Jump to content

La millor terreta del món

UD Altea FM23

Tercera RFEF ver carrera
Clubes 1
Temporadas 4
Trofeos 0
Menciones 1

Posts Recomendados

Publicado

Qué alegría ver tanta población conocida... va a estar muy chulo.

Fenomenal pretemporada. A ver cómo empezamos la temporada de partidos oficiales. Mucha suerte, aunque estos resultados dan buenas vibraciones.

• Like 1
Publicado

Muy buenas @pepetxins! Gracias por los ánimos. Esperemos seguir la inercia de los amistosos y comenzar bien la liga :)

Que tal @Os Pretos!? Yo también jugué en alguno de esos equipos, así que igual hasta jugamos el uno contra el otro xD

A Kiko Lacasa le hemos hecho la cruz, así que, a muerte contra él!

Hola @Marcusme1981! Altea es digno de visitar para el "foraster" que no és de la zona. Mi idea es mostrar algunos sitios de Alicante, así podéis hacer un poco de turismo mientras leéis la historia :)

Me alegra que te gusten los métodos de Francesc. Veremos si se tiene que pagar esa ronda de cervezas o los chavales cumplen.

Como te va @karma23!? El balance de la pretemporada es positivo, con 22 goles a favor y solo 8 en contra. Los rivales eran de nuestra misma categoría o de una inferior, así que la conclusión que podemos sacar es que estamos listos para empezar.

Bienvenido de nuevo @Lineker! La sensación es que está el equipo dispuesto para empezar después de una muy positiva pretemporada. Ojalá todo vaya bien!

Saludos y gracias a todos por comentar!

• Like 3
Publicado (editado)

Interesante mapilla, bien para ubicarnos los que no estamos tan familiarizados con la zona. Mi novia es de Almoradí y conozco algo la Vega Baja, me entristece ver que no hay equipos de allí. A lo mejor cuando ascendamos sí que cuadramos con algún equipo de la zona. 

Me partí de risa con tus comentarios de la plantilla. Fan del recogepelotas y del indonesio. Pero sobre todo de Abuelín, ojalá tenga una larga carrera con nosotros, al fin y al cabo no es que tenga peor físico que la mayoría de chavales de 18 años xD 

Hablando más en serio, me parece que Paquito va a ser clave y que Ibrahimovic tiene que petarla sí o sí. Raillo en un rol de extremo clásico puede partirla en nuestra categoría, también. Y el portero es más que decente. 

Con estos 4 enchufados, yo confío en el ascenso. Al fin y al cabo, con un poco de orden táctico y, sobre todo, buenas dosis de motivación made in Francesc, no es que sea excesivamente complicado marcar las diferencias en estas categorías ;) 

¡Suerte! 

Editado por karma23
  • Like 1
Publicado

Menudo trabajo te has pegado, me ha encantado lo del mapa para situar a los equipos de la categoría. Top. 

Respecto a la plantilla, me sumo a los comentarios de @karma23 Has estado brillante. Lo del Abuelin, aun me estoy partiendo. Ya somos dos que esperemos que tenga larga vida.  Y si soy fan de Lin, no se queda atras el indonesio Ronny, con ese nombre tiene que ser un as, además más vale maña que velocidad 🤣 Y por último, me gustan los tios que saben que son malos y le echan morro cada semana para ponerse las botas, así que, Xavier Prieto, (la versión de categorías bajas del gran Xabi Prieto) resiste!!!!

Con esos jugadores, incluso Francesc podría ser titular. Desde aquí, Francesc entrenador-jugador. 😜 

• Jajaja 2
Publicado

Ostia @karma23 un muy buen amigo mio es y vive en almoradi jaja. Sobre la plantilla pues yo me uno al club del abueLIN... 

Por cierto pensaba que Raillo era un jugador real jajaja. 

Tambien me gusta el Xavi Prieto de Aliexpress y que tengas al "cantante" Fran Perea.

• Jajaja 3
Publicado

Hay un boom en la Comunidad Valenciana no?

Mucha suerte en el reto. Va a estar super interesante con jugadores de la provincia porque limita mucho y hay que acertar con el ojeo y las altas.

• Like 1
Publicado

Bueno pues ahora sólo falta que empiece a rodar la bola y que el AbueLIN y el indonesio se pongan a jugar 😂😂😂😂.

Joder, no recordaba el viaje hasta Pinoso tan largo… fíjate que si recuerdo el de Aspe que se me hizo eterno (lo mismo el estar de resaca lo acentuó…)

Suerte! 🍀 

• Like 1
Publicado

Qué bueno tenerte de vuelta por aquí, compañero. Llego un pelín tarde pero aún a tiempo para subirme al carro del peculiar Francesc. Y con interés, además: uno de mis mejores amigos justo ha vuelto a España tras tirarse unos años en el 'exilio' y ha elegido precisamente Alicante para establecerse; está ilusionadísimo. A ver si me voy informando un poco del fútbol de la zona y así le llevo a ver algún partido cuando le visite :P

• Like 1
Publicado

Hola @dankerlot,

Aparte de llevar adelante mi historia estaba buscando alguna para empezar a seguir, pero que no estuviera demasiado avanzada para no tardar mucho en "ponerme al día", y, además, que me llamara la atención.

Me parece muy interesante tu propuesta, esperemos que a Francesc le vaya muy bien y pueda ir progresando en el siempre difícil mundo de los banquillos. Además, al ser murciano, aunque no he recorrido en profundidad la vecina provincia de Alicante, si que me suenan o conozco casi todas las poblaciones de los equipos participantes.

¡Saludos! 

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...