Jump to content

Featured Replies

• Autor

Resumen del Partido de Pretemporada contr ael Rayo

ResultadoBarakaldo 1-2 Rayo

Goles:

0-1 Geni 41'

1-1 Goikoetxea 57'

1-2 Armentano 74'

Resumen

Perdimos. Pero la verdad, es lo de menos. Me gusto el juego del equipo para ser la primera vez que juegan los nuevos fichajes con el equipo del año pasado. Tuvimos la posesion y creamos varias ocasiones de gol. Me quedo con eso. Veremos que tal el partido de liga contra el Ejido.

Felicidades por el ascenso a segunda, a ver si consigues q el equipo se mantenga sin demasiadas dificulktades

• Autor
Felicidades por el ascenso a segunda, a ver si consigues q el equipo se mantenga sin demasiadas dificulktades

Muchas gracias. Esperemos aguantar en segunda, aunque creo que sera muy duro y diferente. El año pasado ganabamos bastantes partidos y el hecho de que seamos nuevos en segunda, nos hara perder varios partidos. Habra que hacerse a la idea que sera una temporada dura y dificil. Pero quiero dejar el club en segunda para el año que viene, que seguramente ire a otro club para seguir creciendo como manager.

• Autor

Informacion sobre la actual plantilla:

Porteros

Javi Lopez: Nuestro portero titular. El año pasado empezo muy mal y le dejamos en el banquillo. Ya a mediados de temporada, volvimos a colocarle de titular y demostro de que pasta estaba hecho haciendo grandes partidos. El mejor de todos, la final del ascenso. Es joven, 24 años y todavia puede mejorar.

Ximun Duhour: El nuevo fichaje viene para suplir a Unai. Unai ya tenia 34 años, y la verdad es que a mediados de temporada ya no jugaaba tan bien. Le vendimos y fichamos a otro joven portero, 22 años. De momento parte como suplente, pero le daremos algunos partidos para ver que tal se desenvuelve.

Defensas:

David Sanchez: DF C/D. Tiene 20 años y es una inversion de futuro. Le utilizo en alguna rotacion, le doy minutos al final de los partidos, pero este año seguramente le cederemos algun equipo. Si no mejora pronto habra que ponerle en venta.

Ruben Rodriguez: DF D/I. Defensa joven de 20 años que seguramente se convierta en un gran jugador. Este año ya va a jugar varios partidos y varios equipos de segunda le tienen hechado el ojo. Juega en los laterales y eso da mas opciones al once. Estara en las rotaciones.

Eneko Lopez: DF I. Joven defensa de 20 años y nuevo fichaje. Viene para cubrir el lateral izquierdo, ya que Lombraña era el unico que teniamos. No se mucho de este jover jugador, pero estoy seguro que trabajara bien y se hara grande ya que tiene mucho talento. Se rotara con Ruben y Lombraña

Javier Cerro: DF C. El defensa central de 25 años vino el año pasado como refuerzo de invierno y cumplio con creces la temporada. Sera un titular, aunque entrara en rotaciones.

Ion Goñi: DF C. El central de 22 años ha mostrado una grandisima capacidad de mejora, asi que jugara partidos de titular, rotandose con Cerro, para que siga creciendo como jugador.

Jorge Rodriguez:DF C/CD/MEC. El central de 29 años, es titular sin duda. Hizo grandes partidos el año pasado y tengo mucha confianza en el. Aunque funciona muy bien como central, se le puede poner como pivote defensivo o medio, pero le prefiero de central ya que da mucho criterio a la defensa.

Iban Urbano: DF/CR D. El carrilero de 28 años fue titular en muchos partidos el año pasado, aunque fue irregular y entonces era Zarraga el que ocupaba su puesto. Ahora que se retira, daremos paso a los jovenes.

Kepa Zarraga: DF/CR D. El experimentado jugador de 34 años se retira este año. No jugara muchos partidos, porque ya no esta a su mejor nivel. Ademas, esta Urbano ylos dos jovenes que le pisan el terreno. Jugara algun que otro partido.

