Jump to content

Featured Replies

Publicado

Recién acabada la primera temporada, clasifico para Conference y Santi Mina vuelve de cesión pero tiene una sanción hasta 2026 por el juicio de los abusos. No puedo cederlo, venderlo ni rescindir el contrato y ya hubo varias ofertas aceptas que los equipos se echan atrás en el último momento por la sanción. No se que hacer para quitármelo de encima e invertir bien esa enorme cantidad de dinero. 

Gracias.

En el Celta de verdad tuvieron que rescindirle el contrato de manera unilateral, no creo que puedas sacar mucho dinero de una situación así. 

Saludos. 

• Autor

Gracias por contestar! 

Intenté, venderlo y cederlo a equipos nacionales, europeos o fuera de Europa a ver si por ahí no afectaba la sanción y a última hora siempre se tumba el acuerdo por la sanción.

Cuando intento rescindir contrato de mutuo acuerdo o dar carta de libertad me llega un mensaje de la directiva diciendo que no me permiten hacer eso porque es un jugador demasiado valioso para el club. 

Tampoco puedo renovarlo porque el jugador no quiere. Estoy totalmente atado de pies y manos, me temo que voy a tener a Mina 1 año en la grada con una ficha alta...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.