Jump to content

Featured Replies

Hombre, 2º en la clasificacion, nada mal hasta el momento! La plantilla es profesional? Cual es tu sueldo? ¬¬

saludos xD

• Autor

15 de Octubre de 2005

7ªJornada de la Segunda Division Gr.2

Rival:S.D. Ponferradinaescudo17jw.gif

Informe, apuestas y comentarios antes de partido:Despues del partidazo de Palencia nos enfrentamos a un equipo con una buena velocidad de atauqe que seguro nos causara problemas. Lleva una racha de tres victorias consecutivas y juega en casa. Sera un partido dificil y todos dan como ganadores a ellos. Espero que mis jugadores den todo y saquemos algo positivo del partido. El partido es televisado. Segun los periodistas, habra un empate por lo parejos que son los partidos. Ahora lo veremos

Formaciones iniciales:

alienacionzalla8me.jpg

Resultadoescudo17jw.gif3-1barakaldo4et.jpg

Goles:

1-0 Diego Ribera 20'

1-1 Ibrahim 57'

2-1 Alberto Garcia 77'

3-1 José Luis Soto 90'

Incidencias:

Lesion de Urbano por parte del Barakaldo que tuvo que ser sustituido en el minuto 17

MJP-Asier Salcedo-8.El interior zurdo del Ponferradina creo varias ocasiones de gol con unos magnificos pases.

CONCLUSION:

De nuevo, un gran partido de igualdad. Aunque el resultado no parece eso, el partido fue muy igualado y gano quien aprovecho sus ocasiones. Nosotros desaprovechamos muchas despues del primer gol. Ya en el segundo tiempo, cuando nos metieron el segundo nos tiramos todos al ataque y pudimos empatar, pero no estuvimos acertados de cara al gol. El ultimo gol creo que sobra ya que disvirtua lo que fue el partido. Parece que nos ganaron con facilidad, pero no es asi, ya que el ultimo gol vino cuando ya estaban los minutos añadidos cumplidos en un corner, donde el portero no pudo llegar a un balon que iba al palo.

Con esto hemos perdido varias posiciones, pero no se pueden ganar todos los partidos. Proximo partido contra el Cultural de Durango.

• Autor
Hombre, 2º en la clasificacion, nada mal hasta el momento! La plantilla es profesional? Cual es tu sueldo? 

saludos 

Bueno, ya no estamos segundos, pero estamos a pocos puntos, volveremos para reclamar nuestro sitio jajaja. ¬¬

La platilla es semi-profesional y mi sueldo es.............. xD a tiempo parcial 1.400€ semanales jajaja

• Autor

correodigital0xf.gif

Repaso a la Segundo Division B Gr.2

En este grupo la emocion esta servida. Si la semana pasada tuvimos un gran choque entre Palencia y Barakaldo, en esta jornado volvimos a tener otro choque con igual intensidad entre el Ponferradina, que se esta viendo que quiere luchar por el ascenso y el Barakaldo que se ve que las primeras victorias del equipo no fueron cuestion de suerte. El partido acabo 3-1 pero que el resultado no os engañe. El ultimo gol fue el tercero del Ponferradina en el minuto 90. Hasta ese gol, el Barakaldo pudo haber empatado en varias ocasiones, pero no estuvieron finos. Tambien tenemos que destacar al Salamanca y al filial de Athletic, que siguen intratables, con 6 victorias y un empate. Se ve que van a ser unos firmes candidatos al ascenso.Aqui les dejamos la clasificacion:

clasificacion3kg.jpg

• Autor

23 de Octubre de 2005

8ªJornada de la Segunda Division Gr.2

Rival:Cultural Durangoescdurango6rn.gif

Informe, apuestas y comentarios antes de partido:A priori es un partido de tramite. El equipo al que nos enfrentamos es un firme candidato al descenso y lleva 6 partidos perdidos consecutivos. Todas las apuestas apuntan a una victoria nuestra. No hay mucho mas que comentar de este partido.

Formaciones iniciales:

alienacionzalla6kk.jpg

Resultadobarakaldo1cm.jpg7-0escdurango6rn.gif

Goles:

1-0 Iñaki Goikoetxea 13'

2-0 Iñaki Goikoetxea 16'

3-0 Iñaki Goikoetxea 30'

4-0 Iñaki Goikoetxea 38'

5-0 Iñaki Goikoetxea 48'

6-0 Iñaki Goikoetxea 49'

7-0 Mathieu Gomes 85'

Incidencias:

Una tarjeta amarilla a cada equipo. Por el barakaldo Goñi y por el Durango, Pitu

MJP- Iñaki Goikoetxea-10Increible partidazo del delantero. Consiguo marcar 6 de los 7 goles. Increible.Hay que destacar tambien como dirigio el juego Armendariz, con otro 10.

CONCLUSION:

Que gran partido. Sabiamos que no seria complicado, pero no que fuera tal festival futbolistico. Iñaki Goikoetxea estuvo explendido, aprovechando casi todos sus tiros para meter gol. Armendariz se hizo dueño y señor del centro del campo y dirigio muy bien el juego. Bueno, no hay mucho mas que destacar, solo felicitar a mis jugadorespor el partido hecho.

• Autor

30 de Octubre de 2005

9ª Jornada de la Segunda Division Gr.2

Rival:Racing Bescrealracing5zh.gif

Informe, apuestas y comentarios antes de partido:El Racing B es una de las sorpresas de la liga ya que se encuentra en una meritoria 7º plaza porque esta jugando mucho mejor de lo que se esperaba. Aun asi se nos da como favoritos, ademas jugamos en casa. Despues del partido contra el Durango, mis jugadores estan con la moral bien alta y creo que puden ganar hoy tambien, pero no hay que confiarse.

Formaciones iniciales:

alienacionzalla8sh.jpg

Resultadobarakaldo1cm.jpg2-2escrealracing5zh.gif

Goles:

1-0 Joseba Iglesias 17'

1-1 Roberto Platero pen 45'

1-2 Ruben Obregon 77'

2-2 Iñaki Goikoetxea 83'

Incidencias:

Una tarjeta amarilla a Fernando Collado del Racing B. Un penalti a favor del Racing en el minuto 45.

MJP-Ruben Obregon-9EL delantero del Racing llevo mucho peligro a lo largo de todo el partido ademas de conseguir un gol para su equipo.

CONCLUSION:

Efectivamente, tal como me dijo el ojeador, la revelacion de la temporada es el RacingB. Esta jugando muy bien y nos fue muy dificil conseguir el punto que nos llevamos. Los puntos de inflexion fueron el penalti en el minuto 45 y cuando nos metieron el segundo gol, el no venirse abajo. Si se llegan a venir abajo hubiesemos perdido.

La clasificacion se pone al rojo vivo, siendo el lider el Athletic B sin perder ningun partido.

• Autor

ruben19dh.gif

Entrevista al Manager Rubén Laza:

Nos encontramos en una cafeteria donde hemos quedado con Ruben Laza para hacerle una breve entrevista sobre lo que piensa de lo que va de temporada.

Hola mister, ¿ que tal todo?

Bien, no me quejo, gracias por preguntar.

Bueno, ¿que tal si empezamos por los equipos que actualmente ocupan el descenso de la segunda division?

Perfecto, ¿que quereis saber?

Bueno, si fuesen con los que tendria que hacer los play off, ¿cual le pareceria mas dificil?(recordamos que los que estan en descenso son: Castilla, Eibar, Malaga B, Ciudad de Murcia)

Empecemos por el Eibar. A perdido mucho desde la temporada pasada. Hay que tener en cuenta que los mejores jugadores que tenian se los llevaron otros clubs, y el mister que tenian tambien se fue. Personalmente me gusta el equipo, pero creo que seria factible para el play off. El Ciudad de murcia es un buen equipo y me extraña que este tan abajo, al igual que el Malaga B que aun siendo el filial tiene buen equipo. Del Castilla decir que siendo el filial del Madrid es raro verle en el ultimo puesto de la clasificacion. Aun estando en ese puesto, no me gustaria jugar contra ellos.

Gracias por si analisis. Pasando a la segunda division B. ¿Pensaba que iba a ganar al durango por tanto?

No, la verdad que no. Pero el equipo se supero y comovio que podia jugar bien pues desarrollaron su mejor juego.

Pero con el Racing B no le valio.

Es una de las revelaciones de la temporada. Juegan muy bien y nos plantaron cara durante todo el partido. Me alegro de haber sacado un punto de tan dificil encuentro.

En la clasificacion van 5º. ¿Le preocupa?

No, los dos que estan por encima nuestro estan a un punto. El que me preocupa es el Bilbao Athletic, que no a perdido ningun partido y va lider en solitario.

Si, parece que es un firme candidato a subir.

Si, pero cuando jugemos contra ellos pienso hacer todo lo posible para ganarles. Si lo hacemos, seria un gran paso.

El proximo partido contra el Lemona. ¿Le llamaria de alto riesgo?

Se que las aficiones tienen mucho roce, pero estoy seguro que solo habra rivalidad pero nada de violencia ni actos de los que nos tengamos que arrepentir.

Esperemos que sea asi. Suerte mister y gracias.

Gracias a vosotros.

clasificacion8wd.jpgclasificacion de la segunda b gr.2

Ya estás quinto, poco a poco irás para abajo y te dedicarás a pelear por no descender, en el amurrio te marcó Iban Cano "canito", ex del sestao, todos los antiguos verdinegros estarán ansiosos por derrotarte.

Y lo peor de todo, los aficionados pronto pedirán la vuelta de Zurimendi.

:banani

• Autor

Vaya enemigo me he buscado jajajaja. Que seria esta historia sin un aficionado del Sestao River sacando el cuchillo cada vez que puede jejeje

Ya estás quinto, poco a poco irás para abajo y te dedicarás a pelear por no descender, en el amurrio te marcó Iban Cano "canito", ex del sestao, todos los antiguos verdinegros estarán ansiosos por derrotarte.

Y lo peor de todo, los aficionados pronto pedirán la vuelta de Zurimendi.

:banani

Pero si no me equivoco, Cano jugó en el Barakaldo la temporada pasada...

• Autor

2 de Noviembre de 2005

10ªJornada de la Segunda Division Gr.2

Rival:Lemonaesclemona9ht.gif

Informe, apuestas y comentarios antes de partido:

El partido tendria que ser igualado, pero viendo el comienzo liguero del Lemona, que se encuentra el puesto 18 y las tres derrotas consecutivas que a tenido, nos da una liguera ventaja en las apuestas. Jugamos fuera, asi que se prevee un ambiente un poco hostil. El lemona tiene dos bajas, la de Iñigo Bozas y Zigor.

Formaciones iniciales:

alienacionzalla6ll.jpg

Resultadoesclemona9ht.gif1-3barakaldo1rg.jpg

Goles:

0-1 Ibrahim 57'

0-2 Isaac Cortés 69'

1-2 Ruben Ruiz 70'

1-3 Joseba Iglesias 81'

Incidencias:

La lesion del Media punta izquierda del barakaldo, Beltrán en el minuto 7 y tuvo que ser sustituido en por Cortés. Hubo dos tarjetas amarillas, ambas para el equipo del Lemona

MJP-Isaac Cortés.9El jugador que salio de sustituto por Beltrán cuando se lesiono, hizo un gran partido, consiguiendo un gol y dando la asistencia de otro.

CONCLUSION:

Ganamos sin mostrar un gran futbol. El primer tiempo fue feo y bronco, hubo muchas faltas por ambos equipos. El segundo tiempo no parecia cambiar mucho hasta que por fin marcamos el primer gol, aunque fuera en un rechace. Esto dejo un poco tocados al Lemona y aprovechamos el momento para marcar el segundo.

Pero en un gran error del portero que dejo la porteria vacia hizo meterse de nuevo en el partido al Lemona con un gol. Cambie de tactica, les espere atras y en un grandisimo contrataque, conseguimos el tercero y difinitivo gol del partido. Con esto, seguimos en la lucha del ascenso y esperemos seguir asi y tener mas acierto de cara al gol.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.