Jump to content

Featured Replies

A ver qué sorpresas nos tienes deparadas para la campaña que viene. Espero ansioso una mejora de los presupuestos por mucho que digas que la directiva sea tan rácana como tú :P Hay que reforzar fuerte el plantel para aguantar todas las competiciones y seguir aspirando a mantenerse ahí arriba. 

Ligue-Niane-Pastrana tienen que seguir sí o sí. Son nuestro tridente mágico y entiendo que con la progresión del club tampoco deberían de plantearse un cambio de aires (¡págales el salarioooo! xD ). 

¿Lato al final no jugó los partidos pactados, no? Parece que su rendimiento fue malo, aunque es normal porque acoplarse a un equipo ya en marcha puede ser difícil. Me imagino que no lo terminarás comprando. 

¡Saludos!

Editado por karma23

• Autor

Buenas @kompany89, bienvenido.

Pues sí, una primera temporada en la Ligue 1 buenísima. Como vengo diciendo mejor aún de lo que esperaba. A ver ahora si se prepararme para la nueva temporada con el añadido de la participación en Champions que suma partidos entre semana que hasta ahora no teníamos. Tengo mis dudas porque... bueno mira lo que le digo a karma23 ahora debajo.

Gracias por pasarte.

@karma23, muy buenas, bienvenido.

Pues como primicia mundial para los lectores de este mensaje diré algo que no debería decir ahora, pero lo voy a hacer.

La directiva no ha mejorado los presupuestos en absoluto. Justo un par de días después (en el juego) de la última vez que lo mencioné (a Viggo hace nada) salió el mensaje de las Expectativas de la temporada y ahí sólo me dejaba modificar las expectativas de la Coupe de France, lo subí a la mejor ronda que me permitía, y sí es verdad que aumentó los presupuestos, como 500m € anuales para cada cosa, tanto para fichajes como para salarios. Así que resumo, tengo 500m € más para salarios que la temporada que acabamos de terminar (ya pondré la imagen cuando corresponda, que la tengo y la estoy viendo ahora mismo). Con eso ya dejo imaginación de quien lo lea lo que se puede hacer en este apartado. Es verdad que la temporada que acaba de terminar estábamos gastando unos 5M € menos de lo que podíamos, así que de ahí es de donde tendremos que tirar.

Sobre los movimientos de jugadores o renovaciones, déjame que lo vaya poniendo cuando corresponda, 😁, pero te adelanto que Lato no sigue. No digo más.

Gracias por pasarte.

A ver que Poussin siga me parece bien, y si es de titular mejor, es canterano de club y a mi ya lo he dicho varias veces me rindió de lujo. En los laterales pues me parece bien que se vayan Lato y Perez y yo si que me quedaría con Ekomie para apoyar a Piovi si no hay nada que te ofrezca mas garantías, que mejor forma de que evolucione que jugando contigo. En el centro de la defensa yo lo tengo claro Barbet y Gregersen fuera...si no rindes al carrer...los otros tres han jugado bien , yo los mantendría siempre  y cuando no encuentres a alguna bestia para fichar y claro, al subir a Sow al primer equipo pasarías a tener 5 centrales.

En el centro del campo muy de acuerdo con que sigan todos menos Cassubie...bon voyage

En la mediapunta pese a su rendimiento te planteas bastantes cambios, me parece atrevido, pero oye ...si tienes claro los movimientos adelante! porque no te convence Pirringel si parece que tiene todavía margen de mejora no? y delaurier con lo poco que cobra yo me lo quedaría jaja.

En la delantera hay que aguantar a la dupla Niane - Ligue si se puede, Ndour y Narvaez han cumplido pero oye...si ves algo mas interesante y que mejore lo que tenemos...

Un saludo

• Autor

Buenas @pepetxins, bienvenido.

El tema Poussin, como ya he dicho, es que es canterano del club y como sabes necesitamos al menos 4 de estos para la inscripción en Champions. Así que se tiene que quedar. Mele es mejor pero es lo que hay. El LTI sigue siendo un dolor de hu... de cabeza. Estoy ya a mitad de agosto y aún tengo dudas. A ver que pasa o a ver si llega la temporada que viene y puedo subir a algún jugador que además se habrá convertido en canterano del club. Puede que la idea Piovi-Ekomie sea la de esta temporada, que Ekomie ha mejorado bastante y aunque no llegue al nivel que exijo ya para el equipo (y no creo que llegue a él) al menos es canterano del club.

Pirringel tiene margen de mejora, pero el tema es que su única posición natural es la de Centrocampista, una posición en la táctica que no tenemos. Ha estado jugando como MPI y es eficaz, pero para esa posición tenemos mejores opciones. Mejor dejarle marchar porque no nos será útil. Que saquemos algo de dinero y él pueda crecer en otro club.

