Popular Mompi Publicado Abril 15, 2024 Popular Publicado Abril 15, 2024 Hola...un saludo para todos de nuevo! Como podéis ver soy Mompi, estuve por aquí entre el 2016 y el 2018. Si alguno más "veterano" se acuerda llevaba una historia con la Balompédica Linense, la "Balona", a la que ascendí a Segunda División (como veterano sigo utilizando los términos de toda la vida), después de más de sesenta años de ausencia, en mi primera temporada. Después tuvimos un recorrido por el fútbol profesional nacional bastante frustrante lo que, unido a una "ralladura" que cogí por lo que yo consideraba determinadas "decisiones" del juego, hizo que abandonara la actividad en el FM...hasta hoy. Regreso con muchas ganas, en breve me haré con el FM24 y trataré de darle continuidad a mi antigua historia, si no puedo darle la citada continuidad comenzaré una nueva enlazándola con el momento en que me quedé, en el paro desde el final de aquella temporada, por decisión propia, y empezando con algún equipo que me quiera contratar. Por último, quería hacer una especie de "homenaje público", al menos aquí en la comunidad. Lo que si he cambiado es mi avatar, antes llevaba el escudo del equipo de mi tierra, el Real Murcia...y ahora llevo la fotografía de mi padre, al que perdimos hace casi cuatro años, con casi ochenta años, por culpa del maldito cáncer. Corresponde a su etapa de guardameta de la Selección Murciana Juvenil de la época, debía tener unos 17 años por lo que debería estar tomada sobre finales de la década de los cincuenta del pasado siglo (1957, 1958). Llegó a jugar en grandes estadios como, por ejemplo, el antiguo San Mamés. Tenía una carrera muy prometedora, tanto es así que en el domicilio familiar llegaron a presentarse, mostrando interés, representantes del Real Madrid y el Espanyol, pero las circunstancias familiares y la mentalidad de la época impidieron la oportunidad. Nada más, espero disfrutar mucho de la comunidad. Nos leemos! 5 1 Citar
Black_River Publicado Abril 15, 2024 Publicado Abril 15, 2024 Re-bienvenido @Mompi!! Deseamos que retomes tu actividad por estos lares y leerte por todos lados! Precioso el homenaje a tu padre Un abrazo!! 2 Citar
Mompi Publicado Abril 16, 2024 Autor Publicado Abril 16, 2024 El hace 23 horas, Black_River dijo: Re-bienvenido @Mompi!! Deseamos que retomes tu actividad por estos lares y leerte por todos lados! Precioso el homenaje a tu padre Un abrazo!! Muchas gracias @Black_River Un abrazo! 2 Citar
dankerlot Publicado Abril 23, 2024 Publicado Abril 23, 2024 Bienvenido de nuevo al foro @Mompi. Saludos 2 Citar
Mompi Publicado Abril 26, 2024 Autor Publicado Abril 26, 2024 El En 23/4/2024 at 23:06, dankerlot dijo: Bienvenido de nuevo al foro @Mompi. Saludos Muchas gracias @dankerlot 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.