Jump to content

No llegan avisos de ofertas a jugadores que acaban contrato

Ir a la solución Resuelto por pablosr8,

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Buenas,

No sé si esto es un fallo realmente, o algo que se ha hecho de manera intencionada en FM, pero desde hace un tiempo, no me llegan mensajes al buzón cuando un equipo le ofrece contrato a uno de mis jugadores que acaban contrato a final de temporada. La única manera que tengo de enterarme es fijándome siempre en mi plantilla y viendo quien tiene el símbolo de "Ofer". Y luego, una vez aceptan dicha oferta, tampoco me aparece ya el símbolo de "Fic" como que ya ha fichado por otro equipo para la próxima temporada. No sé exactamente desde cuando me ocurre pero llevo tiempo ya viendo este comportamiento. ¿A alguien más le pasa?

Editado por pablosr8
Publicado

Es raro... A mí siempre que a un jugador le llega una oferta de contrato de otro equipo me avisan desde el club, incluso cuando son juveniles que no tienen que negociar conmigo.

Aunque muchas veces me ha llegado el mensaje y al día siguiente ya ha firmado por lo que no puedes hacer nada.

Aún así no sé si es alguna opción de tu staff la que hace que te manden esos mensajes. ¿Has revisado las responsabilidades de los empleados y sobre todo las del DD?

• Like 1
Publicado (editado)

Si... Llevo tiempo dándole vueltas ya porque no entendía este cambio de repente, la verdad. Lo primero que pensé fue eso, que tuviera mal configurada alguna responsabilidad, pero nada, tengo todo el tema de fichajes y contratos asignado a mi. 

Y es que ni me llega el aviso al buzón, del tirón llega una oferta de contrato de la cual no me entero salvo que entre en la ficha del jugador y la vea, y en muchos casos cuando llego ya la ha aceptado y no puedo hacer nada. También llegue a pensar que fuera un problema de la skin, pero no tiene sentido... Y de hecho comprobé que cambiándola tampoco arreglaba esto.

Pensé también si pudiera ser algún fallo que diera alguno de los archivos de base de datos que uso de esta comunidad, pero realmente no he leído que le esté pasando a nadie, con lo cual lo descarto también.

Editado por pablosr8
Publicado
El hace 1 hora, pablosr8 dijo:

Si... Llevo tiempo dándole vueltas ya porque no entendía este cambio de repente, la verdad. Lo primero que pensé fue eso, que tuviera mal configurada alguna responsabilidad, pero nada, tengo todo el tema de fichajes y contratos asignado a mi. 

Y es que ni me llega el aviso al buzón, del tirón llega una oferta de contrato de la cual no me entero salvo que entre en la ficha del jugador y la vea, y en muchos casos cuando llego ya la ha aceptado y no puedo hacer nada. También llegue a pensar que fuera un problema de la skin, pero no tiene sentido... Y de hecho comprobé que cambiándola tampoco arreglaba esto.

Pensé también si pudiera ser algún fallo que diera alguno de los archivos de base de datos que uso de esta comunidad, pero realmente no he leído que le esté pasando a nadie, con lo cual lo descarto también.

Joder pues es raro, entiendo que te pasa con el filial, ¿Te has fijado que tú filial tiene la opción de "son el mismo club"? Por descartar cosas.

También entiendo que estos que se marchan tienen al menos un contrato juvenil con tu club. Es decir q no estén sin ningún tipo de contrato, como cuando el juego mete gen a los filiales o cuando pedimos un jugador a prueba...

Publicado
El hace 10 minutos, Alex Madriz dijo:

Joder pues es raro, entiendo que te pasa con el filial, ¿Te has fijado que tú filial tiene la opción de "son el mismo club"? Por descartar cosas.

También entiendo que estos que se marchan tienen al menos un contrato juvenil con tu club. Es decir q no estén sin ningún tipo de contrato, como cuando el juego mete gen a los filiales o cuando pedimos un jugador a prueba...

No no, me pasa con cualquier jugador del club. Como ejemplo, estando en el Atlético de Madrid, El City le ofreció contrato a Mario Hermoso en enero, justo cuando ya podían llegarle ofertas porque acaba contrato a final de temporada. No me enteré al no llegarme aviso al buzón ni nada. En pocos días aceptó la oferta y seguí sin enterarme, porque no me aparecía ni el símbolo de haber fichado por otro club. Hasta que entrando en la ficha del jugador me di cuenta que ponía que se iba al City el 01/07/2024

Publicado
El hace 34 minutos, pablosr8 dijo:

No no, me pasa con cualquier jugador del club. Como ejemplo, estando en el Atlético de Madrid, El City le ofreció contrato a Mario Hermoso en enero, justo cuando ya podían llegarle ofertas porque acaba contrato a final de temporada. No me enteré al no llegarme aviso al buzón ni nada. En pocos días aceptó la oferta y seguí sin enterarme, porque no me aparecía ni el símbolo de haber fichado por otro club. Hasta que entrando en la ficha del jugador me di cuenta que ponía que se iba al City el 01/07/2024

Hombre se que a ti en el juego te fastidia pero vamos que si se va Mario Hermoso en la vida real tampoco pasa nada... Jajajaja no ahora ya enserio es bastante raro lo que te pasa, ¿revisaste las designaciones para quedar libres cuando terminan contrato? Es por ir descartando cosas aunque tal cual voy viendo puede que te haya pegado un bugazo de la hostia.