Por lo demás las ideas eran más o menos las que dices, pero ya sabes, luego el mercado está vivo y empiezan a ocurrir cosas y yo que no soy muy bueno en ello pues tomo algunas decisiones seguro que cuestionables. También a veces hago algún cambio jugador por jugador. Ah, y como dije atrás, no nos han ampliado el presupuesto para salarios así que tendremos que hacer un poco de malabares para cuadrar sueldos, que debería haber renovaciones al alza, subidas de sueldo por contrato.

Espero no tardar mucho en poner las primeras novedades en este tema.

Gracias por pasar.

Menudo temporadón, no se puede calificar de otra manera. Las casas de apuestas nos daban 12º y al final hemos estado ahí arriba todo el año, logrando un subcampeonato que nos confirma como los mejores entre los mortales, porque desbancar al maldito PSG va a ser una tarea titánica. ¿Crees que este año que viene podremos estar algo más cerca de ellos?

Gran año de nuestros delanteros. Y de Pastrana. Te iba a pedir un pantallazo suyo después de ver el par de golazos de la última actualización liguera, pero justo veo que lo incluiste en el post recopilatorio. Hay que renovarle, sí.

Con ganas de ver cómo nos movemos en el mercado de fichajes y de que retengamos a todos nuestros mejores jugadores. Enhorabuena por lo conseguido hasta ahora. ¡Seguimos!

• Autor

Buenas @Vyctor, bienvenido.

Muchas gracias. Pues sí, ha sido un temporadón, como vengo diciendo por encima aún de lo que pensaba. Y hemos aguantado el subcampeonato, bueno casi nos lo cedió el Stade Rennais al perder con el Nantes la penúltima jornada. De echo el Stade Rennais ha hecho una temporada espectacular. Solo les fue mal el mes de septiembre de 2024, desde entonces en Ligue 1 sólo perdió un partido con Monaco, 1 con PSG y 1 con nosotros, y un empate con Nice, todo lo demás victorias, 20 victorias. Vamos, que básicamente nuestro último enfrentamiento en el que les ganamos en su estadio por 0-1 ha sido el que ha decidido esa segunda posición.

¿A qué te refieres con que si el año que viene podremos estar algo más cerca del PSG? Si te refieres a que si en vez de sacarnos 14 puntos nos sacan 13 pues sí, creo que es posible 🤣. A ver, han perdido a Messi que se ha retirado, pero sigue teniendo una plantilla superior. Aún les queda Mbappé (que acabo de mirar y él solo cobra más que las plantillas de 14 equipos de la Ligue 1, sólo hay 4 equipos en los que su plantilla cobre más que Kylian 😲), Kolo Muani, Neymar (aunque este ya va de capa caída, eso sí sigue cobrando casi 49M € el solito, básicamente duplica nuestro presupuesto completo para sueldos) y otros grandes jugadores. Siguen siendo el rival a batir y creo que aún es pronto.

Ha sido un buen año de casi todos los jugadores, pero sí, los delanteros y Pastrana han destacado. Ahora habrá que ver si soy capaz de conservarlos que seguro que tienen muchas "novias" y nosotros poco dinero, que seguimos con el mismo presupuesto para sueldos que la temporada que acaba de terminar.

Con los movimientos de jugadores pues... bueno ya lo verás, supongo que mañana pondré lo primero que ya ha ocurrido.

Gracias por pasarte.

A falta de ver el perfil de los fichajes me aventuro a decir que me gustan, al menos los que conozco...jajaja Barcola es un fichajazo seguro y Ilenic (si no me equivoco de tio jajaja), también lo  he tenido en alguna partida y me rindio bien.

Se viene mini revolución en el plantel, o como mínimo un poco agitar el árbol para dejar caer algunas "manzanas ya pasadas" y reforzar convenientemente al equipo para el año que viene, cargadito de partidos.

Por cierto, me llama la atención de que esperes tanto para renovar a un jugador "franquicia" como Pastrana. Esperarte al último año de su contrato puede ser muy peligroso, máxime con el excelente rendimiento que ha dado. Yo soy más de ejecutar este tipo de operaciones a dos años vista o mínimo año y medio. Suele ser, además, más rentable, pues sin ofertas las demandas económicas son más bajas.  ( Dicho esto, justo leí lo de la renovación de Pastrana, así que felicitaciones por retener a nuestro mejor talento ofensivo)

Una pregunta sobre el DD. ¿ Cuándo finaliza su contrato? Dado el peso que tiene en los fichajes,renovaciones, etc...¿ Qué nota sobre 10 le pondrías en su gestión hasta la fecha? ¿ Tienes ojeado algún recambio o update que pudiera mejorarlo y fuera factible para nuestro equipo?

AL menos, por lo que veo, ha cumplido con todos los objetivos impuestos tanto en salidas como entradas.

De los fichajes, habrá que estar pendiente de su evolución pero está claro su perfil: talentos jóvenes que crezcan en nuestro equipo y se conviertan en importantes activos ( o deportivos o económicos, o ambos).

Me gusta especialmente el de Barcola, del que ya hablamos hace un tiempo. Perfil interesantísimo ( a falta de recordar sus stats) que puede jugar en ambas bandas, que tiene gol, desborde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.