CarlosDan85 Publicado Mayo 3, 2024 Publicado Mayo 3, 2024 Buenas tardes,como puedo hacer para que me salga la cara de Pau Cubarsi,tengo instalado el pack con todas las actualizaciónes y la de Cubarsi,no aparece..a ver si me podeis ayudar..un saludo y gracias Citar
luisar018 Publicado Mayo 3, 2024 Publicado Mayo 3, 2024 El hace 3 horas, CarlosDan85 dijo: Buenas tardes,como puedo hacer para que me salga la cara de Pau Cubarsi,tengo instalado el pack con todas las actualizaciónes y la de Cubarsi,no aparece..a ver si me podeis ayudar..un saludo y gracias ¿Qué pack de caras tienes instalado? Citar
CarlosDan85 Publicado Mayo 3, 2024 Autor Publicado Mayo 3, 2024 Hola,tengo el pack de Cut out player faces,ese es el que tengo..jugaría que instale todo bien,nose que ha podido pasar para que falte,o alomejor es que no está.. Un saludo. Citar
luisar018 Publicado Junio 3, 2024 Publicado Junio 3, 2024 El En 4/5/2024 at 0:11, CarlosDan85 dijo: Hola,tengo el pack de Cut out player faces,ese es el que tengo..jugaría que instale todo bien,nose que ha podido pasar para que falte,o alomejor es que no está.. Un saludo. Hola. Perdona por la tardanza. ¿Lograste solucionarlo? Te iba a decir que tengo ese mismo facepack y actualmente sí veo la cara de Cubarsí. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.