Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas tardes amigos!

Espero que estén bien. Aprovecho la amabilidad de todos para consultarles sobre un problema que desde ayer estoy teniendo con mi FM

Cuando quiero empezar a ver un partido, todas las opciones se ponen transparentes y ningún comando responde al puntero del mouse. El partido sigue pero no puedo dar indicaciones, hacer cambios, ni siquiera salir del partido. Es la primera vez que me pasa y verifico, luego de volver a iniciarlo, que todo esta bien hasta que llego al partido...cuando lo empiezo, lo mismo! todo queda inhabilitado, el partido corre pero el juego en si, deja de funcionar.

Si alguno paso por lo mismo y lo soluciono, desde ya; estaré agradecido a que me pueda dar tips para evitar este problema y seguir jugando.

Gracias y a la ordenes desde el Paraguay! 

¿Son partidos amistosos u oficiales? Puede que le dieras la orden, al segundo entrenador, de hacerse cargo de los amistosos.

Si no es así, prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2024. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

• Autor
El hace 52 minutos, mabormu dijo:

¿Son partidos amistosos u oficiales? Puede que le dieras la orden, al segundo entrenador, de hacerse cargo de los amistosos.

Si no es así, prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2024. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

Muchas gracias amigo por la respuesta! Lastimosamente, el problema sigue y no me quedo otra que desinstalar. Mas tarde quiero volver a instalar y probar. Solo yendo al partido da el error...simule el resultado sin ir al partido, la fecha corrió y todo siguió de manera normal, por lo que me temo que algo estaba fallando con los gráficos y espero que no sea la placa de mi compu pero tengo mis dudas porque el partido corre solo que el curso queda sin efectos y no puedo hacer nada.

Estaba jugando partidos oficiales y me cerciore de que yo estaba al mando de todo para probarlo. Bueno, voy a volver a intentarlo y esta vez, capaz afloje con los faces packs y todo eso...no vaya ser que eso tenga algo que ver, no?  

El hace 21 minutos, El Expreso Decano dijo:

Muchas gracias amigo por la respuesta! Lastimosamente, el problema sigue y no me quedo otra que desinstalar. Mas tarde quiero volver a instalar y probar. Solo yendo al partido da el error...simule el resultado sin ir al partido, la fecha corrió y todo siguió de manera normal, por lo que me temo que algo estaba fallando con los gráficos y espero que no sea la placa de mi compu pero tengo mis dudas porque el partido corre solo que el curso queda sin efectos y no puedo hacer nada.

Estaba jugando partidos oficiales y me cerciore de que yo estaba al mando de todo para probarlo. Bueno, voy a volver a intentarlo y esta vez, capaz afloje con los faces packs y todo eso...no vaya ser que eso tenga algo que ver, no?  

Actualiza los drivers de la gráfica, si no lo has hecho ya. Los faces, logos, etc... no creo que sean el problema. Pero prueba por si acaso no te queda otra. Te iba a preguntar, si tenías alguna skin metida, que pueda dar ese problema :nuse:.

• Autor
El hace 50 minutos, mabormu dijo:

Actualiza los drivers de la gráfica, si no lo has hecho ya. Los faces, logos, etc... no creo que sean el problema. Pero prueba por si acaso no te queda otra. Te iba a preguntar, si tenías alguna skin metida, que pueda dar ese problema :nuse:.

Gracias! Actualice las gráficas de mi compu, las dos que tengo y nada. Volví a probarlo, el partido corría pero yo no podía hacer nada. 
Tengo skin y también el fondo con los estadios pero pienso que cuando vuelva a instalar el juego, quizá opte sólo por una skin y algo de face packs, por cualquier cosa. 
Veo que steam desinstalo el juego pero las horas y los logros están en la web. Espero que también mi ultima partida! Empezar otra…LPM y con la incertidumbre de saber si corre o no el juego 🥵

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.