Javier Lombraña: DF/CR I. Experimentado carrilero de 29 años. Sin duda, titular en la mayoria de partidos. Ofrece mucha tranquilidad en defensa, y es un segundo atacante en la banda izquierda. Lo malo es que es muy duro y suele llevarse varias tarjetas. Sera titular, pero entrara en algunas rotaciones para dar minutos a los demas.

Isaac Cortés: CR/ME/MP I. Increible jugador de 26 años. La banda izquierda es suya. Le prefiero como medio o media puta izquierda, ya que es muy buen atacante, pero en algu ncaso puedo utilizarle como carrilero. Titular indiscutible, pero de media punta.

Asier Armendariz: CD/MEC. El experimentado medio de 33 años, pese a su edad, a cuajado grandes actuaciones en la temporada pasada, diriguiendo al equipo como nadie. Sera el titular, pero entrara en rotaciones, ya que debiso a su edad, no puede aguantar toda una temporada a tope.

Jon Zubillaga: CD. El joven centrocampista de 20 años es un nuevo fichaje para esta temporada. Como Armendariz, seguramente se retirara en un par de campañas, creo que es bueno tener un joven talento al que ir formando ya en el equipo. Sera el sustituto natural de Armendariz. Disfrutara de minutos, ya sea sustituyendo o algun partido de titular.

• Autor

Informacion sobre la actual plantilla(II):

Medios:

Joseba Iglesias:ME D/C. El mediocampista de 28 años hizo grandes partidos el año pasado. Puede ocupar la banda derecha, pero donde mas destaco fue por el centro. Este año quiero que se acomode a la banda derecha que esta un poco flojita y estoy seguro que puede hacer muy buenos partidos jugando de MED. Sera titular, pero no se librara de alguna rotacion.

Sergio Martinez "Gusi": MEC. El joven medio de 26 años no fue titular el año pasado. Pero tuvo minutos y no los desaprovecho, jugando bien y marcando goles. Este año creo que le daremos mas minutos, pero entrara en rotaciones, ya que suele tener altibajos.

Jon Altuna: MPD. El media punta de 26 años el año pasado no jugo mucho. El año pasado teniamos a Eneko Pinedo y Mathieu Gomes y tenian mucha mas calidad que el. Aunque es util, no sera titular a menudo y ocupara de vez en cuando el puesto de Iglesias, para que este descanse. En invierno buscaremos un refuerzo para esta banda.

German Beltran:MP I/C / DL C. El año pasado disputo varios partidos como titular, sobre todo como media punta izquierda. Como delantero no es que me guste mucho, porque suele fallar bastante. Es mejor por la izquierda o por el centro, creando las jugadas de gol y no finalizandolas. Jugara de titular si jugamos como media punta central. Sino, estara como sustituto de delantero.

Iñigo Vazquez:MPC. El joven punta de 20 años es un nuevo fichaje del club. Me gusta jugar con un media punta por el centro pero solo tenemos a Beltras, y si esste no esta disponible, no tenemos ningun otro. Disfrutara de algunos minutos para que vaya cogiendo experiencia.

Delanteros:

Jon Gimenez: DC. El delantero de 22 años estuvo cedido el año pasado en nuestro equipo y demostro buenas maneras de cara a porteria. Creo que a sido un buen fichaje, tanto para ahora como para el futuro. Entrara en rotaciones por la delantera.

Ibrahim:DC. El joven delantero de 24 años hizo una buena primera parte de la temporada el año pasado. Pero, a mediados de la temporada perdio el rumbo y fallo demasiadas ocasiones y ya no jugo tan bien. Sera titular, pero entrara en rotaciones.

Iñaki Goikoetxea:El joven de 24 años fue la sorpresa de la temporada. Partia como sustituto y cuando Ibrahim entro en su sequia de goles, el se ocupo de meterlos. Un gran artista en los contrataques. Sera titular, pero supongo que tambien entrara en rotaciones, hasta que encontremos una pareja matadora. Aun asi, segira habiendo rotaciones.

