Marcusme1981 Publicado Abril 30, 2024 Publicado Abril 30, 2024 Pues yo no creo q eso sea hacer trampas, es decir, juegas contra otra persona? O estás contando la historia? Si juegas tu solo para pasar el rato, divertirte o torturarte, juega como te salga de las pelotas. Como han dicho por ahí, a la IA no le afecta emocionalmente si le ganas, siguiente partido y fuera. 1 Citar
GDay Publicado Abril 30, 2024 Publicado Abril 30, 2024 Me gusta este tema porque es algo que se suele estigmatizar, sin embargo creo que todos en algún momento hemos repetido algún partido o cerrado por alguna lesión que nos jodía la experiencia. En mi caso esto si lo hacía con los primeros FM, allá por 2005 o 2006 en mi epoca adolescente en la que no tenía tolerancia con la derrota , pero actualmente como tengo poco tiempo si pierdo pues que le voy a hacer, una lloradita y a seguir, se disfrutan también los fracasos jaja. Si hay veces que el juego es injusto e incluso cruel con esas simulaciones, pero como he leído por ahí es una IA que lo mismo le da, y para mi pues es un juego que si pierdo algo habré hecho mal. También siento que los juegos más viejos 08, 10 o 12 por ejemplo, les tenía muy agarrado el truco por la cantidad de horas que le echaba y me resultaba muy dificil perder o sufrir el famoso re-rankeo. Así que bueno, siento que cada uno juega a su manera y lo debe de disfrutar a su forma y gusto, ya sea por contar una historia, por ver al equipo de su barrio ganar una liga al Madrid o por fichar al jugador de sus sueños de una forma más "rápida". Citar
Popular bigmen Publicado Abril 30, 2024 Popular Publicado Abril 30, 2024 Yo en este punto ni sé si hacer copypaste de los 15 anteriores temas sobre las trampas 😂 Espero con ansias el siguiente tema sobre la dificultad, las mejoras para el FM25 y demás. 6 Citar
karma23 Publicado Abril 30, 2024 Publicado Abril 30, 2024 El hace 30 minutos, bigmen dijo: Yo en este punto ni sé si hacer copypaste de los 15 anteriores temas sobre las trampas 😂 Espero con ansias el siguiente tema sobre la dificultad, las mejoras para el FM25 y demás. 3 Citar
pepetxins Publicado Abril 30, 2024 Publicado Abril 30, 2024 El hace 15 minutos, karma23 dijo: Pegandole un poquita a la lejia....pegandole un poquito a la mandanga.... "Que dame la mandanga y déjame de té Dame chocolate que me ponga bien Dame de la negra que hace buen olor Que con la maría vaya colocón" Que temazo jaja 1 Citar
Hipias Publicado Abril 30, 2024 Publicado Abril 30, 2024 El hace 3 horas, Jseg dijo: Por cierto, a parte de los Sims que tengo las opciones de los mods / cheats como oficiales, ya que no es competitivo, nunca hago o hice trampas en ningún juego, online u offline, como dicen por ahí, rompe la experiencia jugable, Pero uno puede jugar como quiera, puede adaptar el juego a sus propias preferencias sin la rigidez de subordinarse a las preestablecidas de serie (incluso en el caso de aquellos juegos muy versátiles, que también los hay, como por ejemplo los de paradox que yo conozca y use). Y puede jugar unas partidas conforme a las reglas y otras alterándolas. Son automutilaciones dogmáticas. Si se tratara de competir contra otros jugadores, entonces las reglas tendrían que resultar prefijadas por unanimidad y aplicadas de manera equitativa a todos los jugadores. Pero una maquinucha, que puñetas va a protestar. 3 Citar
Marcusme1981 Publicado Abril 30, 2024 Publicado Abril 30, 2024 Ni se queja ni es cruel, al menos mi versión del juego.🤣 Luego esta la versión sado q parece q tengan algunos usuarios. 2 Citar
Alex Madriz Publicado Abril 30, 2024 Publicado Abril 30, 2024 Yo hasta hace tres partidas siempre las he hecho y así es como al final he conseguido aprender a jugar. También digo ahora me "divierto" más, pero también me estresa como si fuese de verdad. Citar
Paquito Publicado Mayo 3, 2024 Publicado Mayo 3, 2024 El En 30/4/2024 at 14:00, Hipias dijo: Otras cosa es la competencia indirecta entre usuarios del juego para revelar quiénes lo manejan con sobrada destreza. Yo acaso les invitara a organizar torneos entre usuarios entre los que medir la habilidad táctica que cada uno tiene como entrenador (pues el motor táctico del football manager a mi juicio es muy realista). Exacto. Hacer trampas con uno mismo es normal. Con los demás es reo de crimen y castigo. Por cierto, que yo estaría encantado de jugar torneos online pero nunca consigo que las partidas online tengan un horario fijo y adaptado a mis propios horarios. La única partida online que jugué en su momento fue MUY divertida pero tuve que dejarla porque si no mi propia mujer me dejaba. Citar
ragaldi Publicado Mayo 8, 2024 Publicado Mayo 8, 2024 Yo no lo hago, de esa manera se parece más a la vida real, donde no se puede repetir un partido porque al presidente de un club no le guste el resultado. En mi partida se me van alejando los objetivos y ya peligra mi puesto, pero así es más realista y lo disfruto más. Cuando cierro la partida, sigo dándole vueltas a cómo darle la vuelta a la situación. 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Mayo 8, 2024 Publicado Mayo 8, 2024 El hace 9 horas, ragaldi dijo: Yo no lo hago, de esa manera se parece más a la vida real, donde no se puede repetir un partido porque al presidente de un club no le guste el resultado. En mi partida se me van alejando los objetivos y ya peligra mi puesto, pero así es más realista y lo disfruto más. Cuando cierro la partida, sigo dándole vueltas a cómo darle la vuelta a la situación. Me encanta tu entusiasmo. 1 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.