Jump to content

Featured Replies

Bienvenido! Esa situación de jugador asiduo que deja la partida muchos años y luego se reengancha con el FM24 y se anima a contar una historia la he vivido en carne propia 🤣 No te preocupes al escribir si te parece que lo tuyo es un poco básico comparado con las auténticas obras de arte en forma de post de algunas historias de por aquí, con tiempo todo se aprende, en esas estoy yo tambien.

Sobre tu historia, imagino que tu también has notado que ahora es más jodido que te firme un equipo. ¿Qué licencia de entrenador tiene tu personaje?

Por aquí me quedo a ver que tal se desarrolla la historia, ¡mucha suerte!

• Autor
El hace 6 horas, kompany89 dijo:

Bienvenido! Esa situación de jugador asiduo que deja la partida muchos años y luego se reengancha con el FM24 y se anima a contar una historia la he vivido en carne propia 🤣 No te preocupes al escribir si te parece que lo tuyo es un poco básico comparado con las auténticas obras de arte en forma de post de algunas historias de por aquí, con tiempo todo se aprende, en esas estoy yo tambien.

Sobre tu historia, imagino que tu también has notado que ahora es más jodido que te firme un equipo. ¿Qué licencia de entrenador tiene tu personaje?

Por aquí me quedo a ver que tal se desarrolla la historia, ¡mucha suerte!

Fijate que no vi eso de la licencia, hay muchas cosas que se me habían olvidado, me imagino que tiene una por default y esa fue la que agarré. Ademas tanto tiempo sin jugar pues ya agregaron muchas mas cosas que antes no tenia, ya son demasiadas opciones y demasiada información.

• Autor

NOMBRE: UNIONE SPORTIVA PERGOLETTESE

ESCUDO

Pergolettese.jpg

APODOS: Il Pergo (El Pergo)
Cannibali (Caníbales)
Gialloblù (Auriazules)
Canarini (Canarios)

FUNDACIÓN: 18 De Noviembre de 1932 (91 años)

ESTADIO: Giuseppe Voltini

CAPACIDAD: 4095 Espectadores

PLANTILLA TITULAR

POR    Matteo Soncin    ITA
DFD    Daniel Tonoli    ITA
DFCD    Riccardo Bignami    ITA
DFCI    Alessandro Lambrughi    ITA
DFI    Mattia Capoferri    ITA
MED    Jacopo Cerasani    ITA
MECD    Mariano Arini    ITA
MECI    Matteo Figoli    ITA
MEI    Alessandro Piu    ITA
DLCD    Ndiack Gningue    SEN
DLCI    Bernat Guiu     ESP

PLANTILLA SUPLENTE

POR    Marco Cattaneo    ITA
DFD    Randy Obam Bandolo    ITA
DFCD    Andrea Schiavini    ITA
DFCI    Lorenzo Andreoli    ITA
DFI    Gian Filippo Felicioli    FRA
MED    Davide Bariti    ITA
MECD    Andrea Mazzarani    ITA
MECI    Zaid Jaouhari    MAR
MEI    Gabriel Sartori    ITA
DLCD    Riccardo Bozzuto    ITA
DLCI    Leonardo Raimondi    ITA

La plantilla contaba con 18 jugadores así que opte por subir 3 sub 20 entre ellos al portero suplente, ya que solo contaban con un portero.

A mi llegada a las instalaciones del club los encargados de recibirme son:

D. Bariti. (Capitan), M. Soncin (Portero) y R. Bozzuto (Joven delantero).

Yo: *los saludo con una sonrisa*. Buenos dias, chicos. Estoy muy contento de estar aqui con ustedes hoy. Como saben, estoy emocionado de ser parte de este gran equipo.

Traductor: Buongiorno a tutti. Il nuovo allenatore e molto felice di essere qui con voi oggi e di far parte di questa squadra.

D. Bariti: benvenuto, Mister! Siamo felici di averti con noi. Speriamo che insieme possiamo raggiungere grandi traguardi.

