Jump to content

Cuantos temporadas es el límite para jugar en fm?

Ir a la solución Resuelto por Maestro,

Posts Recomendados

Publicado

Hola muy buenas tardes amigos, tengo una duda, yo se que parece una tontería pero es posible hacer más de 1000 temporadas en fm?? Tengo una pc conas de 10 tb de almacenamiento, será suficiente pr que me puedan soportar más de 1000 temporadas? 

• Like 1
  • Solución
Publicado
El hace 12 minutos, Culer98 dijo:

Hola muy buenas tardes amigos, tengo una duda, yo se que parece una tontería pero es posible hacer más de 1000 temporadas en fm?? Tengo una pc conas de 10 tb de almacenamiento, será suficiente pr que me puedan soportar más de 1000 temporadas? 

Una partida de FM puede ser infinita dependiendo de tu computador. Considera que cada vez que la partida avanza, más pesa como archivo .fmf; aún así, hemos visto simulaciones de más de 100 años en otros FMs así que de poderse, se puede.

• Like 3
Publicado

Yo pienso que no tiene límite, el archivo .fmf cuando guardas si pesa mucho puedes dividirlo en 3 partes creo que es, aunque no creo que ese archivo que sea gigante va a afectar en nada. Supongo que un juego así tiene algún sistema de limpieza a lo largo de los años para ir descartando / comprimiendo datos que va guardando.

Otra cosa es que se pueda corromper la partida, por eso creo que si quieres hacer una partida larga lo hagas sin parches ni mods de la base de datos, es una suposición.

Y otra es que la experiencia cambia mucho con la base de datos original y los regens, yo he llegado en el FM19 al 2050 o algo más y es un juego completamente diferente xD

• Like 1
Publicado

La partida te durará hasta que te de un fallo y no puedas continuarla xDD

A mi en otros FM se me ha jodido en el 2026, otros en el 2033,.. Asi que veo raro q la partida no se joda, cuanto más avance más datos tiene que procesar y tal, y más % de que se joda la partida

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

Es verdad que yo le meto muchas ligas añadidas al juego creadas por la gente, como ha comentado alguno, parece tb que cuantas mas cosas le añadas, el % de que se joda la partida aumenta tb

• ¡Gracias! 1
Publicado
El En 7/5/2024 at 9:15, AiZaK dijo:

La partida te durará hasta que te de un fallo y no puedas continuarla xDD

A mi en otros FM se me ha jodido en el 2026, otros en el 2033,.. Asi que veo raro q la partida no se joda, cuanto más avance más datos tiene que procesar y tal, y más % de que se joda la partida

Eso suele pasar cuando metes archivos en la partida sin saber realmente que es lo que estás metiendo, cuando uno mete cualquier archivo que modifica ligas o vete a saber que modifica… tienes una alta probabilidad de que la partida se te joda con el tiempo, por eso lo mejor es no meter nada o casi nada si se va hacer una partida de larga duración.

Otra cosa que se puede hacer es meter el archivo y simular los años hasta donde más o menos creas que puedas llegar y ver si hay algún error en esos años en tema calendarios, plantillas, ligas etc etc

Publicado

Lo que he visto normalmente que pasa añadiendo mods es que llega un punto que puede ser más temprano o más tarde donde se saltan partidos, o se tienen que sortear playoffs o similares y no lo hace, y cuando tiene que empezar la siguiente temporada no empieza, es un bug super curioso y raro de narices.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...