Jump to content

Featured Replies

He hecho trampas solo en una cuestion: El mercado de fichajes, si yo no puedo fichar un jugador que me tomó tiempo buscarle, vuelvo al inicio donde lo dejé y me ahorro enviarle la oferta ¡Solo lo hago, porque me parece injusto que cuando mandes la oferta el juego te quite el dinero que todavia no te gastaste "por si las moscas"!, lo cual me impide buscar otros jugadores que tranquilamente podría haber fichado por esa cantidad que me quitaron para especular en un jugador que despues ni siquiera termine aceptando la oferta.

yo nunca he reiniciado ni nada parecido, si pierdo, pierdo, me parece quitarle aliciente al juego y que pierda la gracia, pero cada uno a su gusto, salu2.-

¿Quieres decir reiniciar cuando te pasan cosas así, que dominas el partido, vas ganando 2-0 a 10 minutos del final y terminas perdiendo? Es que no te entiendo bien...

xNn9dUM.png

Hasta Laporta pide repetir partidos en la realidad:

image-fb-img-1713928689294_7315436_20240

Nope, y mira que hay partidos que me cabreo como una mona, eso sí, repetí un partido para que se salvase mi R.Zaragoza en 1a (estando yo en 2a con el Alcorcón), a veces me veo partidos del Zaragoza aunque lo controle la máquina

A mí es que al jugar los partidos en visionado completo me jode más tener que repetir otra vez el partido que perderlo 😅. Aun así, diré que siempre hay algún partido que si llevas una racha mala le cae el Alt+F4 pa repetirlo otro día más relajado y ver si sale cara.

Para aquéllos que reconozcan hacer trampas y también para aquellos otros que no lo reconozcan pero que efectivamente las hagan, me gustaría aliviar la pesadez de su sentimiento de culpa aclarando que los autómatas a este nivel tecnológico preliminar de IA ni se cabrean, ni se acuerdan de las progenitoras de los ventajistas, sino que siguen a lo suyo aplicando los parámetros con que están programados.

Otras cosa es la competencia indirecta entre usuarios del juego para revelar quiénes lo manejan con sobrada destreza. Yo acaso les invitara a organizar torneos entre usuarios entre los que medir la habilidad táctica que cada uno tiene como entrenador (pues el motor táctico del football manager a mi juicio es muy realista).

Y como colofón me gustaría hacer una observación sobre una mejora que podría enriquecer excepcionalmente el juego, determinando un salto cualitativo en sus potencialidades como juego de estrategia futbolística. Y es que se establecieran diversos niveles tácticos de dificultad en el juego desde el muy simple hasta el muy avanzado, a través de los cuáles el usuario pudiera medir contra el autómata sus progresos tácticos. Con medición de ELO como el frizt en el ajedrez y esas cosas. No me digáis que no estaría chulo. Claro que no sé si sería técnicamente viable.

PD: En el último caso los manuales sobre los diversos aspectos tácticos, etc, serían sumamente valiosos. Incluso creo que los de sigames podrían tratar de sacar rentabilidad económica con ello.

Editado por Hipias

En partidos ya no , obviamente que cuando empecé con el FM 08  ahí si pero no sé si era trampa  sino que controlaba a varios equipos y me prestaba jugadores para mejorar al equipo más débil 

El hace 2 horas, Hipias dijo:

me gustaría aliviar la pesadez de su sentimiento de culpa

Yo que reconozco desde el primer día que no juego legal, al principio era para aprender, cosa que no he conseguido (aprender), probando tácticas diferentes y diferentes estilos de juego en el mismo partido para ver la reacción del roto/absurdo ME, pero ahora mismo si es que tengo la valentía de jugar a algún FM de los que tengo (17, 19 o 20), me entra un sentimiento de culpa inverso, es decir, me siento como un desarrollador de SI creando un juego que molesta y hace sacar lo peor de los usuarios y me siento culpable por eso xD

Por cierto, a parte de los Sims que tengo las opciones de los mods / cheats como oficiales, ya que no es competitivo, nunca hago o hice trampas en ningún juego, online u offline, como dicen por ahí, rompe la experiencia jugable, si pierdo una final o no consigo los objetivos por malas decisiones o por noob / paquete, me aguanto y lo intento otra vez la temporada siguiente, pero en ningún FM puedo hacerlo porque un 99,9% de partidos son crueles y sin sentido, gane o pierda y eso no pasa tanto en la vida real, si hace una simulación, o lo intenta, yo no me la creo y abandono todas las partidas por eso, por tener la sensación de "necesidad" de reiniciar 300 veces cada temporada.

Pues yo en ningún FM hago trampas ni nada por el estilo, no me mola. Lo juego y como quede, pues asi se queda. Ha habido partidos que me jugaba el subir a 2ª Div. y lo perdia, pues nada, otro añito en la categoria de bronce, pero trampas 0 jejeje

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.