Traductor: Dicen que están felices de tenerte aquí y que esperan juntos poder alcanzar grandes logros.

M. Soncin: Si, benvenuto! Sono sicuro che con it tuo possiamo fare bene questa stagione.

Traductor: Dice que está seguro de que con tu ayuda el equipo puede tener una buena temporada.

R. Bozzuto: Grazie per darmi l opportunita di giocare con la prima squadra e promette di dare il massimo per dimostrare il suo valore.

Traductor: Dice que está agradecido por la oportunidad de jugar en el primer equipo y promete dar lo mejor de si para demostrar su valía.

Este primer encuentro con parte de la plantilla me deja algo tranquilo, esperando que las cosas empiecen bien y aprovechar la oportunidad que me dio la directiva para llevar este proyecto, se que no es fácil para la plantilla recibir a un técnico nuevo y menos siendo alguien prácticamente desconocido para ellos.

Bienvenido!

Serie C italiana...me gushhhhhta

Sobre el equipo, pues no lo conocía para nada, asi que mejor, así descubrimos otro equipo :=)

Un saludo

• Autor

MI DEBUT

Mientras me acerco al estadio para mi primer encuentro como director técnico del Pergolettese, siento una mezcla de emoción y nerviosismo que recorre todo mi ser. El bullicio de la gente y el aroma a césped recién cortado inundan el ambiente, recordándome que estoy a punto de vivir uno de los momentos mas importantes de mi carrera.

A medida que me adentro en el estadio, puedo percibir las miradas escépticas de los aficionados que se preguntan quién soy y que puedo aportar a su amado equipo. Se respira un aire de incertidumbre y expectación en el ambiente, ya que soy un desconocido para ellos, un extranjero que ha llegado para tomar las riendas del equipo.

A pesar de la tensión en el ambiente, me siento lleno de determinación y pasión por el futbol. Se que tengo mucho que demostrar y que las dudas de los aficionados solo aumentan mi motivación para dar lo mejor de mí en cada entrenamiento y en cada partido. Mis ojos brillan con al esperanza de poder cambiar esa mirada escéptica en una mirada de confianza y admiración.

Mientras camino por el túnel que me lleva al terreno de juego, el canto de la afición retumba en mis oídos, recordándome el desafió que tengo por delante. Estoy listo para enfrentar este nuevo reto, para trabajar duro y demostrarles a todos que, a pesar de ser desconocido para ellos, llevo en mi corazón la pasión y el compromiso necesario para llevar a este equipo a la gloria.

Con paso firme y la cabeza en alto, cruzo la línea blanca que separa el túnel del campo de juego, dispuesto a escribir mi propia historia en este estadio y ganarme el respeto y la confianza de esta afición. Por que se que, al final del día, el futbol no entiende de nacionalidades, ni de etiquetas, solo de entrega, dedicación y amor por el juego. ¡Es hora de demostrar de lo que soy capaz!

JORNADA 17

PERGOLETTESE VS A. VALCHIAMPO

1° Tiempo

(Minuto 19) N.Gningue abre el marcador con un gol espectacular que desata la locura en las gradas. El equipo se llena de confianza y determinación.

(Minuto 45+2) B.Guiu convierte un penalti que nos da una ventaja solida antes del termino de la primera mitad.

2° Tiempo

(Minuto 76) A. Piu anota un gol que nos acerca mas a la victoria.

(Minuto 89) R. Bozzuto sella el triunfo con otro penalti, demostrando su valía y determinación en el campo.

J17.png

Miro a mis jugadores celebraren el terreno de juego, abrazándose y felicitándose mutuamente por el gran rendimiento mostrado. En este momento, siento una profunda satisfacción y orgullo por el trabajo del equipo, la dedicación y el esfuerzo que han demostrado.

