samguev24 Publicado Abril 12, 2024 Autor Publicado Abril 12, 2024 Gracias a todos, más tarde probaré las soluciones. Aún a malas, jugaré sin fotos de los regens, porque con los jugadores que no son regen sí que me salen las fotos 1 Citar
mabormu Publicado Abril 12, 2024 Publicado Abril 12, 2024 Después de elimina las carpetas con faces, prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2024. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos. 1 1 Citar
9emi Publicado Abril 12, 2024 Publicado Abril 12, 2024 Creo que estás mezclando un poco todo. Googlea lo siguiente: Face For NewGen 24.1.0. Investigá un poco y vas a encontrar varias carpetas para descargar con imágenes y con ese programa luego integrarlas al juego. Saludos. Citar
samguev24 Publicado Abril 13, 2024 Autor Publicado Abril 13, 2024 Como nada funcionaba, he probado empezar una partida nueva. Y sí, en ésta aparecieron los newgens. Empecé esa partida sólo para probar, en realidad quiero seguir con la anterior, pero ahora ya parece que tendrá que ser sin fotos de newgens. Algo falló con esa partida. 1 Citar
Solución samguev24 Publicado Abril 16, 2024 Autor Solución Publicado Abril 16, 2024 (editado) On 4/12/2024 at 2:37 PM, mabormu said: Después de elimina las carpetas con faces, prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2024. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos. He probado ésto y funcionó, eliminar la carpeta de faces y luego las de cache y preferences. Entonces aparecieron las fotos de regens en el juego. Pero a costa de quedarme sin las fotos de los jugadores del facepack. Y cuando volví a poner la carpeta del facepack, volvieron a desaparecer los regens. Es muy extraño, no sé lo que pasa con ésto. Y si tengo que elegir me quedo con las fotos del facepack y sin fotos de regens. Al fin y al cabo, de momento sólo tengo dos regens suplentes en mi equipo. Editado Abril 16, 2024 por samguev24 1 Citar
mabormu Publicado Abril 16, 2024 Publicado Abril 16, 2024 El hace 8 minutos, samguev24 dijo: He probado ésto y funcionó, eliminar la carpeta de faces y luego las de cache y preferences. Entonces aparecieron las fotos de regens en el juego. Pero a costa de quedarme sin las fotos de los jugadores del facepack. Y cuando volví a poner la carpeta del facepack, volvieron a desaparecer los regens. Es muy extraño, no sé lo que pasa con ésto. Y si tengo que elegir me quedo con las fotos del facepack y sin fotos de regens. ¿Que facepack estás usando? ¿Has probado a rehacer el config, de ese facepack? Citar
samguev24 Publicado Abril 16, 2024 Autor Publicado Abril 16, 2024 Es el FMSite Facepack v7. ¿Rehacer el config, cómo? El config lo abrí para añadir varios jugadores de mi equipo que no tenían foto. Citar
mabormu Publicado Abril 16, 2024 Publicado Abril 16, 2024 El hace 31 minutos, samguev24 dijo: Es el FMSite Facepack v7. ¿Rehacer el config, cómo? El config lo abrí para añadir varios jugadores de mi equipo que no tenían foto. Que raro, si utilizas solo ese. Es el mismo que uso yo y me parece muy raro que te funcione sin problemas en unas partidas y no en otras Para rehacer el config, usa este programa 2 Citar
samguev24 Publicado Abril 16, 2024 Autor Publicado Abril 16, 2024 Sí, a mi también me parece raro. Creo recordar que al inicio de la partida sí que salían, aunque ya no esoty seguro. Yo pensé que podía ser lo que decía @pepetxins, y probé lo de cambiar los IDs de regens añadiendo -r, pero no funcionó. Mañana intentaré lo del FM Graphics Configurator, gracias por toda la ayuda 🙂 1 Citar
pepetxins Publicado Abril 17, 2024 Publicado Abril 17, 2024 El En 12/4/2024 at 12:37, pepetxins dijo: Ok, a lo mejor no sirve de nada pero yo probaria con el graphic configurator de generar un nuevo config, o probaria tambien de hacer esto que ponía en el post que te dije antes....total por probar... Y para hacerlo más sencillo y rápido. Con el mismo Bloc de notas (o cualquiera parecido). En el ejemplo puesto bastaría con ir a Edición --> Reemplazar . En la opción buscar poner: graphics/pictures/person/ y en la de Reemplazar por poner: graphics/pictures/person/r- . Luego dar a Reemplazar todo y ya están todos remplazados. Por si acaso hacer una copia antes del archivo config.xml @samguev24 como ves aquí también te die no solo lo de cambiar y poner la r, si no de probar primero de rehacer el config con el graphic configrator...yo siempre lo hago cuando añado algunas face (ya sea de regen o no y siempre me funciona) Un saludo 2 Citar
samguev24 Publicado Abril 23, 2024 Autor Publicado Abril 23, 2024 Bueno, pues sorprendentemente, cuando yo ya había tirado la toalla hace días, hoy han aparecido las fotos de regens, tanto las que genera el juego como las que yo había añadido. Esta es la imagen del que puse de ejemplo más arriba, cuando no había foto. https://gyazo.com/daba8c8202d9ef82f11b2c8398435ec7 Y lo único que ha cambiado es que añadí ayer el Stadium Pack FMSite, que hasta ahora no había instalado. Aunque no entiendo que eso tenga algo que ver, la verdad. 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.