Jump to content

Featured Replies

Que gran entrevista!

Interesante conocer que @ruben88fisio está en un club español; quizá parte del cuerpo del HR español lo puedan añadir al próximo FM? 😉

Excelente entrevista! Hemos podido conocer un poco mas a @ruben88fisio y me ha gustado mucho su manera de pensar las historias que va a contar y veo que nos parecemos bastante en maneras de ver/entender que nos gusta de una historia y que no.

En fin que es un gustazo que para mi la mejor sección del foro vuelva a estar tan repleta de historias y que casi no me de la vida para poder estar al dia y a parte jugar la mia jajaja.

Un saludo!

Me quito el sombrero con la entrevista de @ansodi a un gran historiador de la zona como es @ruben88fisio

Tus historias son un "must" en la sección para todo aquel que quiera ver buenos textos, buenos gráficos y en general, una buena historia.

Mi enhorabuena a los dos y en particular a @ruben88fisio. Gracias por darte a conocer al resto de usuarios.

Saludos!

Por cierto, si os interesa conocer a varios de los foreros que frecuentan la zona o a otros que lo hicieron en un pasado, este es el post recopilatorio con todas las entrevistas.

Saludos!

Grande @ansodi con esa entrevista a uno de los foreros que más me gusta escribiendo historias. Aún recuerdo cuando leí los primeros capítulos de la samba que entraba al foro cada dos horas para ver si había subido otro 😂😂😂. Una pasada como la preparaste @ruben88fisio trabajazo. Un gusto saber un poquito más de ti y que chulo está que hay vuelto de nuevo esta sección!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.