ninyure Publicado Mayo 7, 2024 Publicado Mayo 7, 2024 Creo que un problema común en esta versión del juego está siendo el bajo nivel de dificultad. Incluso más bajo que en versiones anteriores, con lo que esto tiene de romper la inmersión de la partida. Hasta el más torpe de los jugadores es capaz de ganar champion tras champion con un equipo segundon, a poca paciencia que tenga, y sin cambiar de táctica en toda la partida. Lo que estoy intentando hacer, además de solo fichar jugadores asturianos, es limitar la moral del equipo a 10 con FMRTE. La moral parece un factor clave en que los jugadores humanos sistemáticamente resulten imbatibles. ¿Alguna otra propuesta? Citar
Popular Maestro Publicado Mayo 7, 2024 Popular Publicado Mayo 7, 2024 Volvemos a un tópico mensual. No, no hay niveles de dificultad como fácil, medio o difícil; la dificultad te la pones tú eligiendo al club y los jugadores que fichan. Saludos. 5 Citar
karma23 Publicado Mayo 7, 2024 Publicado Mayo 7, 2024 Creo que tiene más sentido limitar los fichajes y a lo mejor la economía antes que la moral, no podrás disfrutar de los típicos vaivenes de rachas buenas y malas tan fácilmente. Si quieres dificultad extrema haz un reto endogámico y juega solo con canteranos, esos por lo que sea no ganan la Champions todos los años Saludos. 2 Citar
Solución Maestro Publicado Mayo 7, 2024 Solución Publicado Mayo 7, 2024 El hace 19 minutos, karma23 dijo: Creo que tiene más sentido limitar los fichajes y a lo mejor la economía antes que la moral, no podrás disfrutar de los típicos vaivenes de rachas buenas y malas tan fácilmente. Si quieres dificultad extrema haz un reto endogámico y juega solo con canteranos, esos por lo que sea no ganan la Champions todos los años Saludos. Para más "dificultad", que juegue con el skin donde no puedes ver atributos para fichar a ciegas. 2 Citar
luisar018 Publicado Mayo 8, 2024 Publicado Mayo 8, 2024 El hace 4 horas, Maestro dijo: Volvemos a un tópico mensual. No, no hay niveles de dificultad como fácil, medio o difícil; la dificultad te la pones tú eligiendo al club y los jugadores que fichan. Saludos. El tópico de siempre. Citar
Jseg Publicado Mayo 8, 2024 Publicado Mayo 8, 2024 Yo veo como gran reto de cualquier FM (no se como es el 24), empezar en una categoría muy baja e intentar ascender sin entrar en números rojos nunca, y limitar al máximo las cesiones a 0 euros, te obliga a la endogamia y fichajes mediocres todo el rato. A veces se ve como algo imposible. 1 Citar
samguev24 Publicado Mayo 8, 2024 Publicado Mayo 8, 2024 A mi me gusta jugar una carrera de manager. Empiezo en el paro, con poca reputación, me contrató un club de 2ª RFEF con el objetivo de no descender a 3ª. Y a partir de ahí, ir progresando, cambiando a clubes progresivamente mejores cuando pueda. De esa forma vas cambiando de equipo, división, país... y retos nuevos cada vez. 2 Citar
samguev24 Publicado Mayo 8, 2024 Publicado Mayo 8, 2024 Y también, un modo de aumentar la dificultad es NO repetir un partido cuando pierdes, como comentábamos en un post anterior y vi que es una práctica bastante habitual 🙂 Citar
ragaldi Publicado Mayo 8, 2024 Publicado Mayo 8, 2024 Yo acabo de empezar con este juegazo y he iniciado carrera desde la categoría más baja, procurando no repetir partido si las cosas no me salen bien, lo que añade más dificultad y realismo, porque estoy viendo que los objetivos cada vez se me alejan más y ya noto cómo tiembla el sillón de mi despacho jajajaja, ya empiezo a sentir en la nuca la respiración de mi sustituto. 2 Citar
ninyure Publicado Mayo 9, 2024 Autor Publicado Mayo 9, 2024 El En 8/5/2024 at 1:15, Maestro dijo: Para más "dificultad", que juegue con el skin donde no puedes ver atributos para fichar a ciegas. Citar
ninyure Publicado Mayo 9, 2024 Autor Publicado Mayo 9, 2024 (editado) Las opciones de club endogamico y fichar sin atributos visibles parecen las más atractivas, aunque no solucionan el problema fundamental de que los equipos humanos superen de largo a la IA incluso con jugadores mucho peores. Creo que la razón principal es el círculo vicioso de moral club- moral jugadores que se retroalimenta y que lleva a que éstos jueguen como estrellas aunque sean de preferentes. Voy a seguir un tiempo limitando la moral de club a 10. Editado Mayo 9, 2024 por ninyure Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.