Jump to content

Albion Rovers Football Club

Numenebu Nesbu

Posts Recomendados

Publicado

Albion_escudo.gif

Albion Rovers Footbal Club

Intento otra historia LLM, espero no volver a tener ningun fallo, que inevitablemente carazteriza mis ultimas partidas con el Football Manager.

Esta vez me voy a Escocia, una de mis ligas preferidas, en la cual juega uno de mis equipos preferidos: Glasgow Rangers FC.

He escogido el Albion Rovers, un equipo de la mitad de la tabla en la Third Division, espero que esta aventura me vaya bien.

Datos del club

Nombre: Albion Rovers Football Club

Situación: Semi-profesional

Economia: Seguro

Estadio: Cliftonhill, Coatbridge. Capacidad para 2.496 espectadores (489 asientos)

Albion%20Rovers_1.gif

Instalaciones de entrenamiento: Necesitan alguna inversión

Prediccion de los medios: Ninguna

Historia

Primera División

Campeon: 1934

Subcampeon: 1914, 1938 y 1948

Tercer puesto: 1906, 1911 y 1930

Segunda División

Campeon: 1989

Tercera División

Tercer puesto: 2002 y 2003

Copa de Escocia

Subcampeon: 1920

Economía

Balance: 731.656 €

Presupuesto para fichajes: 109.747 €

% disponible de ingresos por traspaso: 100 %

Patrocinadores: Contrato por 5 años a 15.000 € por temporada hasta 2005

Prestamos sin amortizar: Ninguno

Datos de la partida

Juego: FM 2005 version 5.0.5, sin Updates.

BBDD: Grande

Ligas cargadas: Escocia (Third Division y superiores)

Como veis, he seguido el estilo de Slavisa, supliendo asi las carencias visuales de mis historias. (Si le molesta que me lo diga.. :P ). Espero que la sigais, y que sobre todo os guste. Y que sepais que acepto todo tipo de consejos. Saludos.

Publicado

Llegada al club

14/Julio/2004

Se da por hecho, que antes de firmar por este club, que nunca comprobe el estado de sus finanzas. Lo cierto es que para ser un equipo de tan baja reputación y de tratarse de un equipo semi-profesional, tenia sus arcas bastante saneadas y con una cantidad considerable de dinero para fichajes.

Intentaremos mantener saneadas las cuentas del club a lo largo de la temporada.

En cuanto al equipo técnico, que obviamente no es muy extenso, contamos con:

* Segundo entrenador: Tiene 35 años y es a la vez jugador de la primera plantilla. Tiene los atributos bastante desarrollados para ser un técnico con el titulo recien sacado.

* 4 Preparadores: Tambien bastante curiosos y de una calidad destacada para la categoria en la que se encuentran. Uno de ellos, tratara de sacar jovenes promesas de la cantera.

* 1 Fisioterapeuta: Contaremos tan solo con él, no hay mas dinero, y creo que nos bastara para tratar la enfermeria del club.

*1 Ojeador: Este, llevara los informes de los clubes rivales. Intentaremos contratar a otro para la búsqueda de posibles fichajes.

En el apartado plantilla, contamos con muchos efectivos, la mayoria de ellos en el equipo reserva. Intentaremos subir a varios al primer equipo.

La plantilla juvenil, no tiene ningun efectivo por el momento, y esperemos que al termino de esta temporada saquemos una nueva hornada.

La plantilla

Porteros

Contamos con dos efectivos, de gran calidad ambos. Uno tiene 28 años, que partira de titular.

El segundo portero cuenta ahora con 22 años, y jugara bastantes partidos como titular, ya que contamos con que mejore mucho.

El puesto de tercer portero sera cubierto en alternancia por jugadores de la reserva o juveniles destacados.

Defensas

Una de las partes mejor cubiertas del equipo. Los laterales no son de gran calidad, pero la contrarrestada experiencia de los centrales, nos da cierta ventaja ante la delantera rival. La mayoría de estos jugadores pueden jugar tambien en el puesto de centrocampistas.

Centrocampistas

Un centro del campo demasiado joven. Ninguno supera los 19 años excepto nuestro segundo entrenador que llega hasta los 35 años. Nos falta experiencia sin lugar a dudas, pero tenemos mucha fe puesta en los jovenes. Todas las posiciones estan bien cubiertas.

Delanteros

Los mejores delanteros tienen 41 y 34 años. El resto son jovenes de 21, 19 y 18 años. Habra alternancia en estos puestos, y no descartamos subir a jugadores de la reserva en caso de sequia goleadora.

De momento no tenemos pensado el fichaje de ningun jugador, aunque no descartamos la llegada de ninguno.

