Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas!

No se si os ha pasado alguna vez, a mi es la primera vez que me ocurre, supongo que será cosa de la skin OPZ, no se que hice (creo que le di al resultado para ver toda la info del partido y al salirme hacia atrás para el menú, me salió la pantalla de generando informe?) que me salió esto de la nada y no podía hacer nada, ni el ctrl +s ni nada funcionaba, cuando iba a cerrar el juego me salió la pestaña de partidas guardadas, me podía mover entre ellas pero no guardar, vamos que he tenido que cerrar desde el administrador de tareas.

Por suerte solo jugué 1 partido que he acabado simulando intentando el 1 - 0 previo en copa y ha salido a la primera jaja, pero jode igualmente, por suerte tengo el autoguardado de todos modos por lo que como mucho me puede pasar en 2 o 3 partidos a lo sumo y además siempre guardo antes de jugar el partido por lo que pueda pasar ya que hago muchos cambios tácticos y es una paranoia volver hacerlos nuevamente, pero esta vez no he guardado antes de jugarlo y me he jodido.

A todo esto... seguramente le hable al dev de la skin de OPZ a ver si puede hacer eso, pero es que no consigo reproducir el error... es muy raro, también esperé unos 10 min aprox por si tardase mas de la cuenta esa carga... pero nada de nada.

Captura-de-pantalla-6.png

A mí en FM23 se me ha bloqueado en algunas ocasiones generando los informes de partido pero habiéndolos pinchado previamente. ¿Te ha pasado una sola vez o es un error repetitivo? Yo ya te digo que me a pasado en bastantes ocasiones.

• Autor
El hace 21 horas, Alex Madriz dijo:

A mí en FM23 se me ha bloqueado en algunas ocasiones generando los informes de partido pero habiéndolos pinchado previamente. ¿Te ha pasado una sola vez o es un error repetitivo? Yo ya te digo que me a pasado en bastantes ocasiones.

Es la primera vez que me ocurre esto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.