Jump to content

Featured Replies

Ya quedan menos jormnadas y la clasificacion ya casi la tienes animo y a 2a!!!!!!!!!!!!!!!! AQ quizas los delanteros necesiten afinar un pco :banani

• Autor
Ya quedan menos jormnadas y la clasificacion ya casi la tienes animo y a 2a!!!!!!!!!!!!!!!! AQ quizas los delanteros necesiten afinar un pco xD

La verdad es que si. Creo que si empiezan a atinar, ganaremos mejor. Quien sabe. Bueno, veremos como avanza lo que queda de temporada.

• Autor

26 de Marzo del 2006

29ªJornada de la Segunda Division Gr.2

Rival:Lemonaesclemona3za.gif

Informe, apuestas y comentarios antes de partido:

Uno de los maximos rivales del club en lo que se refiere a rivalidad entre aficiones. Podemos ganar, ya que estan decepcionando demasiado ya que ocupan posiciones muy bajas en la clasificacion. Esperamos que el equipo no falle de cara al gol.

Formaciones iniciales:

alienacionzalla2ye.jpg

Resultadoescbarakaldo3yr.gif2-0esclemona3za.gif

Goles:

1-0 Ibrahim 12'

2-0 Asier Armendariz 46'

Incidencias:

Nada destacable.

MJP-Jorge Rodriguez-8-El defensa del barakaldo ayudo a que no hubiese ninguna ocasion clara de gol del equipo rival.

CONCLUSION:

No hay mucho que decir. Partido igualado en el que fuimos mas eficaces en ataque. Con estos tres puntos seguimos metidos en el ascenso y nos ayuda para seguir subiendo.

• Autor

Despues del partido del Lemona, el Barakaldo me ha ofrecido un nuevo contrato. Me lo tengo que pensar, no se si aceptare. No quiero quedarme estancado en el club ya que mi sueño es crecer como manager y llegar a ganar titulos. Es un poco pronto para aceptar asi que le pedi al presidente que espere hasta final de temporada para ver que ofertas tengo y decidir mi futuro. El presindente lo a entendido y a aceptado.

Editado por rubojoven

Si asciendes yo creo q la oferta de renovacion stara bien aq no se...

• Autor

1 de Abril del 2006

30ªJornada de la Segunda Division Gr.2

Rival:Real Sociedad Bescrealsociedad4ml.gif

Partido complicado. El mas complicado de la temporada diria yo. Esta Real, no es a la que ganamos anteriormente. Actualmente es primera, despues de una segunda vuelta increible. Ademas, juegan en casa. Pero si ganamos, habremos dado un paso de gigante para el ascenso. He hablado con mis chicos y les he dicho que juegen como saben, y que se diviertan, ya que en un partido asi, lo importante es jugar bien.

Formaciones iniciales:

alienacionzalla9ca.jpg

Resultadoescrealsociedad4ml.gif2-2escbarakaldo7yc.gif

Goles:

0-1 Eneko pinedo 5'

1-1 Oscar de Paula 15'

2-1 Iñigo Diaz de Cerio 72'

2-2 Iñaki Goikoetxea 87'

Incidencias:

Lesion del lateral izquierdo del barakaldo Javier Lombraña. sin tarjetas

MJP-Isaac Cortes-8-Otro gran partido del media punta. Creo mucho peligro he hizo grandes ocasiones de gol. Lastima que no metiesemos muchas.

CONCLUSION:

Bueno, un buen resultado. Pudimos ganar, y la verdad, tambien perder, asi que salgo contento con el punto obtenido contra el lider. Hay que destacar dos cosas que no me gustan. Lo primero nos meten demasiado goles a balon parado. Hay que corregir esos fallos. Demasiados goles de cornet o falta. Y segundo, fallamos demasiadas ocasiones de gol erradas. Hacemos muchas y metemos las minimas. No puede ser, esto o cambia o no lograremos subir. Espero poder corregir esos errores para el play off.

Un punto casi al final... creo q no sta nada mal dp de todo

• Autor
Si asciendes yo creo q la oferta de renovacion stara bien aq no se...

No me preocupa la oferta de renovacion. Solo importa si tiene buen presupuesto de fichajes. Lo que quiero es esperar para ver si cae alguna oferta tambien de algun equipo mas grande. Quiero seguir creciendo como manager. Pero de momento, quiero subir al equipo a segunda

• Autor

8 de Abril del 2006

31ªJornada de la Segunda Division Gr.2

Rival:Athletic Bescathleticbilbao7ks.gif

No es el Athletic de la primera vuelta. Ahora no estan jugando tan bien y tenemos que aprovechar la racha que llevamos sin perder para ganarles y sacarles una pequeña ventaja. Si les conseguimos ganar, tenemos medio ascenso en el bolsillo.

Formaciones iniciales:

alienacionzalla0sf.jpg

Resultadoescbarakaldo4jo.gif2-0escathleticbilbao7ks.gif

Goles:

1-0 Iñaki Goikoetxea 23' pen

2-0 Joseba Iglesias 57'

Incidencias:

Tarjeta roja directa a el defensa del Athletic Raul Torres.

MJP-Isaac Cortés-9-Otro gran partido del media punta. Despues de la perdida de forma a mitad de temporada, a recuperado su mejor juego y nos esta ayudando mucho en el ataque.

CONCLUSION:

Grandisimo partido del equipo. Jugamos muy bien, defendimos con confianza y bien y atacamos aprovechando las ocasiones. Gracias a esta victoria se nos pone de cara el ascenso. Tambien hay que destacar, que la expulsion del defensa del Athletic, nos ayudo mucho, pero si no llega a cometer esa terrible falta, cuando Goikoetxea se quedaba solo frente al portero, seguramente hubiese sido gol.

Mantem la racha en los playoffs eh! q no se duerman los jugadores :D

• Autor

ruben16ma.gif

Ruben Laza a concedido una breve rueda de prensa.

Buenas mister. ¿Como ve al equipo?

Le veo bien, con fuerzas, con ganas y con ilusion.

¿Cree que llegara al play off?

Si. Estoy seguro que nos clasificaremos.

Hay rumores que dicen que le han ofrecido la renovacion,¿que dice de eso?

Es verdad. Pero la he pospuesto a final de temporada. Quiero ver que consigo con el equipo y que ofertas me llegan.

Ya solo le quedan siete partidos, ¿quien sera el peor enemigo?

Pues creo que el partido contra el Real Union y el Real Oviedo. Creo que seran los dos partidos mas complicados.

¿Como va el asunto de Eneko Pinedo?

Ahora mismo, detenido. El chico quiere crecer como jugador e irse a un equipo mayor. Lo veo normal, pero no se ira hasta final de temporada y sera entonces cuando veremos que nos ofrecen.

Gracias por su tiempo mister.

Gracias a vosotros.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.