Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola, tengo un problema a la hora de crear clubs, he metido nuevas ligas desde steam con workshop, anteriormente me dejaba crear un club en dichas ligas metidas y ahora ya no me salen no se porque, ¿ alguien me podría ayudar?, me podría decir el porque

Publicado

En el editor externo tienes que cargar la base de datos del propio juego y luego la base de datos que has descargado, luego para crear un club y luego meterlo en la liga, lo más fácil es crearlo ir a la liga e intercambiarlo por otro club.

• Like 1
Publicado
El hace 19 horas, adribr dijo:

Hola, tengo un problema a la hora de crear clubs, he metido nuevas ligas desde steam con workshop, anteriormente me dejaba crear un club en dichas ligas metidas y ahora ya no me salen no se porque, ¿ alguien me podría ayudar?, me podría decir el porque

¿Puede ser por la última actualización, que tengan que retocar todas esas ligas para que sean compatibles? Es muy posible...

Cada vez que hacen una actualización así, hay que volver a meter los parches y toda la pesca.

Publicado
El hace 2 horas, Paquito dijo:

¿Puede ser por la última actualización, que tengan que retocar todas esas ligas para que sean compatibles? Es muy posible...

Cada vez que hacen una actualización así, hay que volver a meter los parches y toda la pesca.

osea tu dices de volver a desistalar todas las ligas del workmench y volver a instalarlas?, es que para crear partida normal y corriente si que me deja meterlas pero para crear club no, no se si me explico

El hace 20 horas, TheVersus dijo:

En el editor externo tienes que cargar la base de datos del propio juego y luego la base de datos que has descargado, luego para crear un club y luego meterlo en la liga, lo más fácil es crearlo ir a la liga e intercambiarlo por otro club.

aver lo que pasa es que las ligas por ejemplo como arabia saudi cuando creo club no me sale y si le doy a nueva partida si y no entiendo el porque

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...