adribr Publicado Abril 9, 2024 Publicado Abril 9, 2024 Hola, tengo un problema a la hora de crear clubs, he metido nuevas ligas desde steam con workshop, anteriormente me dejaba crear un club en dichas ligas metidas y ahora ya no me salen no se porque, ¿ alguien me podría ayudar?, me podría decir el porque Citar
TheVersus Publicado Abril 9, 2024 Publicado Abril 9, 2024 En el editor externo tienes que cargar la base de datos del propio juego y luego la base de datos que has descargado, luego para crear un club y luego meterlo en la liga, lo más fácil es crearlo ir a la liga e intercambiarlo por otro club. 1 Citar
Paquito Publicado Abril 10, 2024 Publicado Abril 10, 2024 El hace 19 horas, adribr dijo: Hola, tengo un problema a la hora de crear clubs, he metido nuevas ligas desde steam con workshop, anteriormente me dejaba crear un club en dichas ligas metidas y ahora ya no me salen no se porque, ¿ alguien me podría ayudar?, me podría decir el porque ¿Puede ser por la última actualización, que tengan que retocar todas esas ligas para que sean compatibles? Es muy posible... Cada vez que hacen una actualización así, hay que volver a meter los parches y toda la pesca. Citar
adribr Publicado Abril 10, 2024 Autor Publicado Abril 10, 2024 El hace 2 horas, Paquito dijo: ¿Puede ser por la última actualización, que tengan que retocar todas esas ligas para que sean compatibles? Es muy posible... Cada vez que hacen una actualización así, hay que volver a meter los parches y toda la pesca. osea tu dices de volver a desistalar todas las ligas del workmench y volver a instalarlas?, es que para crear partida normal y corriente si que me deja meterlas pero para crear club no, no se si me explico El hace 20 horas, TheVersus dijo: En el editor externo tienes que cargar la base de datos del propio juego y luego la base de datos que has descargado, luego para crear un club y luego meterlo en la liga, lo más fácil es crearlo ir a la liga e intercambiarlo por otro club. aver lo que pasa es que las ligas por ejemplo como arabia saudi cuando creo club no me sale y si le doy a nueva partida si y no entiendo el porque Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.