Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

La actualización de fichajes y calidades de los jugadores fue la que hicieron hace pocos días no por eso? no pillo mucho en que cambia esta jaja

• Like 1
Publicado

A mi no me aparece la base de datos nueva, la ultima que me aparece es la 24.3.0, a alguien más le pasa lo mismo?

• Like 2
Publicado
El hace 1 minuto, Jose_Bcn dijo:

**Se requiere un juego nuevo para jugar con la última base de datos 24.3. Tenga en cuenta: el número de versión de la base de datos no ha cambiado para esta actualización y se mostrará como 24.3

Entonces es la misma solo que hay que empezar de nuevo la partida no? y no haria falta otra vez el real name 

• Like 3
Publicado
El hace 13 minutos, pepetxins dijo:

Entonces es la misma solo que hay que empezar de nuevo la partida no? y no haria falta otra vez el real name 

Exacto.

• Like 1
  • ¡Gracias! 2
Publicado
El hace 23 minutos, pepetxins dijo:

El hace 10 minutos, Jose_Bcn dijo:

Exacto.

Pues a mi si me aparece que es la 24.4

image

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 27 minutos, Black_River dijo:

Pero esa es la versión del juego, no de la base de datos 

Ah vale, llevas razón, pensaba que se referían a eso, aclarado. Si, la base de datos en el editor aparece la 24.3, no ha cambiado....lo que ha vuelto a cambiar son las ID de los equipos, jugadores creados, vaya tortura 😡

Editado por pablofg87
  • Like 1
  • Triste 2
Publicado

Es decir iniciamos partida nueva con la actualizacion 24.3.0 del juego y la versión tiene que ser la 24.4 no?

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...