Jump to content

Featured Replies

Publicado

Otra estrellita mas del FM que probablemente no podamos fichar en el FM25.

El siguiente será Roony Bardghji? 🙃

Bardghji se rompió los cruzados hace menos de una semana si mal no recuerdo.

• 4 semanas más tarde...

Aprovecho este tema para preguntaros si habéis fichado en esta edición a Sverre Nypan, joven de 17 años del Rosenborg.

Yo ni siquiera lo conocía hasta que lo recomendó la propia cuenta oficial del FM en Twitter.

Editado por luisar018

El hace 3 minutos, luisar018 dijo:

Aprovecho este tema para preguntaros si habéis fichado en esta edición a Sverre Nypan, joven de 17 años del Rosenborg.

Yo ni siquiera lo conocía hasta que lo recomendó la propia cuenta oficial del FM en Twitter.

Yo sí y rinde espectacular: además se puede fichar muy barato. En mi caso acabo quitándole el sitio de titular a Gavi en el Barcelona. 

El hace 7 minutos, AficionadoaFM dijo:

Yo sí y rinde espectacular: además se puede fichar muy barato. En mi caso acabo quitándole el sitio de titular a Gavi en el Barcelona. 

Pues dime a qué edad es recomendable ficharlo porque el chaval me rechaza porque quiere desarrollarse en Noruega.

2252570-20240603230511-1.png

El hace 10 minutos, luisar018 dijo:

Pues dime a qué edad es recomendable ficharlo porque el chaval me rechaza porque quiere desarrollarse en Noruega.

2252570-20240603230511-1.png

Pues yo lo fiché tras la primera temporada:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.