Jump to content

Estrellas Del Mundial Sub-20

Avdalovic

Posts Recomendados

Publicado

que perro es ese Oberman... en Argentinos Jr todo bien, pero a River lo quisieron llevar con la esperanza q triunfe jaja.. q ilusos... asi quedo el pobre pibe, jugando en la reserva con 0 posibilidad de titularidad...

en el juego lo habran echo bueno pero no es nada del otro mundo.... una gran mentira como Pablo Aimar y Battalgia.... q perros por dios!

Publicado

see.. es un perro... muy sobrevalorado... no creo q se destaque en nada, es un jugador normalito y punto... miles de jugadores argentos muy superiores a el y con menos oportunidades... Belluschi, Marino, Rivero, Raponi, Sosa, Carrusca etcetc

Publicado

lo de Oberman te lo acepto.. (aunque creo que todavia no le dieron las chances suficientes). pero Aimar una mentira... por favor!!

Para mi sos de Boca y estas celozo ;)

Saludos

;)

Publicado

Matias Fernandez es un genio es Chileno y de Colo-Colo (lamentablemente) pero es un genio lastima que Maduro (Holandes) se le pego como una estampilla en el mundial ;)

Publicado
Suerte que te lo sacaron antes de que te vaya bien, yo iba primero en VI, ascendiendo directo y me lo sacaron por tener dos equipos, y ni siquiera era verdad ;)

a mi me paso algo parecido e iba ascender a III ;)

Yo acabo de acender a V.151 de Mexico y es mi segundo campeonato en 3 temporadas,esta temporada solo perdi el partido inaural y los demas los gane.

Publicado
Suerte que te lo sacaron antes de que te vaya bien, yo iba primero en VI, ascendiendo directo y me lo sacaron por tener dos equipos, y ni siquiera era verdad xD

Como que eso pasa mucho a mi tambien me lo hicieron en mi primera temporada en V y ya comenzaba a ganar dinero con el entrenamiento lateral que tenia pero bueno ahora tengo otro equipo

Publicado
Offtopic: Tewimaster jugas hattrick ? q liga jugas ? tenes un ht-arena ?

Jeje yo estaba ak en la 8 de argentina y me sacaron el ekipo xD

Disculpa la demora de la respuesta... si juego, mi equipo es el Spartak Temuco, y estoy en 6ta de Chile, ht-arena tenía, pero me la cerraron por no meterme casi nunca xDxD

Publicado
carlos vela no sale.. pero en el update de mexico ya lo hice.. junto con otros jugadores mexicanos

¿Y pa' cuando el update de México? xD

Publicado

Aimar ... una mentira ?? valla por dios , o eres de Boca o tienes ni puta idea de fútbol , asi de simple , Aimar es un jugador grandioso , pero por su mala suerte la mayoria de los entrenadores ke a tenido en Valencia son ultradefensivos ... AIMAR CRACK !

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...