Turko_Bein Publicado Mayo 1, 2024 Publicado Mayo 1, 2024 ¡Buenas! Me creé un cuadro para empezar desde la Vanarama National League y he ascendido hasta la Premier. Ya gané la Premier 4 veces, 2 veces la Champions League, soy el equipo con más reputación del planeta y aún así el Ayuntamiento me echa atrás el proyecto para construir un estadio nuevo. Antes de hacer el equipo investigué la población de las ciudades de Inglaterra para no hacer mi equipo en un pueblucho y finalmente opté por hacer a mi equipo en la ciudad de Southampton, que es una ciudad bastante poblada, y sin embargo, ya van dos proyectos que me botan. ¿Alguien sabe cómo hacer para que me construyan un estadio? Citar
ragaldi Publicado Mayo 8, 2024 Publicado Mayo 8, 2024 ¿Habrá que sobornar al concejal de deportes? Fuera bromas, cada vez que leo algunas de las dudas o comentarios que hacéis sobre el juego, más me engancha al mismo. Espero que alguien te pueda sugerir alguna ayuda, para tomar nota de cara al futuro. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.