Popular luisar018 Publicado Abril 9, 2024 Popular Publicado Abril 9, 2024 Ya está disponible la tercera y última base de datos del FM24. https://www.footballmanager.com/es/news/actualizacion-de-datos-final-de-football-manager-2024-ya-disponible Esta actualización incluye más de 400 000 cambios de la base de datos, como algunos fichajes recientes de Estados Unidos y China y otros acontecimientos importantes que no son fichajes, además de correcciones menores del juego. Los cambios de la actualización 24.4 de FM24 (PC/Mac) incluyen (pero no se limitan a): Correcciones de errores y optimización general. Optimización de la compatibilidad con partidas guardadas. Deducciones de puntos actualizadas/aplicadas para los clubes ingleses, escoceses y galeses aplicables**. Se ha corregido un error que provocaba que los mánager de más de 70 años sin empleo no pudieran ocupar puestos de mánager. Se ha corregido el error que provocaba que el estatus de «canterano» no se viera en los jugadores que juegan en algunos países y clubes de fuera de Europa. [Turquía] Se ha eliminado la regla de que la convocatoria no pueda tener a ningún jugador de más de 33 años en la Copa turca. [Editor externo] Se ha corregido un error relacionado con la importación de los archivos de los partidos. ¿Alguien puede decirme en qué afecta esta base de datos final a la Fiorentina? ¿Han quitado a Joe Barone? ¿Han retocado el potencial de algún jugador de la Fiore? Gracias de antemano. 4 1 Citar
pepetxins Publicado Abril 9, 2024 Publicado Abril 9, 2024 La actualización de fichajes y calidades de los jugadores fue la que hicieron hace pocos días no por eso? no pillo mucho en que cambia esta jaja 1 Citar
Daniel_102512 Publicado Abril 9, 2024 Publicado Abril 9, 2024 A mi no me aparece la base de datos nueva, la ultima que me aparece es la 24.3.0, a alguien más le pasa lo mismo? 2 Citar
Popular Jose_Bcn Publicado Abril 9, 2024 Popular Publicado Abril 9, 2024 El hace 3 minutos, Daniel_102512 dijo: A mi no me aparece la base de datos nueva, la ultima que me aparece es la 24.3.0, a alguien más le pasa lo mismo? **Se requiere un juego nuevo para jugar con la última base de datos 24.3. Tenga en cuenta: el número de versión de la base de datos no ha cambiado para esta actualización y se mostrará como 24.3 2 4 Citar
pepetxins Publicado Abril 9, 2024 Publicado Abril 9, 2024 El hace 1 minuto, Jose_Bcn dijo: **Se requiere un juego nuevo para jugar con la última base de datos 24.3. Tenga en cuenta: el número de versión de la base de datos no ha cambiado para esta actualización y se mostrará como 24.3 Entonces es la misma solo que hay que empezar de nuevo la partida no? y no haria falta otra vez el real name 3 Citar
Jose_Bcn Publicado Abril 9, 2024 Publicado Abril 9, 2024 El hace 13 minutos, pepetxins dijo: Entonces es la misma solo que hay que empezar de nuevo la partida no? y no haria falta otra vez el real name Exacto. 1 2 Citar
pabgg10 Publicado Abril 9, 2024 Publicado Abril 9, 2024 El hace 23 minutos, pepetxins dijo: Entonces es la misma solo que hay que empezar de nuevo la partida no? y no haria falta otra vez el real name El hace 10 minutos, Jose_Bcn dijo: Exacto. Pues a mi si me aparece que es la 24.4 1 Citar
Popular Black_River Publicado Abril 9, 2024 Popular Publicado Abril 9, 2024 El hace 8 minutos, pablofg87 dijo: Pues a mi si me aparece que es la 24.4 Pero esa es la versión del juego, no de la base de datos 6 Citar
pabgg10 Publicado Abril 9, 2024 Publicado Abril 9, 2024 (editado) El hace 27 minutos, Black_River dijo: Pero esa es la versión del juego, no de la base de datos Ah vale, llevas razón, pensaba que se referían a eso, aclarado. Si, la base de datos en el editor aparece la 24.3, no ha cambiado....lo que ha vuelto a cambiar son las ID de los equipos, jugadores creados, vaya tortura 😡 Editado Abril 9, 2024 por pablofg87 1 2 Citar
TheFManager_ Publicado Abril 9, 2024 Publicado Abril 9, 2024 Es decir iniciamos partida nueva con la actualizacion 24.3.0 del juego y la versión tiene que ser la 24.4 no? 2 Citar
klopety Publicado Abril 9, 2024 Publicado Abril 9, 2024 Esto le pasa a alguien más? ó se me ha liado algo actualizando. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.