Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas a todos.

Supongo que ya se ha hablado del tema, pero lo pregunto por si hubiera alguna solucion. Al tercer año de partida, en una fecha en concreto se me ha petado la partida, me sale un mensaje de error del juego y se cierra, me ha pasado dos veces. Esto tiene solucion? Gracias.

El hace 3 horas, pakich dijo:

Buenas a todos.

Supongo que ya se ha hablado del tema, pero lo pregunto por si hubiera alguna solucion. Al tercer año de partida, en una fecha en concreto se me ha petado la partida, me sale un mensaje de error del juego y se cierra, me ha pasado dos veces. Esto tiene solucion? Gracias.

Siempre es bueno tener activa la opción de guardado en 3 archivos para poder probar con saves antiguos y no perder todo el progreso.
Puedes intentar irte de vacaciones por unos días durante esa fecha, pero ten en cuenta que cuando pasa este tipo de cosas puede ser por una base de datos personalizada que este rota.

El hace 5 horas, pakich dijo:

Buenas a todos.

Seguramente es algún mod de alguna liga que tienes, puedes probar a simular quitando ligas creadas para encontrar al culpable.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.