Jump to content

Featured Replies

• Autor

16 de Abril del 2006

32ªJornada de la Segunda Division Gr.2

Rival:Portugaleteescportugalete0nn.gif

Informe, apuestas y comentarios antes de partido:

Un partido facil, contra un equipo que seguramente estara en el descenso. No hay mucho que destacar. Tenemos que ganar bien, espero que los jugadores no se duerman.

Formaciones iniciales:

alienacionzalla5wy.jpg

Resultadoescportugalete0nn.gif0-3escbarakaldo0ub.gif

Goles:

0-1 Eneko Pinedo 17'

0-2 Goikoetxea 32'

0-3 Gusi 55'

Incidencias:

Tarjeta roja directa a Roberto Correa del Portugalete. Dos tarjetas amarillas a Carles y Moralejo, tambien del Portugalete.

MJP-Isaac Cortés-9-De nuevo, mejor jugador, llevando el peligro por su banda y haciendo asistencias de gol.

CONCLUSION:

No hubo sorpresas. Manejamos el partido a nuestro antojo y jugamos bien. De nuevo, el peligro llego por la banda izquierda con Cortés, que esta demostrando que es un grandisimo jugador. No se noto mucho la tarjeta roja, ya que con 11 no nos causaron problemas.

La clasificacion es esta:

clasificacion8hu.jpg

• Autor

23 de Abril del 2006

33ªJornada de la Segunda Division Gr.2

Rival:Marinoescmarino4gv.gif

Otro equipo que se encuentra en descenso. Y de nuevo, se prevee un partido facil. Mis chicos estan con la moral por las nubes y estoy seguro que no se dejaran que les sorprendan.

Formaciones iniciales:

alienacionzalla3qr.jpg

Resultadoescbarakaldo0cr.gif4-0escmarino4gv.gif

Goles:

1-0 Goikoetxea 18'

2-0 Mathieu Gomes 33'

3-0 Goikoetxea 40'

4-0 Jorge Rodriguez 90' pen

Incidencias:

Expulsion por doble tarjeta amarilla a Pedro Muñiz. Tambien otras cuatro tarjetas amarillas a jugadores del Marino.

MJP-Isaac Cortés-9-Otra vez, el mejor del equipo. Volviendo loca a la defensa y haciendo asistencias de gol.

CONCLUSION:

Otro gran partido. Destacar a Iñaki Goikoetxea que se esta destapando al final de temporada. Esta jugando bien y metiendo goles que importante. Dominamos la posesion y poco a poco fuimos atacando con mayor contundencia. Tambien tengo que destacar que llevamos varios partidos sin recibir tarjetas y tambien es importante.

Editado por rubojoven

Ctos partidos sin q tus rivales acaben con 11, cual es el secreto? :D ya stas en el playoff (no creo q se te vaya xD) y encima con buen juego y goles... eres el rival a batir!

Ya se q no debería escribir esto aqui, pero es q yo siempre he querido llevar al Baraka en el FM, pero en versiones anteriores solo dejaban fichar a jugadores vascos.

Sigue siendo asi???

Puedes fichar gente de fuera de Euskadi/navarra????

Ah, y sigue asi, demuestra q el Baraka puede volver a segunda como antaño, y conviertelo en el mejor equipo vizcaino :D

• Autor

8 de Enero del 2006

34ªJornada de la Segunda Division Gr.2

Rival:Alaves Bescalaves9wc.gif

Primer partido complicado. Nos enfrentamos a un equipo que esta en la lucha por los puestos de ascenso. Y aunque les sacamos varios puntos de ventaja, creo que sera un partido dificil e igualado. Podemos sacar algo positivo del partido ademas, estamos jugando a un gran nivel estos dias.

Formaciones iniciales:

alienacionzalla9tu.jpg

Resultadoescalaves9wc.gif1-0escbarakaldo7vd.gif

Goles:

1-0 Arthuro 3'

Incidencias:

Tarjeta amarilla a Urbano.

MJP-Arthuro-7-Fue muy listo y habil, consiguiendo el gol para su equipo.

CONCLUSION:

Pudimos sacar algun punto, pero un grave error del portero hizo que se adelantaran. A partir de ese momento, se tiraron atras y no hubo forma de poder meter un gol. Si hubiesemos ganado, estariamos con un pie en los play off, pero bueno, habra que seguir luchando duro. Solo esperemos que no les afecte la derrota a los chicos.

• Autor
Ya se q no debería escribir esto aqui, pero es q yo siempre he querido llevar al Baraka en el FM, pero en versiones anteriores solo dejaban fichar a jugadores vascos.         

Sigue siendo asi???

Puedes fichar gente de fuera de Euskadi/navarra????

Ah, y sigue asi, demuestra q el Baraka puede volver a segunda como antaño, y conviertelo en el mejor equipo vizcaino

Si, solo puedo fichar jugadores vascos o navarros. Y eso lo hace algo complicado, pero buenom se hace como se puede, sino puedes comprar, pues cesiones. Espero subirlo a segunda antes de fichar por otro club.

Ctos partidos sin q tus rivales acaben con 11, cual es el secreto?  ya stas en el playoff (no creo q se te vaya ) y encima con buen juego y goles... eres el rival a batir!