Este primer triunfo a mi mando, no solo es una victoria en el marcador, sino también una victoria en el corazón y el espíritu del equipo. Es el comienzo de algo especial, de una nueva era llena de esperanza y posibilidades. ¡Vamos equipo, a por mas victorias y éxitos juntos!

• Autor
El hace 2 minutos, MxrioTrejo dijo:

JORNADA 17

Se me olvidaba mencionar que tomé el equipo a mitad de temporada encontrándose a media tabla, pero muy cerca igual en puntos a la zona de descenso.

Y en 4° de final de la Copa de la Serie C.

• Autor

MI PRIMER COMPROMISO EN COPA

Después de mi exitoso debut como mánager y la victoria por 4 a 0, el equipo esta emocionado y lleno de confianza. Durante los 3 días previos al partido de copa contra Sestri Levante, decido organizar sesiones de entrenamiento intensivas para mantener el ritmo y la forma física de mis jugadores.

En el primer día de entrenamiento previo al partido de copa nos enfocamos en trabajar en la estrategia de juego y mejorar en la coordinación entre los jugadores. Sabiendo que el Sestri Levante es un equipo fuerte, me aseguro de estudiar cuidadosamente su manera de jugar y sus debilidades para poder aprovecharlas.

Mientras tanto en mi tiempo libre decido explorar la ciudad y me encuentro con una chica encantadora llamada Sofia. Ella es amable, divertida y comparte mi pasión por el futbol. Rápidamente empiezo a sentir una conexión con ella y empezamos a pasar tiempo juntos, disfrutando del poco tiempo con paseos por las pintorescas calles de la ciudad y compartiendo historias sobre futbol.

Para mi segundo día de preparación nuestro enfoque principal se centra en el entrenamiento físico y en mejorar la resistencia de los jugadores. Durante el entrenamiento mantenemos la motivación alta y aliento a mis jugadores a dar lo mejor de si mismos.

Por otro lado la conexión que tengo con Sofia se fortalece y con el partido de copa cada vez mas cerca, Sofia me brinda apoyo y me alienta seguir persiguiendo mis sueños como mánager. Ella se convierte en mi mayor admiradora y me inspira dar lo mejor de mi.

4° DE FINAL COPA SERIE C DE ITALIA

SESTRI LEVANTE VS PERGOLETTESE

1° Tiempo

(Minuto 5) Apenas empezando el partido el arbitro nos concede un penalti a nuestro favor que D. Emoshogue lo convierte.  (0:1)

(Minuto 17) El Sestri Levante nos sorprendió a todos con un gol-azo de parte de L.Podda que igualo el marcador (1:1)

(Minuto 24) Solo 7 minutos después C.Furno nos dejo helados al marcar un segundo gol para el Sestri Levante. (2:1)

Con la primera mitad llegando a su fin, estábamos decididos a no bajar los brazos

2° Tiempo

(Minuto 67) B.Guiu se lució con una jugada magistral que culmino con un gol impecable. (2:2)

(Minuto 90+3) R. Bozzuto, una joya de nuestra cantera, demostró su talento y habilidad al anotar el gol de la victoria. (2:3)

Con garra y determinación, logramos darle la vuelta a la situación adversa en los últimos minutos. Esta victoria nos recordó que nunca se debe dar por vencido y que la emoción del futbol esta llena de sorpresas.

4to-Copa.png

Editado por MxrioTrejo

• Autor

UNA RELACIÓN MAS CERCANA

Días previos al siguiente partido donde nos enfrentaríamos a equipo de Alessandria en la jornada 18, Sofia vino a visitarme a mi departamento. Mientras nos sentamos en el acogedor sofá, comenzamos a conversar sobre nuestras vidas. La calidez de la habitación y la suave luz de las velas crearon un ambiente intimo relajado.

