samguev24 Publicado Abril 27, 2024 Publicado Abril 27, 2024 Por ejemplo, yo llevo poco tiempo, pero confieso que ya me ha pasado en un par de partidos empezar y que me metan gol en los primeros 5 minutos, eso me cabreó y volví a empezar el partido. Con buen resultado, gané los dos. Después siempre me prometo no volver a hacerlo. Veremos. 3 Citar
hwarang Publicado Abril 27, 2024 Publicado Abril 27, 2024 Pues me gustaría decir que no....pero en más de una ocasión es que si.... 1 Citar
luisar018 Publicado Abril 27, 2024 Publicado Abril 27, 2024 El hace 2 horas, samguev24 dijo: Por ejemplo, yo llevo poco tiempo, pero confieso que ya me ha pasado en un par de partidos empezar y que me metan gol en los primeros 5 minutos, eso me cabreó y volví a empezar el partido. Con buen resultado, gané los dos. Después siempre me prometo no volver a hacerlo. Veremos. Bueno, eso es algo de lo que todos nos acabamos arrepintiendo después de hacerlo para luego jurar no volver a hacerlo. 1 Citar
Popular karma23 Publicado Abril 27, 2024 Popular Publicado Abril 27, 2024 A ver, tienes que estar preparado para que se den malos resultados y que tengas mala suerte si quieres disfrutar a tope del juego. Si eliminas artificialmente los malos resultados, luego no disfrutarás igual cuando por fin tienes suerte y las cosas salen bien. Es lo que le da emoción, además que puede que te pierdas una remontada épica por darle al alt+f4. Dicho esto, tengo que confesar que a mí me pasa cuando me doy cuenta de una cagada personal mía. Rollo tenía dos daneses en el equipo de nombre parecido y gasté el último cambio en meter al que no era. Me dio tanta rabia que cerré la partida porque estaba el partido muy disputado. Ni me esperé a ver si ganaba con el medio defensivo de nueve Otra vez tenía un marcaje específico puesto de otro partido y de repente me di cuenta en mitad del game tras un gol encajado que tenía a un jugador cambiandose de banda en defensa y por eso había kilómetros de campo sin marca... Obviamente las cagadas si ganas puede que pasen desapercibidas, pero no me gustan incluir esos despistes porque entiendo que le quitan realismo a la simulación. Prefiero perder pero con el once o la táctica que quería poner 6 Citar
Popular Jose_Bcn Publicado Abril 27, 2024 Popular Publicado Abril 27, 2024 Yo único que hago es renegociar cargando cuando no se da una negociación, me parece muy irreal como está implementado y que además no puedas volver a intentarlo en meses si no sale bien. Te doy 20000. No, no quiero hablar más contigo, adiós. Y así dos meses que pareces la peste negra. Venga hombre. 1 8 Citar
samguev24 Publicado Abril 28, 2024 Autor Publicado Abril 28, 2024 9 hours ago, Jose_Bcn said: Yo único que hago es renegociar cargando cuando no se da una negociación, me parece muy irreal como está implementado y que además no puedas volver a intentarlo en meses si no sale bien. Te doy 20000. No, no quiero hablar más contigo, adiós. Y así dos meses que pareces la peste negra. Venga hombre. Síii, es cierto. Igual que en las reuniones con tus jugadores, les dices algo como "Vamos bien, pero sé que podéis hacerlo todavía mejor", ... y hala, todos furiosos y cabreados por no decirles que son estupendos. 2 Citar
samguev24 Publicado Abril 28, 2024 Autor Publicado Abril 28, 2024 10 hours ago, karma23 said: A ver, tienes que estar preparado para que se den malos resultados y que tengas mala suerte si quieres disfrutar a tope del juego. Si eliminas artificialmente los malos resultados, luego no disfrutarás igual cuando por fin tienes suerte y las cosas salen bien. Es lo que le da emoción, además que puede que te pierdas una remontada épica por darle al alt+f4. Claro, estoy de acuerdo, por eso el arrepentimiento luego, como dice @luisar018. Pero la tentación es muy fuerte 🙂 Me acuerdo de una final de Copa que jugué con el Valencia contra el R. Madrid en una edición anterior de FM. Fuimos muy muy superiores, dominando el partido claramente, con una ocasión clara tras otra, con el Madrid encerrado en su área como si fuéramos el City. Pero el partido acabó 0-0. En los penalties empezamos ganando y al final perdimos tras dos fallos consecutivos. Pues aunque lo pensé, conseguí no repetir la final!!! 1 Citar
MLopez5996 Publicado Abril 28, 2024 Publicado Abril 28, 2024 Solo lo he hecho una vez. Fue en FM 2019 en una partida con el Barcelona. Llegué a la tercera temporada y estaba en la final de la UCL. Había ganado el doblete nacional y quería acabar la partida con un triplete. No quería hacer otra temporada, así que tuve que reiniciar un par de veces para ganarla. Desde entonces no he vuelto a hacerlo. 1 Citar
sujafm Publicado Abril 28, 2024 Publicado Abril 28, 2024 Yo generalmente cuando no me apetece jugar simulo todos los partidos. Si lo pierdo habiendo simulado reinicio y lo juego normal. Y sí vuelvo a perder pues ya es lo que hay 1 Citar
kompany89 Publicado Abril 28, 2024 Publicado Abril 28, 2024 En partidas cortas SI, quizás demasiado 🤣 Partidas largas estilo carrera no, la penúltima repetí un partido en 27 temporadas (eso sí, lo tuve que repetir 5-6 veces para ganarlo. Fiji vs Wallis et Futuna para ganar los juegos del pacífico). En esta partida de la que estoy relatando la historia no, aunque reconozco haber estado tentado a veces. Pero prefiero aguantarlo "orgánico" y que me dé más satisfacción lo poco que gano Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.