco de desinformación por no investigar antes, pero me gusta lo que está saliendo! Abrazo!

• Autor
El En 7/4/2024 at 10:17, kompany89 dijo:

Varias cosas:
1) bienvenido. Me alegro que te animes y espero ver tus andanzas en la liga singapurense.

2) el DPMM precisamente es un club que le quedaba la liga de Brunei pequeña, y la asociación le buscó acomodo en otra liga (primero la malaya y luego la singapurense). Entonces entra en "lo normal" que los mejores jugadores de Brunei los tengas en tu equipo y por lo tanto cada ventana FIFA asume uqe te quedas en cuadro🤣

3)Sobre la liga singapurense: Aparte del DPMM de Brunei, tienen tambien a la selección sub-23 que te enfrentaste. Funciona como club pero suele tener los jugadores que forman la selección sub-23 y algunos extranjeros (sólo si tienen potencial para nacionalizarse al futuro). Y aparte de este, tambien está el Albirex que aunque va mal en tu liga, ha ganado 6 de las ultimas 7 ligas singapurenses y el equipo es JAPONÉS. Juega en Singapur pero todos los tecnicos y muchísimos jugadores son japoneses.

4) el punto 3 lo sé, porque en su día con el FM12 fui entrenador de Singapur y buscando jugadores me quedé what the fuck cuando vi un equipo lleno de bruneienses, y otro de japoneses XD

4)El seleccionador REAL de Brunei, es español!!! Mario Rivera. Te adjunto una entrevista suya:

Gracias por la bienvenida @kompany89! Faa que buena data! Habia leído algo de eso, de que se fueron de Brunei en busca de más competencia. Que locura lo de Mario Rivera! Muchas gracias por tu comentario!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.