Sofia compartió detalles sobre su infancia, sus sueños y sus pasiones. Me cautivó escucharla hablar con tanta sinceridad y entusiasmo. Me comentó que es arquitecta de profesión, me habló de su amor por el diseño y como disfruta creando espacios hermosos para las personas. Cuando le pregunte por su familia sonrió y dijo que tiene una relación muy cercana con ellos. Mencionó que tiene un hermano mayor, Luca, que también es arquitecto y con quien comparte su pasión por el diseño. Ademas, Sofia mencionó con cariño a sus padres, quienes siempre la han apoyado en sus sueños y proyectos.

A medida que Sofia compartía estos detalles de su vida, pude ver como su rostro se iluminaba con cada palabra. Era evidente que su trabajo, su ciudad y su familia eran fuentes de alegría y satisfacción en su vida.

Esta revelación me hizo sentir aun mas cerca de Sofia. Compartir detalles íntimos sobre sus pasiones me hizo apreciar mas aun su autenticidad y la conexión especial que estábamos construyendo.

La noche fue pasando lentamente, pero el tiempo parecía volar mientras descubrimos mas sobre nuestras vidas y nos adentrábamos en una complicidad cada vez mayor. Sentí que esta conociendo a Sofia en un nivel mas profundo y personal, y eso me emocionaba enormemente.

JORNADA 18

ALESSANDRIA VS PERGOLETTESE

1° Tiempo

(Minuto 36) Alessandria se hace presente en el marcador, L.Samele sorprende a la defensa y marca el primer gol del partido. Un gol que deja al equipo con la tarea de remontar. (1:0)

2° Tiempo

(Minuto 49) El equipo rival no baja el ritmo y de nueva cuenta L.Samele se hace presente en el marcador con su segundo gol, la aficion esta preocupada, pero el equipo sigue peleando. (2:0)

(Minuto 73) N. Femia anota el tercero para alessandria, dejando a Perfolettese con una montaña por escalar quedando pocos minutos. (3:0)

(Minuto 88) Un rayo de esperanza, N. Gningue anota un gol espectacular que despierta la emoción en el estadio, la afición sigue alentando al equipo hasta los últimos minutos. (3:1)

J18.png

A pesar del esfuerzo y la garra mostrada por el equipo, el tiempo se agota y el marcador no se mueve mas. El pitido final suena y el equipo pierde su primer partido bajo mi dirección.

Se aprenderá de esta derrota y regresaremos mas fuertes en los próximos encuentros, que no baje la moral.

PROX PARTIDO  Regresamos a casa contra el Virtus Verona.

Hola señor de 42 años, me atrapo su lectura y su historia de football manager.

Sígalo haciendo.. al final vivimos para disfrutar, dese un tiempo frente a la computadora y disfrute.

spam***

• Autor

JORNADA 19

PERGOLETTESE VS VIRTUS VERONA

2° Tiempo

(Minuto 47) Empezando el segundo tiempo el equipo rival no se hizo esperar en el marcador y con un error de nuestro defensa D. Tonoli marcando un auto gol el equipo rival se fue arriba, y como en anteriores ocasiones nos toca remar contra corriente. (0:1)

(Minuto 63) R.Bozzuto, ese talentoso joven que está demostrando su valía en el primer equipo se convirtió en héroe del partido al empatar el marcador con un gol espectacular. (1:1)

(Minuto 79) La explosión de jubilo se apodero de nosotros. B.Guiu con una brillante jugada individual, logró darle la vuelta al marcador con un gol impresionante.

El tiempo restante se convirtió en una batalla feroz, con ambos equipos luchando por marcar mas goles. Nuestra defensa se mantuvo firme, resistiendo los intentos desesperados del rival por empatar el partido. Y finalmente, el pitido final resonó ante la presencia de 852 aficionados que asistieron al estadio.

J18.png

Ultimo partido del mes y del año, nuestro próximo encuentro será contra Giana Ermino de visitantes dentro de 15 días.

pp.png

La tabla general se encuentra de esta manera a la mitad de la temporada.

clasificacion.png

5 puntos nos separan del primer lugar de la competencia y cada vez nos alejamos mas de la zona de descenso que es nuestro principal objetivo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.