Jump to content

Featured Replies

La actualización de fichajes y calidades de los jugadores fue la que hicieron hace pocos días no por eso? no pillo mucho en que cambia esta jaja

A mi no me aparece la base de datos nueva, la ultima que me aparece es la 24.3.0, a alguien más le pasa lo mismo?

El hace 1 minuto, Jose_Bcn dijo:

**Se requiere un juego nuevo para jugar con la última base de datos 24.3. Tenga en cuenta: el número de versión de la base de datos no ha cambiado para esta actualización y se mostrará como 24.3

Entonces es la misma solo que hay que empezar de nuevo la partida no? y no haria falta otra vez el real name 

El hace 13 minutos, pepetxins dijo:

Entonces es la misma solo que hay que empezar de nuevo la partida no? y no haria falta otra vez el real name 

Exacto.

El hace 23 minutos, pepetxins dijo:

El hace 10 minutos, Jose_Bcn dijo:

Exacto.

Pues a mi si me aparece que es la 24.4

image

El hace 27 minutos, Black_River dijo:

Pero esa es la versión del juego, no de la base de datos 

Ah vale, llevas razón, pensaba que se referían a eso, aclarado. Si, la base de datos en el editor aparece la 24.3, no ha cambiado....lo que ha vuelto a cambiar son las ID de los equipos, jugadores creados, vaya tortura 😡

Editado por pablofg87

Es decir iniciamos partida nueva con la actualizacion 24.3.0 del juego y la versión tiene que ser la 24.4 no?

Esto le pasa a alguien más? ó se me ha liado algo actualizando.

Captura-de-pantalla-2024-04-09-233414.pn

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.