Jump to content

Featured Replies

• Autor

ruben10dg.gif

El Barakaldo logra una segunda victoria y ya es segundo de la liga

El barakaldo volvio a ganar, esta vez al Zamora, uno de los equipos que entran en las quinielas para alcanzar el ascenso. En un partido muy reñido en el que pudo ganar cualquiera, el barakaldo aprovecho sus ocasiones las cuales materealizo en goles, mientras que el Zamora desaprovecho todas, ya sea mandandolas fuera o por la magnifica actuacion del portero Unai del Barakaldo.

El Real Union volvio a ganar y se sigue en los puestos de ascenso, junto el Barakaldo, el Real Oviedo y el Salamanca.

• Autor

18 de septiembre de 2005

3ªJornada de la Segunda Division Gr.2

Rival:Burgos C.F.escburgos5in.gif

Informe, apuestas y comentarios antes de partido:Un partido, de nuevo interesante e igualado. Reflejo de ello es que en las apuestas se pagan iguales a los tres resultados posibles. Creo que podemos sacar algo positivo del partido si jugamos como en el partido anterior. Veremos lo que sucede. Tambien a destacar que ambos entrenadores llevamos el mismo tiempo en el banquillo de cada equipo.

Tambien destacamos las faltas en el equipo del Barakaldo, de Asier Armendariz por lesion, y tambien por lesion, Iñaki Goikoetxea. Ambos se recuperaran de su lesion en una semana o dos ya que son leves.

En el equipo del Burgos, hay una lesion. El jugador Alvaro Tejero estara de baja bastante tiempo por su lesion de ligamentos cruzados dañados.

Formaciones iniciales:

alienacionzalla0ei.jpg

Resultadoescburgos5in.gif1-3barakaldo9qd.jpg

Goles:

0-1 Mathieu Gomes 32'

0-2 Gusi 49'

0-3 Gusi 65'

1-3 Jose Manuel Arana 90'

Incidencias:

Cuatro amarillas. Dos para el Burgos(Joaquin Sorribas, Roberto). Dos al Barakaldo (Borja, Javier Lombraña). Tambien destacar la lesion del media punta izquierda Germán Beltrán en el minuto 44)

MJP-Gusi-9. Gran partido del medio centro que tuvo la oportunidad de jugar como titular por la lesion de Armendariz. Metio dos goles, uno de falta directa. Diriguio como lo haria Armendariz lo que me da que pensar en el once titular y es agradable saber que tienes a un jugador asi si lo necesitas.

CONCLUSION:

El principio de partido se parecio al de Zamora, pero una vez mas, cuando metimos el primer gol, el resto del partido fue facil y dominamos con facilidad. Gusi, que no era titular, pero que la lesion de Armendariz le dio la ocasion de serlo, no defraudo y hizo un partidazo metiendo dos golazos y diriguiendo el juego. Con esta nueva victoria el equipo se crece y esperemos que esta racha dure mucho.

• Autor

ruben12mv.gif

¡Gran comienzo y agradable sorpresa del Barakaldo C.F!

El equipo de Rubén Laza, el Barakaldo C.F., a logrado su tercera victoria consecutiva y se coloca a la cabeza de la clasificacion de Segunda B Gr.2.

El proximo partido contra el Valladolid B se antoja facil para el equipo de Ruben con lo cual, si gana el partido su racha de victorias aumentia a 4 seguidas y seguramente continuaria en primera posicion, ¡que gran comienzo! En unas declaraciones para El Marca, Ruben Laza dijo que se sentia muy orgulloso del equipo y de como estaba jugando. El delantero centro Ibrahim nos dijo "estamos con la moral muy alta y creemos que con nuestro trabajo y el del mister, podemos hacer algo grandioso".

Veremos que sucede en el proximo partido.

• Autor

21 de septiembre de 2005

4ªJornada de la Segunda Division Gr.2

Rival:Valladolid Bescvalladolid5nd.gif

Informe, apuestas y comentarios antes de partido:Partido que se parece bastante facil. En las apuestas, parece que no hay otro resultado mas que nuestra victoria, ya que ademas de superarles como equipo, jugamos en casa. Creo que podemos ganar bien. A las dos lesiones que teniamos, añadimos ahora la de Urbano y Beltrán lesionados en el ultimo encuentro. Esperamos recuperar todos para la proxima semana.

