Jose_Bcn Publicado Mayo 1, 2024 Publicado Mayo 1, 2024 Hola, se que voy tarde pero soy de los que empieza a jugar bien después de la última actualización. La pregunta es, han eliminado en entrenamientos->preparación de partido->el entrenamiento ``juego en equipo´´? No lo veo por ningún lado ni con clubes amateurs ni profesionales (he mirado todo) y me ha extrañado, en el 23 me iba muy bien para cohesionar al equipo... Gracias. Citar
Solución Marcusme1981 Publicado Mayo 1, 2024 Solución Publicado Mayo 1, 2024 El hace 2 horas, Jose_Bcn dijo: Hola, se que voy tarde pero soy de los que empieza a jugar bien después de la última actualización. La pregunta es, han eliminado en entrenamientos->preparación de partido->el entrenamiento ``juego en equipo´´? No lo veo por ningún lado ni con clubes amateurs ni profesionales (he mirado todo) y me ha extrañado, en el 23 me iba muy bien para cohesionar al equipo... Gracias. Si entiendo lo q has preguntado, sí. De ese grupo han quitado varias opciones. 3 Citar
Jose_Bcn Publicado Mayo 1, 2024 Autor Publicado Mayo 1, 2024 El hace 45 minutos, Marcusme1981 dijo: Si entiendo lo q has preguntado, sí. De ese grupo han quitado varias opciones. Asunto solucionado pues, muchísimas gracias ! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.