Jump to content

HISTORIAS PRESELECCIONADAS DE ABRIL 20 votos

1. 1. MI HISTORIA RECOMENDADA DE ABRIL ES...

• Empezar desde cero... (una vez más) (karma23)
    • Sota el barranc del cint (Lineker)
      0
    • La caída de los 5 reinos (HanLolo)
    • Lisburn Distillery, el retorno de Billy Hamilton (pepetxins)
    • Seleccionador total. Retomando un sueño de joven (kompany89)
    • Modo Propietario: Football Talent Group (Mister10)
    • Kilómetro cero (ansodi)
    • Donde se acaba el mar (chifracpl)
      0
    • Nunca choveu que non escampara (zeusito)
      0
    • Siddartha (Machetoko)
      0
    • O fogar da Afouteza, Orgullo e Tradición (nenogaliza)
    • Un caribeño por el mundo (Zeodus)
    • El Espiritu de Don Luis - Reloaded (Ruben88fisio)
  2. 2. MI HISTORIA REVELACIÓN DE ABRIL ES...

• Donde se acaba el mar (chifracpl)
    • Siddartha (Machetoko)
    • El papa del Perú (XxRedestruxionxX)
    • Real Zaragoza (Manucjs)
      0
    • La Resurrección (AaronMA7788)
    • The Thieving Magpies (Marcusme1981)

La encuesta está cerrada, no admite más votos

Encuesta cerrada el 26/04/24 a las 21:30

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Publicado

USEM2zp.png

•     ABRIL DE 2023             

Tras haber intentado aplicar un acto de corrupción envidiado por los mejores políticos (y no conseguirlo), reabrimos el hilo de votaciones de abril. Toda la culpa fue mía, aún llevo la "L" en esta sección, pido disculpas. Ahora sí, la lista de historias está actualizada y vuestro voto sí será legal y contabilizado ante notario. Repasad bien las historias, pues al haber cambios, debéis volver a pensar vuestra decisión.

También nos gustaría contaros varios cambios que estamos realizando y @dankerlot os pondrá al día. Leed su post, que cuenta cosas interesantes y  esperamos recibir vuestro feedback, que siempre nos gusta y nos ayuda en nuestra toma final de decisiones.

La votación, como ya es habitual, se realizará mediante una encuesta para la categoría de "Historia Recomendada del Mes" e "Historia Revelación del Mes", una encuesta abierta en un hilo abierto para que hagáis vuestra aportación. Sea para justificar vuestro voto o para destacar el relato, el equipo o la historia de cualquier autor.

También, seguimos ofreciendo la posibilidad de que nos hagáis llegar a todo el equipo de mods y colaboradores, y a toda la comunidad, algún equipo al que entrenar o un país en el que empezar una nueva aventura. Equipos o selecciones que consideréis que "Merece una Historia..."Esta opinión no será vinculante para la elección final de la moderación en esta categoría, aunque sí que se tendrán en cuenta todos los equipos que hayan sido mencionados en el mes entrante y con anterioridad. Y aunque no fuera el elegido... vuestra recomendación ya está hecha y siempre puede aparecer alguien a quien le resulte interesante ese reto y así comenzar una historia. Tened en cuenta, que la originalidad en las historias siempre añade ese punto extra. ;)

Dicho esto, y habiendo ejercido vuestro derecho a voto, toca seguir disfrutando con la lectura de emocionantes historias y aventuras ambientadas en el universo Football Manager.

Las categorías presentes en estas recomendaciones y los criterios para seleccionarlos serán los siguientes:

•  HISTORIA RECOMENDADA DEL MES      
    Mención para esa historia que consideréis especial y digna de recomendación por los motivos que sean. Desde que sea vuestra historia favorita, que os llame la atención por uno u otro motivo o simplemente porque consideréis que es una historia que merezca tal consideración. 

•  LA REVELACIÓN      
    Como su nombre indica, en esta categoría buscamos encontrar a ese autor/historia revelación que con su reciente entrada en la zona haya destacado o impactado recientemente.

•  MERECE UNA HISTORIA    
    Aquí quien lo desee podrá recomendar al resto de la comunidad ese equipo o selección que considera que podría dar juego para una historia interesante. Ya sea por pasado histórico, una anécdota, un entrenador o momento actual. 

Listado de RECOMENDADAS en 2024:        

image.png.a00081d95a6f8d980ab24ab1bfdab40c.png

Podéis votar para la selección de Historias para Recomendaciones del Mes hasta el próximo 26 de ABRIL de 2024 (incluido).

¡Gracias por vuestra participación!

* Moderadores de la zona: @Mapashito@nenogaliza@michinoo, @dankerlot & @Arnnau Colaborador de la zona: @ansodi
* Como entra dentro de la lógica, los votos a uno mismo serán excluidos del recuento final.
* Para cualquier consulta acerca de la inclusión o no de su historia entre las preseleccionadas o sobre el porqué de estar en una u otra categoría, no duden en consultarlo con los mods de la zona o a través de "El Rincón del Historiador"

Editado por Arnnau

Que discriminado me siento, primero ponéis mi historia finalizada, y al corregirlo no ponéis la actual... :(

Fuera coñas, no hay problema con eso xD

Estamos aquí para contar las aventuras y que se vayan leyendo cuando se pueda e interesen al fin y al cabo.

• Autor
El hace 1 hora, Zeodus dijo:

Que discriminado me siento, primero ponéis mi historia finalizada, y al corregirlo no ponéis la actual... :(

Fuera coñas, no hay problema con eso xD

Estamos aquí para contar las aventuras y que se vayan leyendo cuando se pueda e interesen al fin y al cabo.

No sé de qué me hablas... 😶‍🌫️ 

¡Gracias por el aviso, corregido todo! Creo que todos vamos a agradecer el nuevo sistema de elección de historias, especialmente yo 🥲

Ah, echaba en falta una buena corruptela de estas.

• Autor
El hace 12 minutos, Sosainas dijo:

Ah, echaba en falta una buena corruptela de estas.

Se nos empiezan a terminar las ideas para blanquear vuestras aportaciones privadas, pero siempre estamos a abiertos a seguir teniendo esos dolores de cabeza.

Por mi podemos volver a empezar a votar e inventarnos nombrrs de historias o adjudicar votos a dedo. Me gustan las trampas, soy un fiel defensor del reiniciar partidos xdddd

Fuera bromas. Buen trabajo

El hace 3 horas, Arnnau dijo:

Tras haber intentado aplicar un acto de corrupción envidiado por los mejores políticos (y no conseguirlo)

Perfecto, has desviado la atención de que justo hoy la historia del jefe @nenogaliza pasaba a ser elegible para la recomendada xD. Ahora solo hay que amañar las votaciones para que gane y te mande el Ferrari prometido 🤣

• Arnnau unpinned, unfeatured y cerrado este topic
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.