Gracias, esperemos que sea asi y estemos en los play off. Gracias por tu apoyo

• Autor

7 de Mayo del 2006

35ªJornada de la Segunda Division Gr.2

Rival:Real Unionescrealunion4ll.gif

El Real Union ha bajado el ritmo de juego en estos ultimos partidos quedandose fuera de los puestos de ascenso. Eso no quiere decir que sea facil ganarles, pero si lo hacemos, creo que ya tenemos seguro jugar los play off.

Formaciones iniciales:

alienacionzalla1pg.jpg

Resultadoescbarakaldo3yz.gifescbarakaldo1gv.gif-escrealunion4ll.gif

Goles:

0-1 Sukía 57'

Incidencias:

Sin incidencias

MJP-Sukia-9-El delantero del Real Union hizo un gran partido, metiendo el gol de la victoria y haciendo varias ocasiones de gol.

CONCLUSION:

Partido igualado e intenso. Pero de nuevo fallamos de cara al gol y ellos no. Aun asi, estoy contento porque jugamos bien, y con este juego podemos luchar por el ascenso.

• Autor

14 de Mayo del 2006

36ªJornada de la Segunda Division Gr.2

Rival:Real Oviedoescoviedo9gl.gif

Partido muy complicado. Jugamos en su casa y esta muy fuerte en la vuelta. Esperemos que hechandole ganas consigamos algo positivo.

Formaciones iniciales:

alienacionzalla5vn.jpg

Resultadoescoviedo9gl.gif3-3escbarakaldo8zf.gif

Goles:

0-1 Isaac Cortes 13'

0-2 Mathieu Gomes 15' pen

1-2 Nacho Garcia 60'

1-3 Joseba Iglesias 70'

2-3 Ismael 76'

3-3 Nacho Garcia 92'

Incidencias:

Dos expulsiones por equipo. La del Barakaldo, Goñi por roja directa. La del Oviedo, Paul por doble amarilla.

MJP-Nacho Garcia-9-El delantero del oviedo dio el empate a su equipo en los ultimos segundos del partido.

CONCLUSION:

Partido emocionante. No jugamos bien, la verdad es que jugamos bastante mal. Pero aprovechamos las ocasiones que tuvimos. Cuando ibamos ganando 2-3, la defensa se hizo un lio y nos metieron el tercero en el minuto 92. Pero bueno, un punto es algo importante y ganando los dos partidos que quedan, nos clasificaremos para los play off. La mala noticia es que salimos del partido con varias lesiones.

Editado por rubojoven

• Autor

20 de Mayo del 2006

37ªJornada de la Segunda Division Gr.2

Rival:Cultural Leonesa.

La verdad, no se que pensar de este partido ni del siguiente. Parece que el equipo esta algo atontado y no espabila. Espero que este partido juegen bien.

Formaciones iniciales:

alienacionzalla0xp.jpg

Resultadoescbarakaldo8zf.gif2-2esccultural9iu.gif

Goles:

0-1 Ruben 12'

1-1 Mikel Zabalza 30'pen

1-2 Paulino 53'

2-2 Goikoetxea 90'

Incidencias:

Nada destacable.

MJP-Paulino-8-El delantero del Cultural volvio loca a la defensa y logro un gol.

CONCLUSION:

Tenemos un problema cuando empiezan los partidos. Los 10 primeros minutos estamos atontados y de eso se han aprovechado los rivales. Ahora todo depende de nostros mismo contra el Salamanca, si ganamos, clasificados, sino.......otro año sera.

• Autor

28 de Mayo del 2006

38ªJornada de la Segunda Division Gr.2

Rival:Salamancaescsalamanca8do.gif

Partido importantisimo. El Salamanca es un equipo dificil. Si ganamos, nos clasificamos, si empatamos, dependemos de resultado y si perdemos, tambien y con mas razon. Veremos que pasa.

Formaciones iniciales:

alienacionzalla3ng.jpg

Resultadoescsalamanca8do.gif3-0escbarakaldo0if.gif

Goles:

1-0 Jose Luis Deus 3'

2-0 Juanlu 22'

3-0 Cerro en propia meta 42'

Incidencias:

Tarjeta amarilla para Cerro, del Barakaldo.

MJP-Tomas-9-El medio del Salamanca, dirigio el ataque de su equipo con mucha cabeza.

CONCLUSION:

Nos clasificamos. Pero no estoy contento. Jugamos fatal, parecia que jugabamos de cachondeo. Ya les heche la bronca a los jugadores porque ahora ya no se puede cometer errores.

A todo esto, aqui les dejo la clasificacion y les notifico que dentro de poco tendre que negociar la oferta de contrato del club. Despues de los play off les comunicare mi decision y que hice al final.

clasificacion0ir.jpg

• Autor

ruben11sb.gif

Terminaron los partidos oficiales de la liga. En la segunda b gr.2 la cosa termino de una forma emocionante y en la ultima jornada. Quisimos hablar con Ruben Laza, pero nos dijo que no podia, que estaba preparando los ascensos.

Una lastima fue lo que le paso al Alaves B, que quedo en los puestos para el play off pero como descendio a segunda el primer equipo, ellos no podian subir.

Ahora veremos como avanzan los enfrentamientos por el ascenso.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.