Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 hora, sergioRR17 dijo:

Hace ya unos meses, me leí el libro del gran Carlo Ancelotti "liderazgo tranquilo" porque siempre me ha encantado como manager y gestor. Conseguí sacar varias cosas que me han servido para el football manager. Una de ellas es la libertad creativa, trabajar mucho colectiva e individualmente el aspecto defensivo, pero no centrarse tanto en el aspecto ofensivo y dejar creatividad a los hombres de arriba sin tanta instrucción y con más libertad para todo(obviamente la cualidad de creatividad del futbolista va a ayudar mucho en este caso) 

Luego de poner en práctica eso en varios equipos, diría que, cuando se aplica bien y con los jugadores correctos, da un buen resultado prácticamente siempre.  

Espero que el Chelsea no te meta 9 otra vez. 😜

Es broma, me alegra que hayas podido aplicar cosas en el juego, siempre es gratificante cuando ves que lo quieres hacer, lo consigues. 🙌

• Jajaja 2
Publicado
Hace ya unos meses, me leí el libro del gran Carlo Ancelotti "liderazgo tranquilo" porque siempre me ha encantado como manager y gestor. Conseguí sacar varias cosas que me han servido para el football manager. Una de ellas es la libertad creativa, trabajar mucho colectiva e individualmente el aspecto defensivo, pero no centrarse tanto en el aspecto ofensivo y dejar creatividad a los hombres de arriba sin tanta instrucción y con más libertad para todo(obviamente la cualidad de creatividad del futbolista va a ayudar mucho en este caso) 
Luego de poner en práctica eso en varios equipos, diría que, cuando se aplica bien y con los jugadores correctos, da un buen resultado prácticamente siempre.  

Es que eso es como todo: depende del perfil de jugadores que tengas. Por mucha libertad que se le dé a un jugador, si no tiene unas condiciones determinadas que explotar, va a dar igual.

Yo en el poco tiempo que llevo jugando a esta versión, he podido comprobar que lo que funciona es saber leer bien al rival, su juego y disposición táctica en momentos pre partido. Con esa buena lectura, no jugadores no especialmente destacables en algunas facetas, han hecho un buen trabajo.
Publicado
El En 23/4/2024 at 14:46, Marcusme1981 dijo:

Espero que el Chelsea no te meta 9 otra vez. 😜

Es broma, me alegra que hayas podido aplicar cosas en el juego, siempre es gratificante cuando ves que lo quieres hacer, lo consigues. 🙌

Lo del Chelsea me dejó muy destrozado, aún me duele hoy en día. Desde ese día muy a mí pesar ya no veo el juego de la misma manera, para mal obviamente 

Publicado
El hace 18 minutos, hwarang dijo:

Es que eso es como todo: depende del perfil de jugadores que tengas. Por mucha libertad que se le dé a un jugador, si no tiene unas condiciones determinadas que explotar, va a dar igual.

Yo en el poco tiempo que llevo jugando a esta versión, he podido comprobar que lo que funciona es saber leer bien al rival, su juego y disposición táctica en momentos pre partido. Con esa buena lectura, no jugadores no especialmente destacables en algunas facetas, han hecho un buen trabajo.

Yo nunca he basado mi estilo de juego en leer al rival. Siempre suelo jugar de las misma formas, con cambios obviamente porque ojeo la alineación y roles del contrario, y no suelo variar mucho, a no ser que sea un partido importante o donde yo vea que nos pueden dar un buen baile. Eso si, si en el 60 voy perdiendo ahí ya cambio cosas importantes, aunque lo considero como uns derrota en el ego manager 

Dicho esto, procuro siempre que mis equipos estén lo suficientemente trabajados como para poder sobreponernos a infortunios cambiando la manera de jugar, aunque luego no siempre salga 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...