Jump to content

Norwich City Football Club

FM24
Championship ver carrera
Clubes 1
Temporadas 0
Trofeos 0
Menciones 0

Featured Replies

Tiene una pinta increíble el análisis, esperaremos a que lleguen los partidos oficiales para ponernos más en harina.

¡Ánimos con la historia!

Vaya manera de presentar al club y vaya manera de hacer el resumen del club y sus necesidades.

Nos dejaremos ver por Carrow Road a menudo. 

• 2 semanas más tarde...

Hola a todos en la comunidad. Espero que este mensaje los encuentre en buen estado de ánimo y salud. Hoy me dirijo a ustedes con un sentimiento agridulce. Es con pesar que les comunico que TyrManu333, el creador de esta historia, ha decidido una vez más dejar una partida sin finalizar. A través de nuestras interacciones en Reddit, pude percibir su lucha interna, una batalla contra la pérdida de motivación que, lamentablemente, parece haber ganado. Me confesó que no ve un futuro en el que retome su camino con nosotros, y aunque respeto su decisión, no puedo evitar sentir una profunda tristeza por la serie con el Norwich que quedó inconclusa. Su habilidad para crear contenido de alta calidad, tanto gráficamente como en la narrativa, prometía llevarnos a todos en un viaje emocionante y memorable.

Más allá de su talento, Manu es una persona excepcionalmente amable y generosa. Recientemente, me ha dado permiso para utilizar sus plantillas gráficas en mis proyectos personales. Esta acción no solo demuestra su espíritu colaborativo, sino también su deseo de ver a otros prosperar incluso cuando él mismo ha decidido alejarse. Estoy ansioso por recibir el correo electrónico con las plantillas para comenzar a trabajar en ellas y, de alguna manera, continuar su legado creativo.

Quiero dejar en claro que, aunque TyrManu me ha permitido usar sus plantillas, no tengo ninguna intención de causar problemas ni generar sospechas de multinick dentro de la comunidad. Soy consciente de la importancia de mantener un entorno de juego limpio y transparente. Por ello, estoy dispuesto a proporcionar capturas de pantalla de nuestras conversaciones, donde me autoriza a usar sus plantillas, a los moderadores a través de este correo electrónico, para disipar cualquier duda al respecto.

Sin embargo, enfrentamos una situación delicada como comunidad. A pesar de que el apoyo mutuo es uno de nuestros pilares fundamentales, TyrManu ha sido claro en su intención de no regresar. La integridad y la palabra son valores que sostengo con alta estima, y es por eso que, con un corazón pesado, considero que un veto permanente sería el curso de acción más apropiado. No como un castigo, sino como un reconocimiento a su decisión final y un paso hacia adelante para la comunidad.

El En 28/4/2024 at 1:24, pepetxins dijo:

No te emocionea mucho, pero lleva 5 o 6 historias en lo que va de año todas ellas con menos de diez post y sin llegar a jugar un solo partido...espero equivocarme jaja.

Tenías razón, querido Pepe. Ha dejado esto a medias; una pena lo de este hombre. 

• ansodi cerró este topic
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.