Charlistero13 Publicado Abril 22, 2024 Publicado Abril 22, 2024 ¡Buenos días, chicos! Esta temporada ascendí con el Club Atlético Antoniano a segunda división española. Estoy en la pretemporada, confeccionando la plantilla, pero me he encontrado con un problema con respecto a la inscripción de jugadores. No sé si he recibido aviso durante los primeros días de la temporada, la verdad, desde luego no he visto absolutamente nada, pero a la hora de inscribir a los jugadores para la Liga (menos mal que me ha dado por revisarlo antes y no he esperado a final del verano) resulta que me exigen que cada uno de estos jugadores, para poder ser inscritos, tengan un sueldo mínimo de 77.000 € p/a. Hay muchos jugadores que he fichado este mismo verano con menor sueldo, sobre los que en ningún momento se me puso en aviso por parte de mi cuerpo técnico/FM. Mi pregunta es, ¿esto es 100% así? Es decir, ¿todos, absolutamente todos mis jugadores de la plantilla tienen que tener un sueldo superior a 77.000 € para poder ser inscritos? ¿O es que debe haber un mínimo de jugadores con este sueldo pero no todos? La verdad es que es mi primer año en segunda división y no sabía de esta regla, para qué vamos a engañarnos. El caso es que, evidentemente, los fichajes no quieren negociar contrato, incluso algunos de los antiguos tampoco para poder subirles el sueldo y no sé si la solución pasará por ceder a estos jugadores (que algunos no quieren moverse) y traer jugadores con más salarios (cosa que no sé si podré realizar con tan poco margen de presupuesto). ¿Tenéis alguna idea? Como veis en la imagen, apenas tengo 6 jugadores que cumplan esta regla. Saludos. Citar
bigmen Publicado Abril 22, 2024 Publicado Abril 22, 2024 Si vas a la liga y miras en reglas te lo tiene que poner. Igualmente te suelen mandar un mensaje al buzón sobre ese tipo de cosas. 1 Citar
Solución Marcusme1981 Publicado Abril 22, 2024 Solución Publicado Abril 22, 2024 (editado) Imagino que es el salario mínimo para la división, bienvenido a la liga de Tebas que está más preocupado por lo que hacen el City y el PSG que de su propia competición. Si multiplicas 6500 x 12 supongo que son los 77m que te marca. Editado Abril 22, 2024 por Marcusme1981 2 Citar
Alex Madriz Publicado Abril 22, 2024 Publicado Abril 22, 2024 Exacto ese era el salario mínimo interprofesional de segunda. Ahora es incluso más alto creo, rondando los 90.000 euros. 2 Citar
Charlistero13 Publicado Abril 23, 2024 Autor Publicado Abril 23, 2024 La culpa es mía por no mirar las reglas de la competición antes 😅. Algunos he conseguido renovarlos pero otros aún se niegan a renovar e incluso a irse. Apuraré hasta final de mercado a ver si doy salida o renuevo e intento traer jugadores que pueda inscribir. Desde luego el reto se ha vuelto más complejo dado que no tengo plantilla ni capacidad económica para Segunda División, eso es lo bonito 😁. ¡Muchas gracias a todos! 3 1 Citar
Charlistero13 Publicado Abril 25, 2024 Autor Publicado Abril 25, 2024 Esto de tener que tener salarios por encima de 77.000 € al año y un margen salarial tan tan bajo en Liga me ha dejado tener solo una plantilla corta, y eso que algunos son cedidos pero pagándoles muy poca parte del sueldo (pero aún así, por supuesto con salarios más altos de 77.000 €). De hecho, no me ha dejado ni inscribir a un jugador cedido, al que tarde o temprano repescarán cuando vean que solo juega con el filial. Ha quedado apañada :). Saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.