Alex Madriz Publicado Abril 22, 2024 Publicado Abril 22, 2024 Hola a todos de nuevo, quiero preguntaros si alguien sabe cuanto hay que esperar para volver a pedir nuestra renovación como DT después de haber roto negociaciones anteriores, pedí renovar a final de la temporada pasada que aún me quedaba un año, se rompieron las negociaciones porque mi jeque-coreano me quería bajar el sueldo después de dos temporadones, y aunque se que el sueldo que nos dan no sirve para nada (mas quisiera yo, pero veo que por aqui no todos jajajaja) no me dio la gana de aceptar. Pues bien llevo tres meses y no me sale la opción de pedir renovación, aún me queda todo el año y e leído por el foro que si no me despiden aunque termine contrato seguiré en el club si no dimito, aún así ¿alguien sabe cada cuánto tiempo se puede pedir? ¿Si depende de algún factor tipo la duración restante del contrato? Gracias misters ⚽ Citar
Maestro Publicado Abril 22, 2024 Publicado Abril 22, 2024 Yo qué tú iría buscando un club para la próxima temporada porque a menos que te echen o dimitas, te vas a quedar en el club. 1 Citar
Alex Madriz Publicado Abril 22, 2024 Autor Publicado Abril 22, 2024 El hace 31 minutos, Maestro dijo: Yo qué tú iría buscando un club para la próxima temporada porque a menos que te echen o dimitas, te vas a quedar en el club. No yo lo que quiero es renovar, ese es el problema que no me vuelve a salir la opción de pedir la renovación del contrato y quiero saber cuando voy a poder solicitarla otra vez. Citar
Maestro Publicado Abril 22, 2024 Publicado Abril 22, 2024 El hace 32 minutos, Alex Madriz dijo: No yo lo que quiero es renovar, ese es el problema que no me vuelve a salir la opción de pedir la renovación del contrato y quiero saber cuando voy a poder solicitarla otra vez. Usualmente debiese dejarte después de 2 o 3 semanas. Nunca me he encontrado en tu situación, sinceramente, pero veo que el club no cuenta contigo. 1 Citar
Alex Madriz Publicado Abril 22, 2024 Autor Publicado Abril 22, 2024 Me queda un año entero y estoy a principios de temporada. ¿Quizás eso podría ser? La confianza de la directiva está en 8 asique ¿no debería tener problema no? ¿Hay algún motivo extradeportivo por el que el club pueda decir no contar contigo? Cambie de presidente la temporada pasada quizás la nueva directiva va a hacer una renovación dentro del club. Citar
Maestro Publicado Abril 22, 2024 Publicado Abril 22, 2024 El hace 13 minutos, Alex Madriz dijo: Me queda un año entero y estoy a principios de temporada. ¿Quizás eso podría ser? La confianza de la directiva está en 8 asique ¿no debería tener problema no? ¿Hay algún motivo extradeportivo por el que el club pueda decir no contar contigo? Cambie de presidente la temporada pasada quizás la nueva directiva va a hacer una renovación dentro del club. Cuando hay cambios de presidentes, suelen pasar este tipo de cosas aunque no sabría decirte porqué no te dejan renovar 1 Citar
Solución Alex Madriz Publicado Abril 23, 2024 Autor Solución Publicado Abril 23, 2024 Me lo a terminando ofreciendo la directiva por su cuenta!! Y me ha dejado apretarles un poco más que antes jajajaja. No se poner imágenes cuando aprenda la pincho aquí jajajajaja. Debe ser que aún era pronto de temporada o que le estaban dando una vuelta después de mi plantón. Citar
inigocarrascol Publicado Abril 23, 2024 Publicado Abril 23, 2024 El hace 16 horas, Alex Madriz dijo: Hola a todos de nuevo, quiero preguntaros si alguien sabe cuanto hay que esperar para volver a pedir nuestra renovación como DT después de haber roto negociaciones anteriores, pedí renovar a final de la temporada pasada que aún me quedaba un año, se rompieron las negociaciones porque mi jeque-coreano me quería bajar el sueldo después de dos temporadones, y aunque se que el sueldo que nos dan no sirve para nada (mas quisiera yo, pero veo que por aqui no todos jajajaja) no me dio la gana de aceptar. Pues bien llevo tres meses y no me sale la opción de pedir renovación, aún me queda todo el año y e leído por el foro que si no me despiden aunque termine contrato seguiré en el club si no dimito, aún así ¿alguien sabe cada cuánto tiempo se puede pedir? ¿Si depende de algún factor tipo la duración restante del contrato? Gracias misters ⚽ no te preocupes, el jeque coreano te quiere empleado trabajando sin contrato y tu rongándole por quedarte jajajja. Plan sin fisuras del asiático. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.