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 10 minutos, Alex Madriz dijo:

Hombre se que a ti en el juego te fastidia pero vamos que si se va Mario Hermoso en la vida real tampoco pasa nada... Jajajaja no ahora ya enserio es bastante raro lo que te pasa, ¿revisaste las designaciones para quedar libres cuando terminan contrato? Es por ir descartando cosas aunque tal cual voy viendo puede que te haya pegado un bugazo de la hostia.

Si, y nada tampoco.

He probado hasta a reinstalar el juego. Incluso pensando en que se me pudiera haber bugeado la partida, cree otra nueva de cero solo para probar esto, simulando hasta el 1 de enero y creando dos manager para provocarlo, y nada, lo mismo. No entiendo...

@Alex Madriz Tu juegas FM24 en PC, verdad? Por saber si estamos hablando de la misma versión

• Solución
Publicado
El hace 7 minutos, pablosr8 dijo:

Si, y nada tampoco.

He probado hasta a reinstalar el juego. Incluso pensando en que se me pudiera haber bugeado la partida, cree otra nueva de cero solo para probar esto, simulando hasta el 1 de enero y creando dos manager para provocarlo, y nada, lo mismo. No entiendo...

@Alex Madriz Tu juegas FM24 en PC, verdad? Por saber si estamos hablando de la misma versión

Por lo que acabo de ver, es un error del juego que ha aparecido tras la última actualización. He encontrado un hilo de reporte a SI sobre esto, debe ser común. Posiblemente no te pase porque estás jugando en otra plataforma o en el FM de otro año

https://community.sigames.com/bugtracker/football-manager-2024-early-access-bugs-tracker/transfers-scouting-contracts-and-agentsintermediaries/player-leaving-at-end-of-season-without-warning-r22192/

Me resultaba raro que nadie lo hubiera comentado por aquí, siendo un error tan gordo en mi opinión. Y lleva como un mes y no lo han solucionado...

• Triste 1
Publicado
El hace 21 minutos, pablosr8 dijo:

Por lo que acabo de ver, es un error del juego que ha aparecido tras la última actualización. He encontrado un hilo de reporte a SI sobre esto, debe ser común. Posiblemente no te pase porque estás jugando en otra plataforma o en el FM de otro año

https://community.sigames.com/bugtracker/football-manager-2024-early-access-bugs-tracker/transfers-scouting-contracts-and-agentsintermediaries/player-leaving-at-end-of-season-without-warning-r22192/

Me resultaba raro que nadie lo hubiera comentado por aquí, siendo un error tan gordo en mi opinión. Y lleva como un mes y no lo han solucionado...

Siii estoy jugando al 23, a ver si tienes suerte y SI saca actualización que lo arregle porque si que es una faena. Aunque dándole muchas vueltas también sería realista que en alguna ocasión decidieran no avisarte hasta casi el fichaje, dado que un jugador libre a podido negociar a espaldas de su club actual, aún así no sería lógico que lo hicieran todos.

Me alegro que al menos sepas porque es, espero que se solucione pronto.

• Like 1
Publicado
El hace 12 minutos, Alex Madriz dijo:

Siii estoy jugando al 23, a ver si tienes suerte y SI saca actualización que lo arregle porque si que es una faena. Aunque dándole muchas vueltas también sería realista que en alguna ocasión decidieran no avisarte hasta casi el fichaje, dado que un jugador libre a podido negociar a espaldas de su club actual, aún así no sería lógico que lo hicieran todos.

Me alegro que al menos sepas porque es, espero que se solucione pronto.

Si, a ver, visto así... Es verdad que si fuera algo provocado deberían haberlo incluido como una "mejora" avisando del cambio, y no que te encuentres con ello. Me inclino más porque es un bug, porque encima ni siquiera te sale el símbolo de "Fic" cuando ya ha firmado, que eso si que tiene todo el sentido que aparezca, para que sepas rápidamente que no puedes negociar con él (igual que cuando vendes un jugador).

Esperemos que se solucione pronto, mientras tanto habrá que andar con ojo para no liarla. Gracias!

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...