Formaciones iniciales:

alienacionzalla2ea.jpg

Resultadobarakaldo9ef.jpg4-0escvalladolid5nd.gif

Goles:

1-0 Eneko Pinedo 50'

2-0 Ibrahim 52'

3-0 Joseba Iglesias 57'

4-0 Gusi 64'

Incidencias:

Tres tarjetas amarillas a los jugadores del Valladolid B(Jonathan, Sergio Edeso, Alberto Mato)

MJP-Joseba Iglesias-8.. Buen partido en la segunda parte, logrando un gol y haciendo una asistencia de gol.

CONCLUSION:

Destacar que el primer tiempo fue muy malo. No paso nada interesante y fallamos muchas ocasiones, aunque ninguna clara. En el segundo tiempo, despues de cambiar a Jokin por Pinedo el partido cambio por completo. Pinedo revoluciono el partido añadiendo rapided y contudencia en el ataque. De él fue el primer gol y la mayoria de las ocasiones de gol. No fue el mejor del partido, pero pudo serlo con creces. Perdemos el liderato a favor del Salamanca por goles, pero aun asi, vamos 4 de 4.

Suerte con tu historia, de momento estas arrasando

• Autor
Suerte con tu historia, de momento estas arrasando

Gracias, ysi, eso parece, esperemos que siga la racha. Si aguantamos el tiron de principio de liga, podemos estar alli arriba

• Autor

25 de septiembre de 2005

5ªJornada de la Segunda Division Gr.2

Rival:Amurrio escamurrio9vs.gif

Informe, apuestas y comentarios antes de partido:Se espera un partido bastante parejo ya que somos unos equipos parecidos. Tenemos el beneficio de jugar en casa. Varios de los jugadores actuales de nuestra plantilla han venido del Amurrio asi que si no se han reforzado puede ser un punto a nuestro favor.

Formaciones iniciales:

alienacionzalla6xc.jpg

Resultado0-2escamurrio9vs.gif

Goles:

0-1 Iban Cano 7'

0-2 Marcos 42'

Incidencias:

Una tarjeta amarilla para cada equipo

MJP-David-9El defensa del Amurrio se mostro intratable en el juego aereo y hizo un gran esfuerzo atras para evitar ocasiones rivales.

CONCLUSION:

Un mal partido de los nuestros. ¿¡Como pudimos perder?! Pues la verdad es que tiene facil explicacion. Jugamos muy mal la primera parte. Y no supimos remontar. Tuvimos la posesion del balon todo el partido. Tiramos a puerta mas veces que ellos, pero no logramos materealizar ninguna. La defensa no anduvo nada bien en este partido. Mis felicitaciones al Amurrio, que supo mantener el resultado y aprovechar sus ocasiones. Al equipo les largue una buena bronca, porque no se puede perder asi, y menos en casa. Sesion doble de entrenamiento. Esperemos que no vuelva a pasar que cuando dominemos, perdamos de dos goles de diferencia.

Editado por rubojoven

rubojoven fijate bien en el ultimos post ;) pusiste que era de nuevo la 3 jornada cuando es la quinta ;)

Sigo buscandote algun jugador interesante amigo.

Saludos y el comienzo de la liga expectacular

• Autor
rubojoven fijate bien en el ultimos post  pusiste que era de nuevo la 3 jornada cuando es la quinta 

Sigo buscandote algun jugador interesante amigo.

Saludos y el comienzo de la liga expectacular

Gracias no me di cuenta jajaja xD¬¬:) . Si, parece un buen comienzo. Gracias por seguir buscando. Por cierto, no busques un media punta central de momento. Creo que de momento la tecnica que uso me va bien y no necesito media punta central. Si eso busca un defensa central y un delantero por si hay lesion que mas vale prevenir que curar jejeje. Gracias de nuevo

• Autor

Bueno, llevamos ya 5 Jornadas y voy hacer un informe de el empiece liguero.

Porteria:

El portero titular, despues de sus malas actuaciones en copa, paso al banquillo por lo menos hasta que viera lo mal que lo estaba haciendo. Pero su sustituto, Unai, se ha hecho titular indiscutible de momentyo, ya que en estas 5 jornadas, ha conseguido impresionarnos bajo los palos.

