Jump to content

Sin fotos de regens

Ir a la solución Resuelto por samguev24,

Posts Recomendados

Publicado

Hola. Soy nuevo en el FM 24, aunque anteriormente jugué a otros FM. Después de instalarlo hace unos días, y también un facepack, me encuentro con que no aparece ninguna foto de los jugadores generados por el juego, ni siquiera la mía en la pantalla de mi perfil. ¿A qué puede ser debido?

Publicado

En el juego está puesto para que salgan por defecto. De todas maneras, entra en Preferencias - Avanzadas - interfaz y mira si tienes activada la casilla de "Mostrar imágenes de jugadores y empleados generados por el juego".

• Like 1
Publicado

Sí, sí que está activada. La he desmarcado y vuelto a activar, pero nada.

Publicado

Tampoco funciona.

No lo entiendo, además parece que sólo me pasa a mí, no sé si he hecho algo mal o que FM me odia.

¿Dónde se supone que tienen que estar las fotos de los regens, es en la misma carpeta Football Manager/Graphics/Player, o en otra distinta?

Publicado
El hace 19 minutos, samguev24 dijo:

Tampoco funciona.

No lo entiendo, además parece que sólo me pasa a mí, no sé si he hecho algo mal o que FM me odia.

¿Dónde se supone que tienen que estar las fotos de los regens, es en la misma carpeta Football Manager/Graphics/Player, o en otra distinta?

En la carpeta que quieras, te has fijado en el config si esta bien hecho? Antes había el problema de que añadieron el código r delante.

te adjunto aquí la solución que había

• Like 1
Publicado

Yo no he instalado una carpeta con fotos de regens. Me refiero a las fotos generadas por el juego, ¿dónde las guarda?

Publicado
El hace 13 minutos, samguev24 dijo:

Yo no he instalado una carpeta con fotos de regens. Me refiero a las fotos generadas por el juego, ¿dónde las guarda?

Pordías hacer un pantallazo a ver que te sale? (o mas bien que no te sale jeje). 

Publicado
El hace 13 minutos, samguev24 dijo:

Ok, a lo mejor no sirve de nada pero yo probaria con el graphic configurator de generar un nuevo config, o probaria tambien de hacer esto que ponía en el post que te dije antes....total por probar...

Y para hacerlo más sencillo y rápido.

Con el mismo Bloc de notas (o cualquiera parecido).

En el ejemplo puesto bastaría con ir a Edición --> Reemplazar . En la opción buscar poner: graphics/pictures/person/ y en la de Reemplazar por poner: graphics/pictures/person/r- . Luego dar a Reemplazar todo y ya están todos remplazados.

Por si acaso hacer una copia antes del archivo config.xml

Publicado

El hace 11 minutos, samguev24 dijo:

Buenas!

Tiene toda la pinta que es por el tema del añadido de la "r" en el config.

El facepack lo puedes poner en la carpeta de "Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 24" creando la carpeta "graphics" y ya dentro de esta las distintas con "Player", "Kits", "Logos" etc.

Por desgracia en varios jugadores del facepack a mi me pasa igual, y no he encontrado otra solución que entrar al config con el bloc de notas, hacer un ctrl+b para realizar la búsqueda y cambiarlo manualmente a cada jugador que quiero ver, como se indica en la solución que adjunta @pepetxins mas arriba.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...