Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola buenas tardes a todos, hace ya un tiempo vengo con una duda con respecto a estas "líneas" que aparecen entre los centrales, mediocampistas, laterales o carrileros con extremos, media punta con delantero, en fin, en algunas ocasiones me salen en verde, lo que implica que se "asocian" de forma correcta, ahora bien, mi duda es: ¿hay alguna forma de mejorar esta relación entre los jugadores? o solo queda descartar a los jugadores hasta encontrar a la pareja ideal?

Publicado

Creo que simplemente salen cuando los jugadores han tenido buenas actuaciones jugando juntos. No creo que tenga un significado especial más allá de eso, pero no estoy seguro del todo.

No hay forma de forzarlo salvo que jueguen bien.

• Like 1
Publicado
El En 13/4/2024 at 0:16, Sephiwolf dijo:

Hola buenas tardes a todos, hace ya un tiempo vengo con una duda con respecto a estas "líneas" que aparecen entre los centrales, mediocampistas, laterales o carrileros con extremos, media punta con delantero, en fin, en algunas ocasiones me salen en verde, lo que implica que se "asocian" de forma correcta, ahora bien, mi duda es: ¿hay alguna forma de mejorar esta relación entre los jugadores? o solo queda descartar a los jugadores hasta encontrar a la pareja ideal?

Si los pones en grupos de aprendizaje juntos mejoran mucho más rápido. Nunca lo he hecho porque no suelo usar esa funcionalidad y las pocas veces q lo he hecho ha sido para mejorar a los jóvenes 

• Like 1
Publicado

Suelen ser jugadores que se consideran buenos amigos, la amistad sube más rápido por ejemplo con el capitán, con el jugador estrella del equipo, hermanos (ejemplo jan y jordi coca), los que estén en cercanías con otro jugador (laterales con los extremos y o carrileros, delanteros con los centrocampistas, defensas con mediocentro defensivo y centrocampistas etc)

Cuanto más jueguen de titulares juntos, más rápido tendrás esa característica, y más temporadas juntos mejor.

Y es un gran aporte que tengan esa característica porque pueden hacer maravillas en los partidos, por ejemplo tres centrocampistas que pueden hacer algo estilo el trío de oro de japón de tsubasa (Tsubasa, Misaki y Aoi)

• Like 2
Publicado

En cierta medida creo que puede depender de lo que te dicen los compañeros, sumado al tipo de personalidad que tienen los jugadores, que hará que unos sean más afines con otros.

Publicado

Por algun momento en mi mente pense haber respondido a todos, veo que fue asi, lo siento, muchas gracias por sus respuestas, aunque no eh logrado darle el "palo al gato", por mas temporadas juntas y trabajando en las unidades de aprendizaje no hay caso de que "jueguen bien juntos" al menos en el area defensiva, ya en el medio campo y la delantera si se complementan bien, quizas es porque hay partidos donde salgo en 0 de porteria y otros donde nos hacen 5 XD 

Muchas gracias a todos.

Publicado
El En 28/4/2024 at 18:18, Sephiwolf dijo:

Por algun momento en mi mente pense haber respondido a todos, veo que fue asi, lo siento, muchas gracias por sus respuestas, aunque no eh logrado darle el "palo al gato", por mas temporadas juntas y trabajando en las unidades de aprendizaje no hay caso de que "jueguen bien juntos" al menos en el area defensiva, ya en el medio campo y la delantera si se complementan bien, quizas es porque hay partidos donde salgo en 0 de porteria y otros donde nos hacen 5 XD 

Muchas gracias a todos.

Pero cuando dices q no hay manera de q jueguen bien juntos, te refieres a q no te salen las líneas o directamente al partido. Porqué si es lo segundo es algo muy subjetivo.

Publicado

Ambas situaciones la verdad, cuando uno debe cubrir sale a taponear o viceversa, pero me adapto a lo que puedo la verdad jeejje gracias de todas formas

Publicado
El hace 13 horas, Sephiwolf dijo:

Ambas situaciones la verdad, cuando uno debe cubrir sale a taponear o viceversa, pero me adapto a lo que puedo la verdad jeejje gracias de todas formas

Pero durante el partido siempre está la limitación del ME y su representación gráfica. Así que esa parte es muy subjetiva, quizás tu consideras que no se compenetran bien pero en realidad sí que lo hacen.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...