Lo que si estamos dispuestos a fichar es un segundo ojeador (ya hemos puesto el anuncio pertinente), para la busqueda de jugadores jovenes para nuestra cantera, este sera la unica situacion en la que estemos dispuestos a fichar, por supuesto, menores de 16 años y siempre que sean escoceses.

Publicado
bueno modesto club al parecer xo con una buena plantilla, tratare d seguir tu historia i suerte!

Bienvenido eidrich. Si, es un club modesto, y si, a mi parecer la plantilla es un tanto equilibrada, asi que no manejaremos incorporaciones.

Gracias por pasarte, saludos...

Publicado

Uhm, parece que tu equipo tiene potencial economico para estar mas arriba ¿no?

Por su puesto que no importa que sigas el estilo que quieras, siempre que pages los derechos de autor todos los meses no habra problemas ;)

Bueno, a ver si hay mas suerte en esta partida y no pasa lo que paso con la anterior ;)

Un saludo ;)

Publicado

El primer mes

28/Julio/2004

Comentarios

Ha dado comienzo la pretemporada. Inicialmente no he querido cargar a los jugadores con un entrenamiento muy exahustivo y cargante. Decidimos tomar el camino de preparar inicialmente a los jugadores en su aspecto mas tecnico para despues, al final de la pretemporada centrarnos en el aspecto mas fisico, para asi llegar en plenas condiciones al inicio de temporada.

En el aspecto deportivo, los resultados han sido muy variopintos, pero han servido para hechar un vistazo a los jugadores que partiran como titulares, aunque la diferencia entre unos y otros no sea mucha.

Contrataciones

Hemos contratado a un joven ojeador ingles, de 33 años. La verdad que sus atributos para evaluar el potencial de los jugadores es muy alto. Esperemos que funcione bien en su labor de busqueda de jovenes promesas para la cantera, aunque se limitara a jugadores escoceses por el momento.

Economia

A pesar de no haber contratado a ningun jugador, el no participar por el momento en ninguna competición y la contratación de empleados a propiciado unas perdidas de €23,730, aunque el balance del club es positivo, €707,926.

Esperamos que con el inicio iminente de las competiciones de copa, ingresemos cantidades suficientes como para mantenernos econimicamente sanos.

Resultados

Tan solo hemos jugado partidos de preparación, con los siguientes resultados:

Albion Rovers 0-2 Huddersfield Town

Albion Rovers 0-2 Ross County

Albion Rovers 0-2 Stranraer

Albion Rovers 0-2 Rhyl

Albion Rovers 0-2 Shrewsbury

Competiciones

Tan solo ha habido movimientos en el sorteo de la primera ronda de la League Challenge Cup, en la que el sorteo nos ha deparado el enfrentamiento contra el Berwick Rangers, de la Second Division. El partido se jugara en nuestro estadio. Con este encuentro inaugararemos el inicio de la temporada.

En la otra copa, la Copa de la Liga, no hemos tenido tanta suerte en la primera ronda, y el sorteo hara que nos enfrentemos al Queen of the South, de la First Division, jugandose el partido tras iniciarse la liga, y disputandose en campo visitante.

Publicado

Suplemento

¿Como es la Third Division?

Es la 4ª division de Escocia, y cuenta con la participación de 10 equipos. Se jeuga un total de 4 veces contra cada equipo, lo que hace un total de 36 partidos al final de la temporada.

Los dos primeros clasificados, ascenderan directamente a la Second Division, aunque aun no tengo muy claro, el sistema de descenso.

Las restricciones de fichajes se limitan unicamente a las cesiones, no pudiendo tener cada club mas de 5 cedidos en su equipo simultaneamente. A la vez, el equipo no puede ceder mas de 4 jugadores a la vez.

Segun me vaya enterando de mas ire posteandolo.

Publicado
Uhm, parece que tu equipo tiene potencial economico para estar mas arriba ¿no?

Por su puesto que no importa que sigas el estilo que quieras, siempre que pages los derechos de autor todos los meses no habra problemas  ;)

Bueno, a ver si hay mas suerte en esta partida y no pasa lo que paso con la anterior  xD

Un saludo  xD

Potencial economico parece que tenemos, pero el deportivo es practicamente nulo. Sin lugar a dudas lucharemos por estar en los puestos altos de una liga tan larga.

Lo de los derechos tenemos q fijar una cifra valida para los dos... ;)

Espero tener mas suerte y que no me pase lo de siempre....xD, intentaremos tener cuidado...Saludos Slavisa, chau ;(

Publicado

Mucha suerte por Escocia Numenebu!!! B) parece que el Albion Rovers fue un grande en los viejos tiempos no?? logro hasta un campeonato y varias veces subcampeon!! aver si logras llevarlo de nuevo a la gloria... bueno la pretemporada a sido flojita, pero ahora se acerca lo importante mucha suerte para el campeonato!! xD

Saludos! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...