Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

¡Nueva historia! Encantado de ser el primero en comentar y coger palomitas. 

Por lo pronto te ha quedado muy bonito el post de la Oficina de Turismo de Alicante :P Fuera coñas, es un gustazo cuando se hacen historias del sitio que uno es, destilan un amor especial. Aunque ahora va y me dices que eres de Asturias, espero que no xD 

Así pensando en posibles equipos, de Alicante solo se me ocurre el Hércules, aunque no sé si tirarás por algún club que no sea de la ciudad en sí de Alicante (Elche, por ejemplo) o por otro más humilde y desconocido. Si es el Hércules, lo vería genial porque es un histórico que anda en horas bastantes bajas, ni sé en qué división anda a decir verdad xD 

¡Saludos y ánimos con la historia! 

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado
6 hours ago, karma23 said:

Así pensando en posibles equipos, de Alicante solo se me ocurre el Hércules, aunque no sé si tirarás por algún club que no sea de la ciudad en sí de Alicante (Elche, por ejemplo) o por otro más humilde y desconocido. Si es el Hércules, lo vería genial porque es un histórico que anda en horas bastantes bajas, ni sé en qué división anda a decir verdad xD 

El Hércules está en 2ª RFEF, lo sé porque me contrató el At. Saguntino y está el Hércules aquí con nosotros. En mi partida va bien el Hércules, con posibilidades de ascenso, no sé en la realidad 🙂

• Like 2
Publicado

El hercules acaba de lograr el ascenso este año a primera rfef ganando su categoria en la última jornada, logrando vencer al lleida. Yo queria que subieran lleida o sant andreu...al menos la victoria del hercules ha hecho que no suba el europa jajaja.

• Like 3
Publicado

Bienvenido a Alicante @karma23!! Un placer tenerte por aquí! Sí, nací y vivo en la provincia de Alicante y considero que es un lugar espléndido donde vivir. Buen clima, playa, montaña, buena gastronomía... Lo tenemos todo xD

Respecto al equipo, no voy a dar pistas aún, y es cierto que hay varios equipos alicantinos como el Elche o el Hércules que serían buenos retos. En las próximas actualizaciones aclararé dudas :)

Bienvenido @samguev24!! Este año, como comenta @pepetxins el Hércules lo ha hecho de fábula. Al Saguntino no le ha ido tan bien y si no me equivoco, ha consumado el descenso, verdad?

Allí en Sagunto tengo a un viejo amigo jugando con vosotros, Carlos David. Dale un saludo si lo ves :)

Bienvenido tú también @pepetxins! Solo un equipo alicantino ha roto la hegemonia catalana en ese grupo. Me llena de orgullo y satisfacción xD

Saludos a los tres y gracias por comentar :)

• Like 3
Publicado

Ojooooo!! Una historia en la zona alicantina!! Desde luego podrías dedicarte a promocionar el turismo de allí. Te ha quedado el inicio genial!

En cuanto al equipo como algunos compis, el primero que se viene a la cabeza es el Hercules. Aunque podria plantearse el ascenso a primera con el Eldense! Intercity quizás en primera RFEF?

Ganas de saber ya el equipo!

• Like 1
Publicado (editado)
38 minutes ago, dankerlot said:

Bienvenido @samguev24!! Este año, como comenta @pepetxins el Hércules lo ha hecho de fábula. Al Saguntino no le ha ido tan bien y si no me equivoco, ha consumado el descenso, verdad?

Allí en Sagunto tengo a un viejo amigo jugando con vosotros, Carlos David. Dale un saludo si lo ves :)

Efectivamente, el At. Saguntino ha descendido. No tengo nada contra ellos, pero me alegro porque era el Saguntino o el Valencia Mestalla, que se salvó en la última jornada. Como Peter Lim cada año desmantela el equipo del Valencia CF, Baraja tiene que echar mano de los chavales del Mestalla, lo ha vaciado de todos los jugadores con un nivel decente y por eso tiene muchas dificultades para mantenerse en 2ª RFEF.

A Carlos David lo tengo en mi equipo FM, sí! Aunque está ya algo mayor y perdiendo facultades rápidamente, jaja. No planeo renovarle.

Editado por samguev24
  • Like 2
Publicado

Me encantan las partidas con ciertas normas, mirando el porcentaje de jugadores de alicante por categoria....nada mal, eres ambicioso. Me gusta tambien que limites los de fuera de españa, le da ese plus de complicación. También me parece bien que cuenten como de alicante si son canteranos de alicante aun naciendo fuera!

Yo en mi partida con los bebedores, solo ficho jugadores, norirlandeses, irlandeses,escoceses,galeses,gibraltareños y la verdad es que me parece mas realista y divertido.

• Like 2
Publicado

Me ha encantado el primer capítulo, enhorabuena. Cómo no enamorarse del bueno de Francesc con sus dos pies izquierdos (vaya palo para los zurdos de gratis, por cierto xD ). 

Y luego me encantan los retos endogámicos o, por decirlo de una forma más normal, con restricciones en los fichajes. Veo que lo tienes bien planeado, así que genial. Lo mejor en estos escenarios es cuidar bien de la cantera, hacer algo estilo Athletic salvando las distancias, porque fichar se vuelve más complicado y hay que estrujar al máximo el talento que tengamos a disposición.

¿Qué harás si cuando llegas a un nuevo equipo no hay suficientes jugadores alicantinos? ¿Los despedirás ipso facto o harás una transición suave? Yo, por mí, lo único que haría sería no renovar a los no alicantinos y que acaben contrato o venderlos cuando llegue una oferta, pero tampoco les rescindiría el contrato a lo bestia xD 

¡Saludos y ánimos!

• Like 2
Publicado

Que tal @pepetxins! Me alegra que te guste el planteamiento de inscripción de jugadores, espero que me ponga las cosas un pelín más difíciles. En tu partida de beodos también tiene tela. Tendrían que poner un filtro de búsqueda en FM para "borrachos", y así lo tendrías más fácil, xD

Gracias @karma23, nunca me he planteado ningún reto con endogamia de por medio, y aunque aquí no va a ser extremadamente rígida, si puede dificultar un poco las cosas. 

Respecto a tu pregunta, lo que me había planteado es a grandes rasgos lo que comentas. Si los jugadores no alicantinos "fuera de cupo" tienen contrato, no los renovaré. Si lo que tienen es contrato amateur me desharé de los que no me sirvan. No suelo tener demasiadas contemplaciones en cuanto a quitarme de enmedio a jugadores que no me apañan. Si luego se incendia el vestuario, pues un puntito más de emoción a la partida, y a nivel trama me puede dar juego también :)

Saludos y gracias por comentar!

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...