Jump to content

Sin fotos de regens

Ir a la solución Resuelto por samguev24,

Posts Recomendados

Publicado

Hola. Soy nuevo en el FM 24, aunque anteriormente jugué a otros FM. Después de instalarlo hace unos días, y también un facepack, me encuentro con que no aparece ninguna foto de los jugadores generados por el juego, ni siquiera la mía en la pantalla de mi perfil. ¿A qué puede ser debido?

Publicado

En el juego está puesto para que salgan por defecto. De todas maneras, entra en Preferencias - Avanzadas - interfaz y mira si tienes activada la casilla de "Mostrar imágenes de jugadores y empleados generados por el juego".

• Like 1
Publicado

Sí, sí que está activada. La he desmarcado y vuelto a activar, pero nada.

Publicado

Tampoco funciona.

No lo entiendo, además parece que sólo me pasa a mí, no sé si he hecho algo mal o que FM me odia.

¿Dónde se supone que tienen que estar las fotos de los regens, es en la misma carpeta Football Manager/Graphics/Player, o en otra distinta?

Publicado
El hace 19 minutos, samguev24 dijo:

Tampoco funciona.

No lo entiendo, además parece que sólo me pasa a mí, no sé si he hecho algo mal o que FM me odia.

¿Dónde se supone que tienen que estar las fotos de los regens, es en la misma carpeta Football Manager/Graphics/Player, o en otra distinta?

En la carpeta que quieras, te has fijado en el config si esta bien hecho? Antes había el problema de que añadieron el código r delante.

te adjunto aquí la solución que había

• Like 1
Publicado

Yo no he instalado una carpeta con fotos de regens. Me refiero a las fotos generadas por el juego, ¿dónde las guarda?

Publicado
El hace 13 minutos, samguev24 dijo:

Yo no he instalado una carpeta con fotos de regens. Me refiero a las fotos generadas por el juego, ¿dónde las guarda?

Pordías hacer un pantallazo a ver que te sale? (o mas bien que no te sale jeje). 

Publicado
El hace 13 minutos, samguev24 dijo: