Jump to content

Featured Replies

• Autor

correodigital2gv.gif

Lesion de un importante jugador del Barakaldo C.F.

En el partido contra el Lemona, Germán Beltrán fue lesionado en el minuto 7. Se pensaba que no seria una lesion grave pero al final, su lesion de ruptura de muñeca le tendra apartado entre uno y dos meses de los terrenos de juego. Pero su sustituto natural en el equipo, Isaac Cortés supo suplantarle bien y logro un gol y una asistencia de gol. Ruben Laza dijo que era una lesion importante, pero que no se preocupase en forzar la recuperacion que tenian quien le supliese mientras estaba lesionado.

Gracias a la victoria contra el lemona, el Barakaldo se coloco cuarto en la clasificacion, mientras que el athletic, con una nueva victoria, sigue lider en solitario.

P.D: Mañana a partir de las 9.30 de la noche, no me busquen que juega el Athletic la copa del rey!!!!!! ahi vamos chavales!!!!!

• Autor

5 de Noviembre de 2005

11ªJornada de la Segunda Division Gr.2

Rival:Real Sociedad Bescrealsociedad7uc.gif

Informe, apuestas y comentarios antes de partido:

Se espera un partido duro e intenso, con la liguera ventaja de que jugamos en casa. La Real Sociedad B lleva cuatro vistorias consecutivas que le han llevado al 7º puesto. No hay que olvidar que es un equipo B de un equipo que milita en primera, asi que tiene muy buenos jugadores. Nosotros tenemos la perdida de Beltrán por la banda izquierda, pero Cortés puede suplir su puesto bastante bien. Es un partido adelantado al resto de la jornada y televisado. Ellos tienen una lesion importante, que es la de Gaizka Garitano, que actualmente esta en el segundo equipo.

Formaciones iniciales:

alienacionzalla3xi.jpg

Resultadobarakaldo1uf.jpg3-1escrealsociedad7uc.gif

Goles:

1-0 Isaac Cortés 5'

2-0 Ibrahim 17'

2-1 Diaz de Cerio 72'

3-1 Mathieu Gomes 81'

Incidencias:

Partido limpo, con una tarjeta amarilla a Joseba Iglesias del Barakaldo y otra para Mikel Gonzalez de la Real Sociedad.

MJP-Isaac Cortes-9El media punta izquierda, que esta ocupando la titularidad ya que Beltrán se lesiono, hizo un grandisimo partido desbordando por la banda izquierda y marcando el primer gol. Tambien a destacar a Mathieu Gomes con otra valoracion de 9

CONCLUSION:

Un partido mas facil de lo esperado. El primer tiempo dominamos por completo el juego. Mantuvimos la posesion de valor y nuestra fue la mayoria de las ocasiones.

Ya en segundo tiempo, la Real reacciono y empezo a mostrar un mejor juego, consiguiendo hacer varias ocasiones de gol, pero solo marcando una. Nosotros seguimos con nuestro juego, y aunque no dominamos tanto como en la primera parte, seguimos haciendo ocasiones y asi llego el tercer gol, obra de Mathieu Gomes, que no se corto ni un pelo, aunque fuese su equipo. Hizo la asistencia del primer gol y marco el tercero. Al termino del partido me dijo "es mi equipo, pero tu eres quien me esta dejando jugar, quien confia en mi y el barakaldo es el que me paga el sueldo". Me parece muy maduro por su parte.

Es una importante victoria, porque metera presion a los equipos de arriba que juegan mañana.

• Autor

19 de Noviembre de 2005

12ªJornada de la Segunda Division Gr.2

Rival:Athletic Bescathleticbilbao3yr.gif

El Bilbao Athletic es el favorito. Es lider de la liga, no a perdido ningun partido y estan muy fuertes. Si le añadimos que es el segundo equipo de un primera, lo pone mas dificil. Ademas juega en casa. El partido se prevee bastante dificil y duro, pero esperemos dar la sorpresa y poder sacar algo positivo.

Formaciones iniciales:

alienacionzalla7qu.jpg

Resultadoescathleticbilbao3yr.gif1-0barakaldo4zs.jpg

Goles:

1-0 Ion Velez 70'

Incidencias:

Partido limpio sin tarjetas ni lesiones.

MJP-Mikel Martins-9-El medio centro del athletic hizo un gran partido diriguiendo y organizando el ataque de su equipo.

CONCLUSION:

Se esperaba este resultado. Hicimos un buen partido defensivamente. Ellos tuvieron las ocasiones de gol y la posesion, aunque gozamos de unas cuantas ocasiones que desarovechamos. Ya cuando creiamos que podiamos empatar, un error en un pase cerca de la porteria, se convirti en un gol. Este resultado entraba dentro de nuestros planes, asi que no ha afectado a nuestra moral y seguiremos luchando.

Editado por rubojoven

• Autor

23 de Noviembre de 2005

13ªJornada de la Segunda Division Gr.2

Rival:Portugaleteescportugalete8aj.gif

Nos enfrantamos a un equipo que ocupa la posicion 19 en la liga. Tiene unos delanteros rapidos, pero ultimamente no estan jugando bien, y eso se ve reflejado en la clasificacion. Somos los favoritos y no creo que tengamos muchos problemas para ganarles si jugamos como sabemos.

Formaciones iniciales:

alienacionzalla2yt.jpg

Resultadobarakaldo2fo.jpg6-0escportugalete8aj.gif

Goles:

1-0 Asier Armendariz 7'

2-0 Eneko Pinedo 8'

3-0 Joseba Iglesias 17'

4-0 Iban Urbano 45'

5-0 Gusi 49'

6-0 Isaac Cortés 71'

Incidencias:

Una tarjeta amarilla a Cuco, el defensa del Portugalete.

MJP-Asier Armendariz-10-Un gran partido del medio del Barakaldo. Aunque fallo un penalti, manejo el centro del campo y organizo el ataque como solo él sabe hacerlo.

CONCLUSION:

Que decir del partido. Fue mas facil de lo esperado. Los rivales no nos ocasionaron ni el mas minimo problema y no tuvieron ningun ocasion clara. El equipo aprovecho para pasarlo bien y divertirse. No viene mal de vez en cuando un partido facil para que lo chicos se relajen jugando. Lo importante es que tenemos otros tres puntos y van pasando jornadas.

• Autor

27 deNoviembre de 2005

14ªJornada de la Segunda Division Gr.2

Rival:Marinoescmarino7sx.gif

Partido que jugamos fuera, pero que volvemos a ser favoritos. El equipo al que nos enfrentamos, es el favorito para el descenso, pero esta soprendiendo a los expertos, porque actualmente se encuentra en el puesto 15, fuera de esos puestos de descenso. Teniendo solo una baja, pero bien cubierta, y con la moral por las nubes, creo que nos podemos llevar los tres puntos para casa si no cometemos ningun error.

Formaciones iniciales:

alienacionzalla6lp.jpg

Resultadoescmarino7sx.gif0-2barakaldo2fo.jpg

Goles:

0-1 Ibrahim 11'

0-2 Ibrahim 45'

Incidencias:

Dos tarjetas amarillas para el Marino(Sergio Lara y Pedro Muñiz) y dos mas para el Barakaldo(Asier Armendariz y Javier Lombraña)

MJP-Ibrahim-8-El delantero del Barakaldo dio la vicotria a su equipo con sus dos goles y siendo quen mas ocasiones tuvo para meter goles.

CONCLUSION:

Tres puntos mas para nuestra cuenta. Fue un partido mas igualado de lo esperado y creo que pueden salvar la categoria si juegan asi. Dominamos la posesion y el partido hasta el minuto 11, cuando metimos el primer gol. Entonces fue como si los rivales despertasen y se hicieron con la posesion, pero quitando un par de ocasiones claras, no consiguieron hacercarse con mucho peligro. Ya cuando iba a terminar el primer tiempo, en un gran contrataque metimos el segundo gol y ahi se acabo el partido. En el segundo tiempo no hubo ninguna ocasion de gol y el partido fue muy soso. Lo importante son esos tres puntos que nos llevamos para casa.

• Autor

4 de Diciembre de 2005

15ªJornada de la Segunda Division Gr.2

Rival:Alaves Bescalaves1fm.gif

Partido importantisimo. Nos enfrentamos al tercero en la clasificacion. Partido dificil, contra el segundo equipo del Alaves. Es muy fuerte y tiene una defensa bien cubierta. Jugamos en casa y eso nos va ayudar mucho. No podemos dejar escapar los puntos, como minimo un empate, otro resultado seria malo.

Formaciones iniciales:

alienacionzalla6rs.jpg

Resultadobarakaldo6tq.jpg2-1escalaves1fm.gif

Goles:

1-0 Ibrahim 9'

1-1 Arthuro 58'

2-1 Eneko Pinedo 72'

Incidencias:

Muchas tarjetas amarillas para ambos equipos. Fue un partido bronco y duro. Incluso hubo un penalti, que fallo Armendariz.

MJP-Eneko Pinedo-8Gran partido del jugador. No dispusimos de muchos ataques, pero cuando dispusimos de alguna ocasion, el llevo el peligro. Gracias a el, conseguimos los 3 puntos.

CONCLUSION:

Importantisima victoria!!. Que gran trabajo de mis muchachos. No jugamos bien, no dominamos en ningun momento pero hicimos algo como nunca. Defendimos como nunca lo habiamos hecho. Gracias a la gran jugada de Ibrahim, ellos se tiraron al ataque pero gracias a una gran actuacion del portero y la defensa, solo lograron meternos un gol. Y en otro gran ataque, despues del rechace de un penalti, conseguimos marcar el definitivo gol. No podria estar contento por el juego, pero lo estoy por el resultado, ya que es un gran golpe de moral y les conseguimos superar en la clasificacion, poniendonos 3º.

