Jump to content

SELECCIÓN SUB 20 - JUVENILES RETIRADOS

Ir a la solución Resuelto por kompany89,

Posts Recomendados

Publicado

Hola! Paso a comentar una situación. Dirijo las selecciones mayor y sub 20 de Gambia. Con la sub 20 estoy jugando la primera fase para la clasificación a la Copa Africana de Naciones. Es un rival, ida y vuelta, y 20 días de distancia entre cada partido. Después del primer partido, habiéndolo ganado, 14 juveniles me anunciaron que se retiraban del fútbol (chicos de 16 a 18 años). Nada. Imagino que no tiene solución y que es parte del realismo del juego. Pero se los quería contar y saber si a alguien más le pasó.

Para el partido de vuelta tengo al plantel absolutamente diezmado. Como se imaginarán, no hay demasiados reemplazos para los jugadores que se fueron.

Publicado

Bienvenido a las selecciones inferiores africanas 😆 a poco que te salgas de las "grandes" se retira la peña a velocidad increíble, espcialmente como estén en paro.

Recuerdo haberte contestado antes algun post sobre Gambia, ¿no encuentras jugadores potenciales en Escandinavia?

Publicado

Algo que sería bueno es que aparte de la selección de Gambia tendrías que dirigir un equipo también de ese país así haces un proyecto país con un equipo y selección , así puedes tener a los jugadores de selección en tu equipo y darles minutos de juego así no se retiran 

Publicado
El hace 19 minutos, kompany89 dijo:

Bienvenido a las selecciones inferiores africanas 😆 a poco que te salgas de las "grandes" se retira la peña a velocidad increíble, espcialmente como estén en paro.

Recuerdo haberte contestado antes algun post sobre Gambia, ¿no encuentras jugadores potenciales en Escandinavia?

Jajajaja gracias! Mirá, varios de mis jugadores están en los países nórdicos. No encuentro una forma de sistematizar esa búsqueda, ya que mis ojeadores son bastante pobres de recursos propios. De todos modos, al ir a ojeo elijo por puesto, edad, nacionalidad y ahí me da los mejores en cada posición. ¿Hay otra forma mejor de buscar?

El hace 4 minutos, Herni dijo:

Algo que sería bueno es que aparte de la selección de Gambia tendrías que dirigir un equipo también de ese país así haces un proyecto país con un equipo y selección , así puedes tener a los jugadores de selección en tu equipo y darles minutos de juego así no se retiran 

Gracias pero para eso me tiene que contratar un club y todavía no sucedió. De todos modos, no se puede jugar la liga de Gambia. En África la única disponible para jugar es la de Sudáfrica.

Publicado
El hace 2 minutos, stafe015 dijo:

Gracias pero para eso me tiene que contratar un club y todavía no sucedió. De todos modos, no se puede jugar la liga de Gambia. En África la única disponible para jugar es la de Sudáfrica.

Previo a iniciar una partida, en el selector de ligas y desde opciones avanzadas, puedes cargar la liga de Gambia para que sea jugable y así te llegarán ofertas de los clubes de ahí.

Por otro lado, con respecto a los retiros que comentas; es súper normal ya que no da para vivir del fútbol en esos países. La gran mayoría de jugadores en África, y especialmente en países como Gambia, Burkina Faso, Somalia y otros, si no salen de Europa a temprana edad, es retiro seguro.

Como dato curioso, indagando en los datos de una partida mía en el FM 08 me encontré con un regen de Hong Kong de 200 de PA con 14 años pero al no tener clubes profesionales en el país, se retiró a los 15 años.

• Solución
Publicado
El hace 15 minutos, stafe015 dijo:

Jajajaja gracias! Mirá, varios de mis jugadores están en los países nórdicos. No encuentro una forma de sistematizar esa búsqueda, ya que mis ojeadores son bastante pobres de recursos propios. De todos modos, al ir a ojeo elijo por puesto, edad, nacionalidad y ahí me da los mejores en cada posición. ¿Hay otra forma mejor de buscar?

Consigue un ojeador escandinavo (o al menos que tenga conocimientos de ese país, pero mejor si tiene la nacionalidad) y luego en "ojeo" -> "jugadores" -> "jugadores en la zona" periodicamente te aparecerán lo que tus ojeadores encuentren. Si no hay nada, no te rayes y espera un tiempo en el juego y cada X meses aparecerán nuevos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...