Joshua Garcia:DC. Este delantero de 21 años le vamos a ceder esta temporada. Aunque es un nuevo fichaje creo que seria bueno que jugara en otro equipo porque no va a jugar mucho aqui y creo que tiene mucho talento, pero para desarrollarle necesita jugar.

Mikel Zabalza: Este jugador de 19 años sera una de las nuevas figuras. Este año habra que darle minutos para que vaya mejorando. El año pasado no jugo casi nada, pero cuando jugo, demostro que tiene talento aun siendo tan joven. Entrara en rotaciones.

• Autor

30 de Agosto del 2006

1ª Ronda de la Copa del Rey:

Rival:Badajoz.

Informe, apuestas y comentarios antes de partido:

Partido que nos enfrenta contra un equipo que se encuentra en segunda division. No hay mucho que decir, mas que hoy a parte de ser un partido importante por ser la copa del rey, por ver como juega el equipo contra uno de nuestros rivales en liga.

Formaciones iniciales:

Estadio:Lasesarre

barakaldo_lasesarre.jpg

Resultado3-0

Goles:

1-0 Joseba Iglesias 40'

2-0 Jorge Rodriguez77' pen

3-0 Iñigo 79'

Incidencias:

Tarjeta amarilla a Urbano(Barakaldo). Tarjeta amarilla a Armindo, Juanma(Badajoz)

MJP-Isaac Cortés-10-Grandisimo partido del media punta, que desbordo por la banda y creo muchas ocasiones de gol.

CONCLUSION:

Grandisimo partido del equipo. Jugamos bien, tuvimos mucha posesion y la verdad es que no pense que jugasemos tan bien. Buen debut de Iñigo, que consiguio un gol y tuvo varias ocasiones. En general, buen partido y una ronda mas que pasamos.

Editado por rubojoven

• Autor

10 de Septiembre del 2006

1ªJornada de la Segunda Division

Rival:C.P. Ejido S.A.D.

Informe, apuestas y comentarios antes de partido:

Primer partido de liga contra un equipo que tambien lucha por el descenso. Seria bueno ganar el primer partido de liga, y ademas en casa. Sera duro e igualado, pero creo que podemos dar la cara si jugamos como contra el Badajoz.

Formaciones iniciales:

alienacionzalla.jpg

Estadio:Lasesarre

barakaldo_lasesarre.jpg

Resultado5-2

Goles:

1-0 Iñigo 2'

2-0 Zabalza 22'

3-0 Goikoetxea 24'

4-0 Zabalza 44'

4-1 Mariano 45'

4-2 Kiko 49'

5-2 Jon Gimenez 90'

Incidencias:

Tarjetas amarillas a Oriol, Victor Salas y Tena, del Ejido.

MJP-Joseba Iglesias-9-La banda derecha fue suya, creando grandes ocasiones de gol y desbordando a la defensa.

CONCLUSION:

Grandisimo partido del equipo. Hemos empezado bien y es importante. Marcamos un gol tempranero por un fallo defensivo y gracias a otro fallo aumentamos la ventaja. Se vinieron abajo y nosotros seguimos atacando aumentando nuestra ventaja. Ya en el segundo tiempo, bajamos el piston y solo tuvimos que defender bien. Un unicio prometedor.

Editado por rubojoven

• Autor

Bueno,lo siento por aquellos que me han seguido y animado pero voy a pedir q me cierren la historia. ¿Por que? Pues porque escribo solo y aunque me entretengo estaria bien que mas gente t escriba y de ideas etc. Por aquellos que lo hicieron gracias. La otra porque estare como un mes sin poder escribir porque me vienen examenes de la uni, asi que podre esperar el mes que tengo q esperar y empezar una nueva, sobre el Athletic de Bilbao. Bueno, gracias y hasta pronto.

Cierrenla.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.