Defensa: El punto flaco del equipo. Cometemos muchos errores en defensa y eso hay que evitarlo. Seguramente, en invierno haremos algun fichaje de refuerzo y vendamos algun jugador que no contamos con el. El lateral derecho esta bien cubierto con Urbano y Zárraga. En lateral izquierdo solo tenemos a Lombraña, que se ocupa bien de esa banda, pero no tenemos un sustituto fuerte para esa posicion. De centrales utilizamos a Goñi y Jorgue Rodriguez, que son dos fuertes centrales, pero que hay partidos que no andan muy finos. A parte de ellos, no tenemos otros dos centrales buenos para sustituirlos. Por eso, un defensa izq y u o dos centrales nos vendran bien.

Medio: Aqui, al contrario de lo que opina mi segundo, creo que estamos bien cubiertos. Tenemos a Armendariz, que es un grandisimo medio y aunque tenemos que renovar su contrato y no hemos llegado a ningun acuerdo, espero que a final de temporada lo consigamos. Tambien tenemos a Joseba Iglesias y Gusi. Este ultimo, aun no teniendo una gran calidad tecnica, cada vez que se le da la oportunidad de jugar demuestra sus ganas con buenos partidos. Este año no creo que necesitemos un medio mas, pero bueno, ya se vera.

Media punta: Aqui no necesitamos refuerzos. La banda izq, como la derecha estan bien ocupadas por Cortés y Beltrán por la izquierda y Altuna, Mathieu Gomes y Pinedo por la derecha.

Delanteros: Tenemos un buen conjunto de ataque, pero igual añadimos un refuerzo. Tenemos a Ibrahim, Goikoetxea( que no esta haciendo buenos partidos), al joven promesa Zabalza y Jokin( que seguramente le venderemos porque no contamos con el, y esta haciendo muy malos partidos). De todas maneras, Pinedo y Gomes tambien pueden ocupar la posicion de delantero aunque no sea su posicion natural.

En definitiva, creo que tenemos un equipo bastante bueno, pero con algunas posiciones que mejorar, pero hasta invierno creo que se puede aguantar bien en las primeras posiciones. Dependiendo de los informes de mi ojeadores veremos que hacemos en invierno.

• Autor

2 de Octubre de 2005

6ªJornada de la Segunda Division Gr.2

Rival:Palenciaescpalencia0bd.gif

Informe, apuestas y comentarios antes de partido:El Palencia, pese a tener un buen equipo, no ha tenido un buen comienzo de temporada habiendo conseguido 4 puntos en 5 partidos. Creo que nos podemos aprovechar de que estan bajos de moral para ganarles. Despues del mal partido que hicimos contra el Amurrio, estoy seguro que los mios quedran demostrar que solo fue un error y que estan preparados para subir a segunda. Las apuestas, aunque jugamos fuera, nos dan la victoria. Vamos con todo el equipo a, 100% ya que hemos recuperado a todos los jugadores de las lesiones que tenian. El rival llega con una lesion de un central, Joseba Garcia.

Formaciones iniciales:

alienacionzalla7fo.jpg

Resultadoescpalencia0bd.gif2-3barakaldo4et.jpg

Goles:

0-1 Joseba Iglesias 2'

1-1 Juanjo 15'

1-2 Ibrahim 43'

1-3 Ibrahim 52'

2-3 Juanjo 73'

Incidencias:

Dos tarjetas amarillas. Las dos para jugadores del Palencia ( Serrano y Azpilicueta). Beltrán, del Barakaldo, termino el partido con una lesion leve.

MJP-Ion Ollora-8.El judador cecido de la Real Sociedad al Palencia fue uno de los que mas peligro llevo al area rival.

CONCLUSION:

Un gran partido para presenciar. Muy emocionante y con muchos goles. Por suerte, ganamos nosotros, pero el resultado pude haber sido cualquier otro puesto que fue muy igualado. El Palencia tenia muchas ganas, puesto que tenia pocos puntos y jugaba en casa. Y nosotros estabamos deseosos de demostrar que no volvera a pasar lo de Amurrio. Eso si, esto fue un partido muy diferente, ya que los ultimos 15 minutos, todo el Palencia se tiro al ataque y dominaron el partido a su antojo, pero el equipo hizo una gran labor defensiva. Con esto nos colocamos a un punto del lider, que es el Real Oviedo.

Editado por rubojoven

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.