Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

¿Puedes poner la captura completa de Theo? Ni idea de en qué posición juega por ejemplo xD Tampoco se ve cuánto costó. No parece un mal joven prospecto, pero eso sí, creo que más vale que le pongas a entrenar Velocidad a la de ya :P 

Veo que ya te has echado atrás en la táctica xD Es raro ver a Bielsa en un 4-2-3-1, pero mientras mantengas el espíritu ofensivo, de presión y libertad de movimientos... El dibujo creo que da un poco igual. 

Muy buena victoria ante el PSG, en el FM su ofensiva es bastante brutal y que les aguantemos el pulso tiene mérito. ¿Les jugaste ya con defensa de 4 o fue defensa de 5?

¡Saludos y suerte!

Editado por karma23
Publicado

A theo no lo hagas correr que se cansa jajaja

A mi e gusta más esta táctica y es que a guido no lo veía como central...a ver como nos va en este inicio de liga!
Un saludo

Publicado

@karma23 Te dejo enlazadas la captura completa de Theo! No me di cuenta de que no se veía la parte derecha, culpa mía.

Y de coste salio por 275m + 200m en posibles variables. El Madrid lo había puesto en transferibles, y con el potencial que le veo, ni lo dude. No tenia intenciones de ampliar plantilla, pero me pareció ganga a la que con el tiempo podría revalorizar. Y si, entrenamiento de velocidad desde el día 1 jaja.

La táctica la cambie justo después del partido contra el PSG. Me di cuenta de que en el centro del campo estábamos perdidos y trate de remediarlo cambiando al estilo que juego ahora. Pero la victoria la dio 100% Bravo. No se ni la cantidad de paradas que me hizo.

El estilo Bielsa va remarcado en la presión individual de cada jugador al rival, y muchos jugadores con la orden individual de "variar posición". Es la manera que creo que más puede hacer parecer al estilo del "loco". Veremos que pasa con el tiempo.

@pepetxins Guido finalmente juega de PVO delante de la defensa. Me parece que así toca mas balón. En el tema libero la teoría me gusta, pero no veo que este bien implementado en el juego. Me parece que se mete demasiado atrás en ataque, aunque supuestamente debería salir a jugar hasta el medio (o eso o yo esa posición la entiendo mal, que también puede ser)

Publicado

No sé si Theo va a ser clave en los años próximos, pero seguro que va a ser un fichaje rentable por ese precio. Si no le das minutos en el primer equipo, siempre puedes cederlo para que se foguee. 

Buen debut en la competición, especialmente la victoria ante el Atlético, aunque espero que Willian José no vuelva a tirar un penalti en toda la temporada, me da igual que tenga un 20 en penaltis xD 

Ante la Real Sociedad lo peor es la sensación de que nos dominaron, pero quizás el penalti fallado nos bajó la moral. 

Publicado

Bueno, no es malo el debut, dos victorias, una de prestigio ante los colchoneros y una derrota ante un equipo como la Real que siempre es difícil. Ahora hay que seguir sumando para ir asentandonos en los puestos de arriba.

Un saludo.

Publicado

DSKijWl.png

@karma23Espero que se revalorice mientras ayuda a conseguir objetivo. Ojala me equivoque pero no lo veo mucho tiempo con nosotros. En cuanto consiga revalorizarlo marchara seguramente.

El debut en liga ha sido bastante mejor de lo esperado y la continuación aun mas. Segundos ya pasando 7 jornadas! Ojala siga así!

@pepetxins Si que parece que de primeras nos estamos asentando arriba, pero la temporada es larga. En cuanto empecemos a acumular partidos, veremos si se nota mucho el cansancio. Desde luego el inicio es positivo

@kompany89 Gracias por pasarte! A ver si conseguimos el objetivo, pero el camino es largo

• Like 1
Publicado

Muy bien, pese a la dira derrota ante el villareal en casa nos ponemos segundos. Eso si la liga parece cosa solo del madrid...menuda manera de arrasar...

En europa, ahora toca ver que tal ante los alemanes y los italianos!

Um saludo

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Ganas de paliza el derbi, ganas al Barca... y te comes 4 del Villarreal? 🤨 De cualquier modo, estamos en la buena senda tanto en Liga como en Europa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...