Editado por rubojoven

• Autor

ruben18rj.gif

Resumen de la Segunda Division Gr.2

La Segunda Division B Gr.2 esta que arde. El Athletic B sigue con su record de imbatibilidad, ya que despues de 15 jornadas, sigue sin perder ningun partido y lider de la clasificacion. En segunda posicion esta el Real Union, que tambien sigue con unos grandes resultados, habiendo perdido tan solo dos partidos.

Pero ha destacar la gran temporada del Barakaldo, que se pensaba que solo estaria en la mitad de la tabla y ahora se encuentra tercero, despues de haberle hechado mucha garra en el partido contra el Alavés. Un partido intenso, duro, y al final algo bronco, pero en el que el Barakaldo gano gracias a una magnifica defensa y al acierto en las ocasiones que tuvieron. La clasificacion es la siguiente.

clasificacion7sq.jpg

Muy buena historia, con un reto dificil, seguramente estaras entretenido bastante tiempo :o

• Autor
Muy buena historia, con un reto dificil, seguramente estaras entretenido bastante tiempo

Gracias. Es dificil, pero pienso hacer todo lo que pueda pa subirle de categoria antes de irme a un club mayor(si me ofrecen un contrato claro, jejeje). Pero hasta que no le suba de categoria seguire aqui luchando como un jabato

• Autor

11 de Diciembre de 2005

16ªJornada de la Segunda Division Gr.2

Rival:Real Unionescrealunion7nk.gif

Otro partido importantisimo, pero si cabe mas dificil. Jugamos en el campo del Real union, el segundo clasificado. Un gran equipo, con una delantera rapida y fuerte y en la porteria a Pampin, portero cedido del Athletic. Esperemos conseguir algo positivo de este dificil partido.

Formaciones iniciales:

alienacionzalla1ks.jpg

Resultadoescrealunion7nk.gif1-1escbarakaldo6oc.gif

Goles:

0-1 Mathieu Gomes 70' pen

1-1 Sergio Francisco 79'

Incidencias:

Lesion en el minuto 7 del delantero del Real Union Sukía y lesion del delantero del Barakaldo Ibrahim en el 81.

MJP-Mathieu Gomes-9-Fue el jugador que creo la mayoria de las ocasiones de gol por la banda derecha, ya que Cortés por la izquierda, no estaba muy bien.

CONCLUSION:

Buen resultado, aunque despues de ver cuantas ocasiones desperdiciamos, no estoy del todo contento. La desgraciada lesion de Sukía, el delantero del Real Union, fue lo que decidio el partido. Es un gran jugador y tiene mucha velocidad y seguramente nos hubiese dado problemas. Y aunque nuestro gol fue de penalti gozamos de muchas ocasiones, pero al final nos empataron en una gran jugada de ataque. Un resultado que satisface a los dos.

La nota negativa fue la lesion de Ibrahim y la lesion leve de Cortés

• Autor

17 de Diciembre de 2005

17ªJornada de la Segunda Division Gr.2

Rival:Salamancaescsalamanca7ep.gif

El Salamanca, un candidato firme al ascenso esta decepcionando ya que ocupa el 6º puesto. Es un equipo fuerte asi que se espera un choque intenso y duro. Es televisado. Para colmo de males, Ibrahim el delantero titular del equipo, Gusi y mis dos medias puntas izquierdas estan lesionados. Aunque estos ultimos levemente.

Formaciones iniciales:

alienacionzalla3be.jpg

Resultadoescbarakaldo9yz.gif3-3 escsalamanca7ep.gif

Goles:

0-1 Jose Luis Deus 11'

0-2 Fernando Morán 12'

1-2 Iñaki Goikoetxea 21'

2-2 Iñaki Goikoetxea 61' pen.

3-2 Asier Armendariz 66'

3-3 David de Paula 69'

Incidencias:

Una tarjeta amarilla a Altuna(Barakaldo) y otra para Charcos (Salamanca)

MJP-David de Paula-8-El delantero del Salamanca, salio de sustituto y consiguio meter el gol del empate.

CONCLUSION:

Un partido raro de verdad. Empezamos mal, no, mal no, FATAL. Nos metiron un gol por un fallo tonto en defensa, dejando a un hombre solo. El segundo vino poco despues por una falta. Menos mal que al final supimos reaccionar y remontamos el partido con garra. Pero nada mas meter el tercero, nos empataron de nuevo. Podiamos haber ganado, pero volvimos a pecar de tontos, al principio, y despues de confiados cuando pensabamos que estaba todo ganado. Se nos han escapado dos puntos y ahora sera mas dura la lucha por el ascenso.

Editado por rubojoven

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.