Jump to content

Featured Replies

El hace 13 minutos, TheFManager_ dijo:

Es decir iniciamos partida nueva con la actualizacion 24.3.0 del juego y la versión tiene que ser la 24.4 no?

Exacto!

El hace 15 minutos, klopety dijo:

Esto le pasa a alguien más? ó se me ha liado algo actualizando.

Captura-de-pantalla-2024-04-09-233414.pn

Me aparece tanto en esta versión como la otra con ese nombre  pero sin la sanción

Yo no tengo idea de nada pero Kalise para todos!

Han cambiado entonces potenciales de los jugadores? O se entiende que no, que eso ya lo hicieron con el parche se invierno, por ejemplo han subido la CA a Cubarsi del Barcelona, por decir algo...

Sé que mi duda no pertenece a este punto ya que mi duda pertenece a la edición Editor FM2016, pero si algún alma caritativa me puede ayudar o redirigirme a algún punto donde se trate este tema lo agradecería. Mi duda es la siguiente:

Quiero crear una especie de mundialito de clubs que se juegue cada 4 años, pero no quiero que afecte a las competiciones que ya jueguen cada uno de los equipos participantes es decir si incluyo al Real Madrid, que no le deje fuera de las competiciones ya adscritas, es decir Liga, Copa, Champions, Mundialito (el ya existente) o si incluyo a River Plate Liga, Libertadores (esto es importante para más adelante). Esto quiere decir que dicha competición será disputada por equipos de Europa, América del norte, América del Sur, África, Asia, etc. Además, esta competición será cerrada, es decir, los equipos que participen cada 4 años van a ser los mismos. El formato es el siguiente: Fase de grupos 1: 160 equipos, 20 grupos de 8 equipos, pasan los 5 primeros de cada grupo; Fase de grupos 2: 100 equipos, 20 grupos de 5 equipos, pasan los 2 primeros de cada grupo; Fase de grupos 3: 40 equipos, 8 grupos de 5 equipos, pasan los 2 primeros; Eliminatorias Octavos; Eliminatoria Cuartos, Eliminatoria Semi, Eliminatoria Final. Estoy tratando de crear todo esto y casi a cada paso que doy hay un problema, por eso me gastaría una explicación desde cero, por si cuando solucione el problema actual me encuentro con algún otro problema más, el problema más preocupante actualmente es que ya cree la lista de los 160 equipos y resulta que por ejemplo River Plate no puede jugar torneos internacionales (de hecho, quise hacer la prueba con el Mallorca y pasa lo mismo, por tanto, no es un problema continental). Además, según voy viendo no puedo seleccionar cuestiones de Reglas Avanzadas porque me salta con los problemas que he ido mencionando (que River no puede participar en torneos internacionales, antes era cosas de fecha, aunque lo solucioné). En resumen, como puedo crear este torneo que no excluya los ya existentes con el formato descrito anteriormente de 3 fases de grupos y eliminatorias desde octavos a la final. Ah y nota importante que tampoco afecte a competiciones tipo Eurocopa de Selecciones, Mundial de Selecciones, que no me quiero encontrar de repente jugando esta competición en medio de algún torneo de este tipo (obviamente esto lo consigo controlando las fechas, pero claro también hay partidos amistosos, clasificatorios etc, y esto es difícil de calcular).

El En 9/4/2024 at 17:41, Daniel_102512 dijo:

A mi no me aparece la base de datos nueva, la ultima que me aparece es la 24.3.0, a alguien más le pasa lo mismo?

A mi

El hace 5 horas, viggocuervo dijo:

A mi

La nueva versión no ha traído un cambio en el número de la versión de la base de datos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.